Hace 3 años | Por --642813-- a altavozdesucesos.es
Publicado hace 3 años por --642813-- a altavozdesucesos.es

En el anuncio el joven que aparece en el vídeo rompiendo la puerta de cristal de Decathlon, y posteriormente saliendo con una bicicleta color verde pistacho, vende la bicicleta robada ‘Rockrider st 100 sport trail’ por 140€.

Comentarios

p

#12 Y que ha comprado otra mejor lol lol lol lol

B

#35 Esta noche va a "comprarla", cuidado pues.

Overmind

#35 ¡Es que a esos precios no me extraña!

D

#35 “comprado”.

Como sois... al chaval se le han olvidado las comillas y os tiráis al cuello.

earthboy

#35 ¿Habrá vídeo del chaval comprando una mejor?

oceanon3d

#12 Lo que mas me llama la atención es que en Decattlon esta a 169€...no es una buena oferta.

D

#12 El chaval no miente, solo la ha usado 5 minutos.

Coucou2

#12 lol lol lol

Pilar_F.C.

#1 Bertrand Ndongo

D

#2 en qué equipo juega ?

Pilar_F.C.

#3 No lo dice la prensa lo dice la policia.

D

#4 Ah, los mismos mossos que están buscando al ladrón. Ok.

D

#3 en uno de ultraderecha precisamente, para escarnio tuyo.

J

#2 ha pegado el sol estos días en Barcelona, no seas más pensado. Por eso están morenitos.

Dovlado

#2 Ojalá...mucho peor:

Hussain N.

D

#1 tiene más pinta de podemita.

D

#8 Yo creo que no. Los que presentaban y abrazaban negros en los mítines eran Genovitas.

D

#9 Y Voxianos.

D

#10 y el PSOE es izquierda o derecha?

D

#11 Joder, estoy harto de contestar a desnutridos. ¿Por qué salen las estrellas en la noche, por qué sale el Sol por el Este?
Non loqueris ad filios alienos pater meus vetat. Vete al cuerno en otras palabras.

D

#13 vale entonces opinamos lo mismo. No hacía falta liarla así. Jajaja.

D

#11 Depende de si se asocia con los míos o no.

A

#11 De derecha.

D

#27 Yo la tengo desviada a la derecha, soy zurdo.

f

#11 para mi son todos de extrema derecha ,, en España no existe la izquierda..

A

#11 Centro derecha desde Felipe Gonzales por lo menos.

DangiAll

#11 Depende del contexto.

Cuando roba, es derecha, cuando gobierna con el Lidl es izquierda, porque el Lidl nunca apoyaria a la derecha

samuelCan

#10 hoy conviene repasar el concepto de lumpenproletariado

D

#34 Go to #10

¿Estás diciendo que hay que votar a los ricos porque como tienen dinero no van a robar?

D

#10 la derecha roba mucho y la izquierda roba y destruye, es lo que teneis en España

foreskin

#10 ¿La derecha? Supongo que para ti la izquierda termina en el PCPE o algún otro partido que no haya gobernado nunca...

D

#10 Pujol? es de derechas?

Blackspartak

#1 es un emprendedor. dejad que circule la economia putos chavistas

Pilar_F.C.

#45 No saben que hacer para desviar la atención de los disturbios que ocasionaron los suyos

A

#1 No, simplemetne es la misma clase de mierda que los ultraderechistas pero de distinto color, pero todos huelen igual de mal y dan el mismo asco. La basura humana lo es con independencia de colores, culturas o religiones.

D

#1 Ahora toca poner en marcha a todo el sistema mediático para que la sociedad no nos identifiquemos con ninguno de los que se manifieste, se sacará a lo peor de los manifestantes y lo tacharan de facha, comunista, negacionistas, perroflauta, bolchevique, vocero, podemita, separatista, etc; identificando a todos los manifestantes con lo peor de estos y de esta manera que nadie se identifique con esta gente y así seguiremos todos en casita tragando.

Ribald

#1 Creo que éste protestaba por lo del tsunami democràtic

O17

#1 manifestación con altercados que recibe el apoyo y la solidaridad de España camina y Vox.
Pero son moros que montan este fregao pa robar bicis.
En fin...

D

#1 #117 No sé dónde veis la incoherencia. El grueso del voto de ultraderecha viene del lumpen más paleto. Aquí, en USA y en todas partes.

D

#1 Son la escoria que aprovecha la circunstancia ,ya sea de derecha o izquierda,es la gente que Colau está dispuesta a acoger y luego no sabe qué hacer con ellos

D

#29 si, de comentario xenofobo..

Sikorsky

#83 No puedes venir a MNM y comentar con sentido común, tío...

D

#95 jaja me acabo de ofender, has dado por echo que soy un hombre, fascista-opresor

n

#98 yo te nominaría para comentario más opresor del día

D

De nombre Hussein, sorpresa lol

Pérfido

#34 yo no tengo dinero para las mansiones, yates y deportivos que deseo....

Tuinterbok

#48 eso no es cuestión de pobreza.

Pérfido

#50 y una bici de colorines sí?

Tuinterbok

#61 Si luego la vas a vender, seguramente para comprar algo mundano, si.

Pérfido

#70 eso es justo lo que yo quiero hacer con el yate!

Tuinterbok

#72 Nada, vive con tu demagogia en paz.

Pérfido

#75 te deseo lo mismo.

D

#70 mucha paciencia tienes

Tuinterbok

#74 ya en el último comentario se me ha acabado jeje.

c

#70 como por ejemplo, mucha droga

k4rlinh0s

#70 Algo mundano, claro ya, seguro que no se lo iba a gastar en porros.

Algunos defendéis lo indefendible, me recordáis a mi en la franja de los 20-30 años, ya se te pasará el buenismo.

Atenciosamente Carlos.

neotobarra2

#48 #51 #93 #106 #122 Lo que dice #34 es una verdad como un templo, os guste o no. Yo mismo lo he experimentado. Hace ya más de diez años tuve que formatear el ordenador porque se me quedó el sistema operativo hecho mierda sin previo aviso (aún no sé bien por qué), no tenía un dispositivo en el que guardar las cosas que quería conservar, sólo un puto pendrive de 1GB en el que obviamente no cabía ni una vigésima parte. Y no iba a pagar a un servicio técnico por hacer un trabajo que podía hacer yo mismo y que de hecho prefería hacer yo mismo, para elegir qué quería conservar. Pero tampoco tenía un puto duro para comprar un disco duro... Total, que acabé robando un disco duro del MediaMarkt. Hoy tengo otro que compré, ni me planteé robarlo vamos, es mucho más cómodo y menos arriesgado pagarlo y además así tienes la garantía.

Que hay gente cuya codicia le va a hacer robar aunque no tenga necesidad económica* no anula que cuanto menos dinero tiene la gente más probable es que robe. No por nada hay muchos más robos en países pobres como los países de latinoamérica.

*El que roba algo para venderlo a continuación obviamente no necesita ese algo, pero eso no significa que no robe por necesidad. Parece mentira que eso haya que explicarlo.

p

#34 Yo conocía muchos que lo hacían sin tener problemas económicos, solo.por el placer de robar.

Tuinterbok

#51 también hay un punto de eso, la verdad, porque algunos de ellos eran de familia humilde, pero no pobre. No necesitaban esas cosas para poder comer... Así que si, un punto de placer también hay.
Aunque es más raro ver a un chaval del barrio Salamanca robar ropa, es a lo que me refería.

p

#54 Creo que se dan las dos cosas. Los pijos (o gente que no lo necesita) roban bastante en los centros comerciales, desde siempre.
También desde la izquierda se hacía la campaña"yo Mango" donde se animaba a robar "para luchar en contra del capitalismo". Al final lo hacían los mismos que lo harían sin motivación.
Y el tal Hussein quizá lo necesita, pero es posible que simplemente haya visto la oportunidad.
Me parece algo muy transversal, vaya!

l

#54 Cuando salio el video de la Sinde, luego se supo que robaba en las taquillas a chicas jovenes del colegio mayor donde trabajaban. Parece que era un vicio de antiguo. Es una pena que estas cosas no se supieran antes en un politico tan publico. Dice mucho de nuestra democracia.


#84 Habria que limitar se se lo gasten en ciertas cosas? podria ser el indicio de que no necesitan ese dinero?
Ejmplos, casas de apuestas, fumar , coche nuevo, drogas, etc la lista debatible puede ser muy larga.
#54 que ottras cosas se pueden considerar basicas? Lecturas para culturizarse?
Con una renta basica, se acabaria la escusa para robar y se podria incrementar la presion son los manguis (trabajos comunitarios, etc)

D

#34 Bueno, yo al que pillé con mi bici estaba con el pie encima de una cizalla como de un metro de larga y era un moro, es lo que hay, http://eltelescopiodigital.com/index.php/es/madrid/50125-detienen-al-hombre-que-robo-la-bici-de-la-paralimpica-gema-hassen-bey.html
Al día siguiente, los agentes recibieron la llamada de un ciudadano que aseguraba haber visto a un hombre con una bicicleta que respondía a la descripción que aportó la víctima del robo en su denuncia. Al parecer, se trataba de un varón -de entre 40 y 50 años de edad- que se encontraba exhibiendo el prototipo a varias personas en la madrileña plaza de Lavapiés.

Una vez que los agentes contaban con una descripción más detallada por parte del testigo, se aumentó la presión policial en el entorno del sospechoso con el objetivo de localizarle para su detención. Finalmente, el ahora detenido abandonó la bicicleta en el centro de la ciudad, siendo localizada poco después por agentes de la Policía Municipal.

Tuinterbok

#56 Si, si no te lo discuto y es probable. Pero si esa persona tuviera un sueldo de 1000 o 1500 euros no iría robando bicis. Y si, es muy complicado que lo consigan llegando de inmigrantes y muchos sin tener estudios, pero la culpa es la pobreza y no la raza.
En España hay numerosas barriadas que son caldo de cultivo de pobreza, robos y drogas... Y son gente española.
Lo que pasa que porcentualmente es mucho más difícil ser español y vivir en ese caldo de cultivo que ser inmigrante y vivir sin tener nada lo que provoca que te vuelvas una lacra para la sociedad.

D

#71 "Pero si esa persona tuviera un sueldo de 1000 o 1500 euros no iría robando bicis."

Te equivocas y mucho. Si tuviese un sueldo de 1 500 euros todavía podría robar para drogas, para enviarlo a su familia o para lo que fuera.

Lo único que haría que no andarse robando es que ese sueldo fuese asociado a un trabajo que te lese perder si le pillasen robando.

Tuinterbok

#76 Bueno, yo en principio me refería a un trabajo, no a que fuese regalado, pero aunque lo fuese y según tu propia lógica es tan sencillo como decir: tienes esta pensión si delinques, o no estudias o lo que sea, se te quita.
Y aún así no compro tu argumento, yo no creo que si tuviera 1000 o 1500 euros seguiría robando o fuera para drogas per se. Algún caso habría, pero muchísimos menos.

D

#81 Yo es que lo he visto, aquí en Irlanda es frecuente. La gente con dinero y mucho tiempo libre acaba metiéndose en vicios para los que necesita más dinero, y como tiene tiempo libre para robar, es la forma más fácil.

En este caso, el ladrón de bicis sabe exactamente como vender e incluso el precio razonable de esa bici nueva. Dudo mucho que necesite el dinero para comer.

Tuinterbok

#84 No estoy de acuerdo con generalizar lo que dices, pero de los comentarios que he recibido el tuyo es el más interesante y sería un tema interesante a analizar porque sería de estúpidos simplificar a: con 1000 euros al mes ya nadie robaría. Hay más variables que pueden afectar, está claro, y en tu ejemplo es evidente cual es y que también habría que tener en cuenta: los vicios (juego, alcohol, drogas).

Lok0Yo

#71 Que ingenuo eres chaval.
Viaja un poco y sal de tu burbuja. Hay gente que ganando el doble del salario medio se dedica a seguir robando
Como mismo dices en #34
Seas empresario , panadero o tener un sueldo digno no te libra de querer vivir por fuera de las leyes de la sociedad. Unos roban bicicletas , otros se degraban cosas de su declaracion de impuestos y otros desvian recursos de sus centros de trabajos. Aunque tenga un salario promedio o por encima. Poner la pobreza como escuza para robar es lamentable. Por lo que me hace pensar que es tu forma de ver la vida y que tambien estas dispuesto a hacerlo. Si lo haces ahora cuando tengas un salario decente tambien lo harias.

DangiAll

#34 "Si tienes dinero para pagar lo que deseas comprar, es más raro que robes"

Y me diras que este deseaba una bicicleta, y por eso la vende en Wallapop a los 10 minutos.

Una cosa es robar por necesidad que eso creo que todos lo entendemos y otra es robar para enriquecerse.

Tuinterbok

#93 por eso mismo, la quería vender porque no quería la bici. Deseaba otra cosa que no podía tener... Que si, puede ir desde droga a comida o medicamentos... A saber. Pero seguramente si desde el principio hubiera tenido el dinero, no comete este delito.

D

#97 el chaval está ahorrando para el iPhone 12 pro.

Es que a todo le sacáis punta, si ahorra que ahorra... si no ahorran que no ahorran.

DangiAll

#97 Asi que si yo deseo un Ferrari, defenderías que robase para ello?

Porque claro, si tuviese dinero para un Ferrari no robaria........................................

elGude

#34 no es cuestión de pobreza, es cuestión de ética.

Lok0Yo

#34 Si tienes el dinero para pagar.......... Heeeee aguanta el carro ahi chato.
Que no tengas el dinero para paga lo que deseas no te da el derecho para ir y robarlo. Seas pobre , ultrapobre, indigente o lo que sea.
joder que haya que explicar algo tan sencillo en meneame. Tal parece que carteristas ladrones estan por todos lados y se defienden unos a otros.

foreskin

#34 Exactamente. Por eso si traes pobres a tu país hay que darles dinero para que puedan vivr (de media se empobrece el país) o hay que aceptar que aumente la delincuencia (que también empobrece, porque sale cara). Si traes ricos es lo contrario.

s

#34 "Si tienes dinero para pagar lo que deseas comprar, es más raro que robes."

Yo pensaba que los mas ricos son los que mas roban

l

#34 A mi me fastidia un poco que haya planes para reinsertar a delicuentes, pero no para ayudar a los que tienen carencias incluidos los que no roban. Parece que solo se preocupan cuando generan un problema y da igual lo que les pase cuando no molestan.

En las penas debe haber reinsercion, pero no vincular caso solo la reinsercion a los delicuente.
Arreglar a uno que no ha delinquido debe tener mejores resultados que uno que si.

Otro dia porque enseñan a delicuentes boxeo y artes marciales a delincuentes callejero para rehabilitarlos. Puede tener consecuencias negativas, perjudicar la defensa de una victima si reincidente.
Tendria que enseñar a lo que no delinquen, igual que se da licencia de armas solo a los que no tienen antecentes. Asi se podrian defender eficazmente o defender a otros.

Segun un estudio de Dunedin, casi el 100% de los adolescentes han robado algo. Lo que me deja un pensamiento de pringao porque no he robado nunca nada.

D

#17 De nombre M. Rajoy, que sorpresa...

A

#17
Roba una bici ===> 1 apellido moro
Roba milolones de euros ===> 4 apellidos castellanos unidos por "de" e "y"

Xtampa2

#17 Según el INE hay 130 españoles con ese nombre. 38 de ellos están censados en la provincia de Barcelona.

Mubux

Hay que estar muy mal de los ojos para ver una bici color verde pistacho...

Pilar_F.C.

#7 Es lo que tiene ver solo ciertos colores.

D

#7 Hay una amplia gama, pero podría entrar dentro de pistacho.

c

#7 Los hombres no distinguimos muchos colores, está el claro, el oscuro y alguno más.
Los pistachos son para comer mientras saboreas una cerveza.

Aguirre_el_loco

#37 menos los frikis, que manejamos catálogos enteros.

Incluso alguna vez me discutieron que el "azul huevo de pato" existía roll

D

#86 no me lo creía y ¡hete aquí!

estofacil

#86 tengo un chico con autismo obsesionado con los colores. El te diría que hay azul huevo de pato Maduro e inmaduro.

f

#7 si ha sido un hombre que ha identificado el color , con la pila de verde que hay, y posiblemente sea daltónico
verde oscuro, verde brillante , verde claro, verde esmeralda, verde turquesa, verde agua, verde lima, verde limón, verde laurel, verde pino, verde neón, verde sacramento, verde persa, verde te, verde jungla, verde bosque, verde cáscara de aguacate, verde carne de aguacate, verde fosforito, verde uva, verde mar y verde gapo de los viejos verde

sireliot

#64 Se te olvidan el verde lechuga, verde espinaca, verde aceituna y verde higo chumbo que da la verde chumbera.

Toronado

#7 como si solo existiese ese...

Argass

#26 derecho a ser libre ir donde uno quiera o solo se manifiestan porque no pueden ir de botellón, te han lavado la cebeza deja de ver Ana Rosa chaval y he charle la culpa al pueblo

sapitopintojo

Les hemos fallado. Es culpa nuestra, por eso roban bicicletas y las ponen en wallapop.

D

¿Y cómo saben que es la misma bicicleta que la del vídeo? Creo que con estos temas hay que ser más prudente...

kurroman

#32 está bien difundir estos comportamientos. Es una pista que no tiene mala pinta, de hecho ya lo han detenido.

D

Me rompe el corazon , crei robaban para hacer deporte

U

Pagar las pensiones es muy estresante.

foreskin

No parece miembre de ningún "grupo de extrema derecha violento y organizado" pero... quién sabe.

D

#68 ¿Los de piel negra son automáticamente rojos? ¿Qué pinta tienen los fascistas? ¿Todos los morenazis en latam son en realidad rojos?

foreskin

#82 por eso digo lo de "quién sabe". No hay que juzgar por las apariencias...

D

#82 el modus operandi es bastante más propio de rojos que de fascistas, pero como dice el otro, quién sabe

Ripio

Bueno, igual es que no tenia sitio en casa y le corría prisa venderla.

D

#16 La madre le dijo: otro chisme más!!? Po lo en Wallapop

D

"la vendo porque me comprado una mejor"




Me da que a esta gente aún hay que enseñarles el concepto entre robar y comprar.

uno_ke_va

#22 igual sí que se ha comprado una mejor y vende la robada porque ya no la necesita

D

#36 querrás decir "se comprado" una mejor.

roll

D

#22 es su cultura y hay que respetarla

D

He tenido que leer el titular 5 veces. #0 , te has lucido.

armadilloamarillo

Hola, vengo aquí a justificar mi racismo. Esta noticia es la prueba definitiva de que la raza negra es proclive al delito porque lo digo yo y mis santos cojones. Y el que diga lo contrario, es un buenista de mierda que dice "les hemos fallado" (aunque jamás he oido a nadie decir eso en la vida real, pero en mi imaginación sí, así que eso es lo que cuenta).

armadilloamarillo

#63 Ah sí? y como lo he justificado exactamente? ¿Donde he dicho que estaba justificado? Ah, que te lo has imaginado y lo que sale de tu imaginación es cierto por tus santos cojones? ya, claro, no me había dado cuenta de eso.

Tu te lo imaginas, tu te lo crees, tu te lo guisas, tu te lo comes.

D

Al contrario que otros, que como dice #62 ..

blid

#62 Lo que hay es una realidad que cada vez es más evidente y uno empieza a darse cuenta de que hay algo que huele mal en casa. Todavía no he visto grupos de asiaticos abusando de forma recurrente de mujeres, haciendo mataleones para robarte la cartera, ocupando pisos, asaltando centros comerciales para luego vender bicis en Wallapop, etc. Sin embargo, cada vez que sale un caso en el periódico bastante resultón da la jodida casualidad que el candidato tiene muchas papeletas de ser un varón, jóven y con la melanina por las nubes. Y no lo dicen mis santos cojones, sino los datos, que reflejan que existe una sobrerepresentación en un factor x8 en personas de origen africano.

El origen del problema obviamente no tiene nada que ver con la etnia, la raza, el color de piel o la nacionalidad. Estamos todos de acuerdo que hay un factor socioeconómico detrás que explica todo esto. Ahora bien, eso no quita que podamos señalar con bastante exactitud por donde se nos pueden colar semejantes especímenes y es por tanto, donde es necesario incrementar los filtros y controles.

hey_jou

#94 El origen del problema obviamente no tiene nada que ver con la etnia, la raza, el color de piel o la nacionalidad. Estamos todos de acuerdo que hay un factor socioeconómico detrás que explica todo esto. Ahora bien, eso no quita que podamos señalar con bastante exactitud por donde se nos pueden colar semejantes especímenes y es por tanto, donde es necesario incrementar los filtros y controles.

disculpa, pero este párrafo es un poco contradictorio a mi parecer, estás diciendo: "es un problema socioeconómico, por lo tanto vamos a incrementar filtros y controles basándonos en su origen/raza"

si no es así repito que disculpas, puede que te refieras a otra cosa, aunque queda lo suficientemente ambiguo como para pensar otra cosa....

Jangsun

#94 El origen del problema obviamente no tiene nada que ver con la etnia, la raza, el color de piel o la nacionalidad. No es así. El problema es cultural, los valores que han mamado en sus lugares de origen, donde el civismo y el respeto a los demás no te dan puntos, y lo que mola es ser violento y llenar la cartera robando si es posible. Y esa cultura de la rapiña y la falta de respeto es la dominante en ciertas nacionalidades y etnias.

armadilloamarillo

#94 Mira, la discriminación jamás está justificada. Sea por el motivo que sea. Estoy hasta los cojones de ver gente que justifica unos tipos de discriminación pero está en contra de otros.
Eso es hipocresía total: si un tipo de discriminación les perjudica (pongamos por género) están en contra, pero si otra les beneficia (por raza) entonces están a favor.
O estás en contra de la discriminación o estás a favor, pero de cualquier tipo. No se puede decir en una "aquí me valen las estadísticas, por mínimas que sean las diferencias" y en otra "aquí no cuentan las estadísticas, por abrumadoras y obvias que sean las diferencias".
Es una disparidad de criterios totalmente arbitraria. Eso no es ideología, eso es de ser hijo de puta.
No puedes decir que se discrimine a la gente por su color de piel porque las estadísticas y luego pedir que no se te discrimine por tu género porque no te mereces ser discriminado, a pesar de las estadísticas.
¿Estás en contra de que te discriminen? Pues no discrimines tu a los demás.

D

#62 Cuando un cura viola a niños... ¿es la prueba definitiva de que toda la iglesia católica está podrida y deberíamos erradicarla?

f

#62 Reportado por racista y ni puta la gracia además de faltarle unos cuantos /s. Está España suficientemente llena de abascaloides como para que un payaso venga a hacerles el trabajo sucio.

r

Nueva, usada un vez. Recién robada le faltaba poner. Espero que a esta gentuza se les caiga el pelo. Si no me voy a dedicar yo también a hacer lo mismo.

A

#14 Entonces seras igual de gentuza. Hay cosas que no se hacen por etica, no por miedo al castigo.

Agrippa

#88 menos mal que todavía hay gente con buenos valores. No sabes lo que cuesta, a veces, hacerles ver ese tipo de cosas a ciertos alumnos en clase.

r

#88 lo de hacer lo mismo lo he dicho en plan irónico. Estoy dando a entender que por mucho que haya imágenes, que se les vea bien la cara, incluso que el tío cuelgue un anuncio vendiendo la bici y sea muy fácil de rastrear y dar con él, no le va a pasar NADA.

D

#14 Una auténtica bicicleta “lunera”.

Robada a la luz de la luna*

SavMartin

#14 Comprar un objeto robado es un delito de receptacion, y da igual si sabias que era robado o no.

D

Deberían apoyar más a los autónomos emprendedores.

D

#5 Este no tiene futuro. Entró de primero y se llevó la más barata.

Incluye envío?

D

Hussain.

Elnuberu

El que no emprende es porque no quiere

Raúl_Rattlehead

Robar una bici barata del Decathlon es lo mismo que nada.

D

Los que votan negativo se posicionan en la buenista extrema izquierda de "zon nuestroh niniooh".

Extratenestre

Aquí es donde es más importante el nombre o origen, que la estupidez del protagonista?

David_VG

Ya que entra a robar a un Decathlon ya podía hacer pillado la más tope de gama...

Pichicaca

Hay que ver cómo está Detroit.

Muerd

No pasa nada, alguien la comprará y la cambiará en Decathlon por otra cosa y ellos la pondrán a la venta por el mismo precio como nueva.
Tres aprovechados el que la roba, el que la compra y el que la pone a la venta como nueva.
No hay noticia, es el día a día

Nadie lo va decir?, es que nadie lo va decir?!!!

Este Meneame ya no es el que era oiga!

E

#24 telofo?

#49 Vilmente!!

elGude

#24 ¿Vendo Opel corsa?

D

Pa comer

D

Nada así son las cosas,cuando la desesperanza cunde,la anarquía se establece.
Felicidades al colega que tenga suerte y venda la bici,pa comer,pa pillar o pa lo que le salga de la polla.

1 2 3