Hace 12 años | Por --199767-- a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por --199767-- a eleconomista.es

Para los aficionados al café Nespresso, disfrutar de este pequeño placer será a partir de junio un poco más caro. Debido al alza de ciertas materias primas, muchas empresas ya han comenzado a elevar el precio de sus productos, y Nespresso, líder en el sector del café en cápsulas hará lo propio a partir del mes que viene. La compañía ha comenzado a enviar una carta a sus socios donde les explica que aumentará el precio de sus cápsulas a partir del 1 de junio.

Comentarios

m

más? juer...

Robus

Pues yo estoy muy contento con mi nespresso...

Sí, ya se que le teneis mucha manía, pero no entiendo porque... capsulas individuales (no tengo que llenar la cafetera) yo tomo de un tipo y ella de otro, si uno quiere descafeinado y el otro no, no hay problema, es rapida y limpia... además el café es bueno (no como el de muchos bares)

¿Sale caro? a 30 céntimos con todas las ventajas indicadas, para mi, no es caro... que sí, que comprando 5 kilos de café "Cafeorio" en el mercadona y usando una cafetera individual y tal y cual saldría muuuuuuucho más barato.

Pero la comodidad del sistema de capsulitas, para mi, en primera persona, bien vale los 30 centimos. (en mi opinión).

mciutti

#5 Con esto de Nespresso pasa como con Apple. En un lado están los fanboys, defensores a ultranza de la marca que saltarán a la yugular de cualquiera que discrepe de sus ventajas. Luego tenemos a la gente normal, defensores o no, que meditan de forma razonable su decisión de usar el sistema o no usarlo, pero que respetan y tratan de comprender a quien piensa distinto. Y para terminar, está el otro extremo; a estos elementos se les suele conocer por la espumilla rabiosa que se les forma en la comisura de la boca y porque cuando se enteran de que una plaga de escarabajo cafetero en una plantación de Kenia, lo primero que piensan es ¡que se joda Nespresso!

cyrus

Perdón mi ignorancia, pero a mi no me va mucho el café, ¿se venden capsulas de colacao, o chocolate o algo así?, ya sea de nesspreso o de dolcegusto o de otra marca.

Pacman

#14
Si, de chocolate si que las hay, para maquinas Tassimo:
http://tassimo.cafeempresa.com/Tassimo/Capsulas-TDiscs/Chocolate-Milka
Chocolate con leche Milka y chocolate solo.

iramosjan

#11 Este es un tema recurrente, ya roza lo cansino, pero en la máquina del trabajo cuesta 40 céntimos y la calidad no admite comparación, Nespresso gana por goleada; en el bar de la esquina cuesta más de un euro y la calidad... sigue sin admitir comparación. Solo el café comprado a granel y hecho en casa sale más barato.

Y además entran en juego otros factores, como la rapidez y la limpieza, que para muchos es más importante que el precio, sobre todo en ambientes de trabajo.

Pacman

Un movimiento muuuuuy inteligente para paliar el efecto de las capsulas compatibles que acaba de sacar la competencia, siiii señor!

- Tenemos un producto caro y en exclusiva que ata a los usuarios a nuestra empresa.
- Oye, la competencia ha sacado el mismo producto mas barato.
- No hay problema, ponemos el nuestro mas caro.

Algo falla en el razonamiento y lo mas gracioso es cuando empiezen a llorar por perdidas y a despedir a currantes.

roger78

Yo ya me he quitado del café. Ahora estoy con la MeTEdona.

D

Menudo timo lo del nesspreso!

WHAT (the fuck) ELSE!

iramosjan

#1 Macho ¿No deberías esperar a saber cuanto va a subir para decir eso?

D

#9 Ya me parecían caras!

frixuelu

Era un secreto a voces. Nos inundan de cafeteras a 49,90€ y ahora aver quien las mantiene.

Este es el negocio de las impresoras de tinta 2.0. Maquina a 4 perras y mantenerla ,, un pastón.

Nosotros tenemos desde hace 2 años la Dolce Gusto, y lleva 1.5 años parada. Nos hemos dado cuenta que INCLUSO para solo los fines de semana, es cara de mantener, porque las fechas de caducidad de los cartuchos van un poco justillas, y al final terminamos consumiendolos a diario porque sinó caducan..

Ahora nos dimos cuenta que han sacado una caja con 2 cartuchos de cada sabor, asi tienes variado, pero cuesta la friolera de 9 y pico €. Al final te sale mas barato tomarlo en el bar...

N

irrelevante, quien compra una nespresso, ya sabe que va a pagar bastante mas por el cafe. Aunque si finalmente sacan la nueva ley del reciclado y cobran el no retorno de las capsulas va a ser la monda.

D

Pues nada, a comprarse una cafetera oro ley, que es más barata y sabe mejor.