Hace 5 años | Por montorov a lopezdoriga.com
Publicado hace 5 años por montorov a lopezdoriga.com

El capitán de un barco de carga ruso desvió su rumbo y se estrelló contra un concurrido puente de Corea del Sur, estando ebrio. El Seagrand de 6 mil toneladas chocó con el costado del Puente Gwangan en Busan, en el sureste del país. Ha hecho un boquete de 5 metros. Posteriormente, el capitán intentó girar y desocupar el área antes de ser detenido por la Guardia Costera. También golpeó un crucero amarrado 40 minutos antes del accidente. Los funcionarios también investigan por qué el barco estaba allí cuando debería ir en dirección contraria.

Comentarios

w

#6 y todos los capitanes son borrachos??? El mío de la mili más que una uva

Aguarrás

#18 Mi tío político es capitán de un buque factoría... Y bebe como una alcantarilla abierta.

O

#1 Venía a decir lo mismo

sleep_timer

#1 No entiendo como dejaron que pilotase el barco un capitán borracho no apto para ello.
Lo normal es que los capitanes rusos borrachos piloten de puta madre.

D

#7 lol lol lol

D

#4 Mentira, ahí pone que paró el barco para ir a comprar pan.

D

Hay cosas que no cambian... lol

Peachembela

El Vodka siempre gana

D

#2 Si fuese un puente italiano habría ganado el barco por goleada. Al ser coreano, ha ganado el puente.

P

#33 menos mal por su vida, que fue Corea del sur, llega a ser en la del norte y no lo cuenta.

k

Nivel de alcohol en sangre de 0,086???? pero en que unidades? Kg/ml? moles/Julios? km/h????

Si es como en españa (g/l), estamos ante el caso de ruso más hipersensible al alcohol de toda la historia. Y además asentando todos los tópicos, al demostrar que los asiaticos no aguantan el alcohol (dice que estaba al máximo del triple legal)

D

#16 hectolitros de alcohol por milímetro cúbico de sangre

D

#16

Le habrá dado un bajón de alcohol.

Thermita

Entiendo que un mercante de 6000 toneladas no solo lo maneja el capitán.
Borracho el capitán
Borracho el contamaestre.
Borracho el timonel.
Borracho el guia.
Borracho el navegante.
Todos borrachos?
Que coincidencia...

D

#27 Todos rusos???

Thermita

#37 Seguro.
O incluso habia algun Bielorruso.

Charlie_Chemist

#27 A ver si no que la caja de vodka no se acaba sola

PD: Si te entran dudas, recuerda que son rusos

D

En RT dicen que todo es manipulación de los medios coreanos, quen en realidad fue el puente el que embistió al barco.

D

#17 In soviet Russia the bridge hits you!

Endor_Fino

#21 in Soviét Russia hit bridges you

Bley

Los borrachos no me hacen nada de gracia, espero que no me mate o hiera gravemente uno nunca, es lo que más miedo me da cuando voy en bicicleta o en coche/moto.

De hecho ya no cojo la moto por que me da panico despues de 2 sustos gordos con borrachos de mierda.

D

#19 Pues coge una bici un domingo a las siete o las ocho de la mañana y me cuentas... Dejé el ciclismo de carretera por lo mismo. Entre el drinking y el snorting te encuentras cada campeón recogíendose a esas horas que vaya telíta...

D

#19 ¿Les salia la mierda por las orejas?

D

#19 Te entiendo, pero no te preocupes demasiado, las posibilidades de que un carguero de 6000 toneladas con un capitán borracho al mando te atropelle mientras vas en bicicleta no son muy altas. Eso sí, hay que estar atentos, que nunca se sabe.

moraitosanlucar

Un vídeo más de los muchos que hay en Youtube.

c

Dirán que es culpa de Navantia

kumo

La dashcam de un mercante debe ser épica... lol lol

Por lo que se ve en el vídeo, debe llevar un rato intentando frenar el barco y lo "para" contra el puente. Por ejemplo, lo del barco en el puerto de Barcelona de hace unos meses fue más fuerte.

cocolisto

"Convencido de que era un puente levadizo",manifestó.

I

# 1 ¿Y no sería una capitana en vez de un capitán borracho?
Ya, ya salgo, cierro la puerta y me fustigo

D

Yo creo que el problema es el puente , este no se apartó a tiempo.o no sabía que el barco era ruso.

w

#25 Un clásico



Saludos

p

borracho? Si claro. Todos sabemos que el barco fue atacado por zombies. #fakenews

D

Véase el video con la canción Drunken Sailor a todo volumen

Harl8000

Boat to Busan

D

Florida man, * ruso borracho... ¿Que sería de Internet sin estos seres?

gelatti

Ahora ya sabéis la verdadera razón por la que perdieron la Guerra Fría, nada que ver con la economía.

reithor

Esto pasa justo el día después de la ruptura de negociaciones entre Trump y Kim Jong-Un. ¿Casualidad?

b

Drunk to Busan.

Battlestar

Suena a chiste de la época dorada de los Simpson.

D

«Beber alcohol a bordo es perfectamente legal, siempre y cuando la persona no esté dirigiendo el barco, dijo la KCG».

El capitán dejó de leer a mitad de frase. La culpa es de las instrucciones, que no eran suficientemente claras.

alexar69

Tipica situacion tras la frase " No hay huevos.... "

D

erronea, Esa pagina da asco.