Hace 3 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a publico.es

... del "Ala 14" de caza y combate. El oficial Antonio Maroño Jiménez fue ascendido a jefe de Negociado de Inteligencia en la base aérea de Los Llanos (Albacete), donde maneja información clasificada e información personal sensible de los militares destinados allí, sobre los que tramita las habilitaciones de seguridad en operaciones de la OTAN.

Comentarios

NinjaBoig

#8 Que pueden "llegar" a convertirse en altos cargos...? lollollol
Como si no lo fueran ya muchos (por no decir la mayoría, pq yo diría que al menos la mitad deben ser muy franquistas)... roll
O te crees que todos los que siguieron tras el franquismo no colocaron afines, empezando por el puto rey...? roll

D

#1 al menos estrenara la camisa nueva roll

#1 todo atado y bien atado

Robnix

#1 Este con Hitler hubiera acabado en un campo de exterminio...vaya subnormal.

D

#34 No, este hubiera sido colaborador. Al campo hubiéramos ido tú y yo y a éste unas medallas y reuniones en Berlín con putas y cenakas.

Robnix

#47 ¿Tú crees?...no creo que este sea muy ario que digamos..jejeje..pero nunca se sabe, puede ser que hubiera sido como tú dices.

oceanon3d

#1 Lo peor es que estos mandos ultras "educan" y condicionan a sus rangos inferiores ...Y ASÍ UNA ENORME BOLA en el ejercito y la GC.

D

#2
Inteligencia militar. Oxímoron.

Cafeinooo

#2 Ya existe, y obviamente es del gran Eugenio

Shotokax

#7 qué tío más grande. Es capaz de hacer que me descojone con una gilipollez impresionante como esa.

Cafeinooo

#42 Puedes pasarte horas en YouTube escuchando chistes suyos. Una de las mejores noches de tu vida.

Shotokax

#43 cuando fui de Erasmus lo puse tan de moda en el mundillo hispanohablante que hasta los mexicanos terminaron imitándolo. lol

Cafeinooo

#45 Es que si entiendes castellano tienes que quererlo

LLort_II

#7 Gran Eugenio, pero la cita no es de él. No originalmente al menos.
https://quoteinvestigator.com/2013/10/02/oxymoron-intelligence/

Abfjmp

#2 yo si se la veo, ya lo decía Groucho....

KillingInTheName

#2 La inteligencia militar es a la inteligencia lo que la música militar es a la música

ElTioPaco

#30 excepto los coros del ejército rojo, eran mejores músicos que soldados.

D

Escoria que purgar. Sin más.

D

#5 Menudo comentario más sexista.
Modo superprogre off

D

#5 Pues la señora de la limpieza hace más país que este mequetrefe. Mientras antes comencemos la purga, mejor, más tiempo y desgracias nos ahorramos.

D

#4 como vas a purgar a esta gente? Son rarezas con un cociente intelectual menor a 20, yo estudiaría sus cerebros con una espada a través de sus narices.

Hitman

Pero Pablo Iglesias es un peligro para la democracia. Era así, ¿no?

D

#14 No son incompatibles.

Fernando_x

#14 Y que estuviera en las reuniones del CNI un peligro inminente.

Hitman

#27 Peligrosísimo, no como las FFCCSS infestadas de gente con poco aprecio a la democracia, por decirlo de manera suave.

D

#14 Si, y etavenezuelacataluñacasoplon, no nos olvidemos

RHnegativo

El chaval este en la Alemania Nazi lo hubieran trasladado a un campo de concentración y cámara de gas por no ser Ário, y ciertamente ário no lo es, lo que si es gilipollas por creerse ário y vanagloriar los que lo hubieran gaseado.

Afis

Que falta hacer una buena purga y acabar con las ideas totalitarias al menos dentro de instituciones públicas. Aquí vamos de valientes pero amparamos el fascismo por miedo al que diran...

D

Matando moscas a cañonazos, business as usual

ElTioPaco

#29 crees que los nazis tienen tanto seso como para saber que la Rusia actual no es el enemigo?

Esperas demasiado de esa gente

Janssen

Esto no se trata de solo de un neonazi, el fanatismo de ese oficial puede acarrear consecuencias graves patrullando los cielos en las fronteras del "enemigo" ideológico (Rusia). Los fanáticos de la ultra derecha se comportan de igual manera que los yihadistas.

D

#15 Rusia hoy en dia no es enemigo ideologico del nazismo, precisamente....

Pero tienes razon en tu comentario.

D

"El capitán neonazi"

Yo creía que ese superheroe ya estaba pillado con Ortega Smith.

fr1k1

#21 Me puse a mirar alguna vez y esa imagen de "boina verde" pinta a mas falsa q judas. Segun la wikipedia hizo la mili en las fuerzas especiales (y huele a enchufe) pero poco más.
Vamos lo de siempre, todos muy machos, pero de boquilla

ElTioPaco

#21 nop, Ortega Smith es "soldaditoh ehpañoh"

rob

Pero que Pablo Iglesias ni meta el morro en el CNI.
Tenemos el país que nos merecemos por " güevones"

CEOVAULTTEC

Qué hilo más soso. A ver si empiezan a venir los que están en "meneame al fin asume los colores de podemos" para que haya un poco de debate.

D

Todo atado y bien atado.......Año2021...

yatoiaki

mae mia.

geburah

Pero en MNM se celebra la retirada de la inmunidad a políticos que cumplen sus promesas y organizan referendums. Ese es el verdadero peligro, verdad MNM?

Que puta verguenza de pais.

C

Las fuerzas y cuerpos son seres de luz que nos traen la democracia plena y además son guapos y les hacemos series porque son cojonudos. Aquí no hay nada que ver, circulen.

A

En el ejército se necesitan hombres rudos que nos defiendan en caso de conflicto. Si quitamos a estos tíos y metemos sensibles y buenistas, que Dior nos coja confesados.

D

Como haya que limpiar de fascistas España todo el ejército, guardia civil, policías nacionales y locales van fuera.

polonio.luna

EN EL EJERCITO SOLO SE ADMITEN RATAS CUARTELERAS SI SON FRANQUISTAS = NAZIFASCISTA GOZAN DE PROMOCION INTERNA Y PROTECION ESPECIAL LOS MEJORES PUESTOS RECAEN EN SUS PEZUÑAS