Hace 13 años | Por fpalekos a online.wsj.com
Publicado hace 13 años por fpalekos a online.wsj.com

El rescate de los mineros de Chile es una victoria aplastante para el capitalismo de libre mercado. Samsung aporto telefonos, el cable de alta resistencia es alemán, Japón proporciono el cable de fibra optica y el taladro perforador fue hecho por una microempresa de Pensilvania con fines de lucro. Sin la innovación del capitalismo los mineros estarían muertos.

Comentarios

Ramanutha

#1 Aun teniendo en cuenta que la noticia es una chorrada monumental, los mineros podrían haber quedado sepultados en una mina en cualquier país, independientemente de su sistema de gobierno.

De todas formas, tengo entendido que los médicos cubanos salvan vidas todos los días en los demás países de Latinoamérica, al igual que también lo hacen las ONGs de los países democráticos. Por lo cual la noticia es la mayor estupidez escrita en mucho tiempo.

D

#2 Por curiosidad, ¿por qué me votas negativo?

#5 No entiendo porque me mencionas.

Explico mi comentario #1:

Mi pregunta no es pregunta, es una clara, al menos para mí, crítica a que es el comportamiento típicamente capitalista el causante de la situación vivida por estos 33 mineros.

D

Que chorrada madre mía.

ailian

Voto errónea porque no existe el voto "MENUDA GILIPOLLEZ".

davidx

que poca verguenza tienen en el WSJ

Ritxis_1

Si claro, y esas empresas no van a usar esto como acto publicitario.

Toda la publicidad que ha generado esto con la minima inversion de regalar un poco de cable y unos teléfonos vale cientos de millones de €uros. Capitalistas, pero no por eso tontos. Simplemente era una buena inversión.

Además esos mineros malvivian gracias al capitalismo.

S

Tiene sus ventajas no saber ingles.

D

¡Y este gordito se los comió!