Hace 5 años | Por --587910-- a instagram.com
Publicado hace 5 años por --587910-- a instagram.com

Compendio de todas las categorías de crímenes y masacres capitalistas en todo el mundo y durante toda su historia.

Comentarios

D

#5 Corregido: El machismo ha causado casi 3 mil millones de muertos.

D

#12 Sí, seguro que los hombres muertos como soldados de las guerras imperialistas (como la I GM, por ejemplo) perecían ahí porque pensaban que las mujeres eran inferiores y tenían menos derechos. Seguro, oye. Los mató el machismo.

D

#13 Sí, menudos gilipollas. lol

D

#2 La vida es una enfermedad de transmisión sexual.

Jokessoℝ

#0 gracias por tu aportación. Pero ahora llega el duro momento de la votación

skaworld

Un cómputo tan sólido como los zopocientos millones del comunismo, cuñadismo en cifras

D

Felicidades por el enlace. Top 10 de Putas Mierdas,y la competencia es dura en MNM

Cabre13

Enlace con la primera búsqueda en google sobre ese texto, más que nada porque estoy en contra del sistema analfabeto de difundir textos en imágenes.

https://medium.com/@L5Internacional/por-qu%C3%A9-el-capitalismo-es-el-genocida-m%C3%A1s-respetado-del-mundo-945a0dd9f9fc

D

#3 Esa URL no me la permitía enviar.

Cabre13

#6 Normal, medium es una web de "publica lo que tú quieras" y se ha usado mil veces para hacer spam, plagiar, mentir, manipular... Muchas veces he visto ahí artículos muy sensacionalistas y polémicos que en realidad apenas tienen recorrido ni aceptación.
El de este meneo es un montón de cifras, algunas burrísimas y encima ni siquiera se molesta un poco en desmontar los bulos de los 100 muertos del comunismo o explicar que su lista es una respuesta a esa otra y por eso es tan extremista.
He intentado encontrar ese texto en otras idiomas y solo aparece en medium, en inglés, y subido por el mismo autor (que solo tiene tres artículos subidos en total) meses después de la versión en castellano.

editado:
buscando más puedo ver que el artículo saca algunas cifras de este otro https://kommari.livejournal.com/2391638.html que es bastante anterior y podría estar sacando cifras del libro negro del capitalismo.
El problema sigue siendo que el artículo es una exageración en respuesta a una exageración, y en este caso la exageración se va totalmente de las manos.

Hay mil artículos mejores sobre este tema por no mencionar el libro negro del capitalismo. De todas formas esto aquí ya se sabe.

Pezzonovante

#0 lol lol Pásame en numero de tu kamelle kamarade. lol lol

Costorrico

Hala!

M

La que lio Cain.

m

Podrían poner la opción de "absurda" en los votos.

MJDeLarra

A mí me parecen pocos...

D

A ver quien es el pobre tonto que se cree esto lol

Señorantisistema

El ñordo del día

s

Esta mañana he comprado el pan y se ha muerto el panadero. Es un no parar.

D

#0 tehas dejado a Manolete y creo que no he visto los abortos.