Hace 10 años | Por --260573-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 10 años por --260573-- a diarioinformacion.com

Las encuestas auguran que, hoy por hoy, los populares dejarían de gobernar en Valencia, mientras que en Castellón la izquierda podría ponerle las cosas muy difíciles a Alfonso Bataller. En Alicante, sin embargo, el PP arrasaría de nuevo.

Comentarios

oriola

Una de las provincias menos afectadas por la destrucción de empleo, la corrupción política, el deterioro del sistema educativo y sanitario... ¿no?

Ripio

#2 Soy alicantino y NUNCA he votado ni votaré al PPSOE.

oriola

#8 Encantado. Yo también soy alicantino y nunca he votado al PPSOE ni en autonómica, ni municipales, ni generales. ¿Esto lo decimos para el karma no?

Ripio

#9 Hombre, de karma voy sobrao.

mazikeen

Es q son muy paletos los de alicante...

raxor

#3 Un respeto para los ciudadanos de Alicante comprometidos con sacar al PPSOE de las instituciones.

#4 ¿Que le pasa al turrón?, Alicante es la cuarta provincia de España y motor económico turístico, no vivimos del turrón precisamente.

Reconozco que está lleno de peperos y voluntades compradas pero esto debe cambiar..... Espero.

mazikeen

#7 Respeto maximo para los 4 d siempre. Pero llevo viviendo 2 años en Alacant y no dejo de flipar con la desinformacion y el paletismo de la mayoria. Sorry.

powernergia

Como leí por aquí en un comentario muy celebrado entre mis amigos:
"A los valencianos, mientras que no le llames traca a la mascletá, y no le pongas chorizo a la paella, todo lo demás les da lo mismo".

Catacroc

No, si yo puedo evitarlo.

rook1

Es lo que tiene vivir del turrón!!

autorun

Se nota la influencia de Murcia.