Publicado hace 11 años por --357619-- a thespeedynew.blogspot.com.es

Capio es una empresa de sanidad privada en la que tienen acciones muchos políticos, entre los que se encuentran Maria Dolores de Cospedal y Rodrigo Rato. Abarca el 47% de la sanidad privada del país. Este grupo tiene una oficina central en Londres y su sede se encuentra en Luxemburgo. Y para no ser menos, en Madrid tiene sus oficinas en la calle Serrano -la más cara de Madrid-. Su presidente es Michael Smith, que para fundar esta empresa dirigió los fondos de Citicorp a Europa.

Comentarios

Shotokax

Por qué los votos negativos? Puede ser que tengan razón, pero agradecería una argumentación.

Dene

Y sin embargo ninguno de esos miserables es juzgado por tomar decisiones politicas que favorecen a sus bolsillos

l

recordar tambien que casualmente Capio y los toros son los que han recibido subenciones de la comunidad de madrid... que casualidad ¿no? y casualmente tambien imponen el euro por receta... que casualidades ¿no?

D

Cualquier comentario que queráis lo podeis dejar también el The Speedy New. Si tenéis algún blog o web, no dudeis en decirmelo

l

1 eso no se llama prevaricación, informacion privilegiada etc... ¿no juzgaron a Alfonso Guerra por dar informacion a su hermano?... ahhh que es diferente dar informacion al hermano que tener la informacion y obrar en consecuencia (rato,cospedal,aguirre y demás mamandurrianos)

D

Yo también pregunto eso. Evidentemente no soy perfecto ni nadie lo es, y tengo mucho margen de mejora, pero agradecería una argumentación.