2914
La agencia de noticias Aljazeera ha hecho llegar el video al Ministerio de la Defensa de Estados Unidos. La normativa para el personal militar usamericano prohibe específicamente profesar religiones, fe o prácticas similares, así que el grupo decide que para no ir contra la norma, simplemente se los obsequiarán a personas en situación vulnerable, como menores de edad y sus familiares en los hospitales. Más: www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?t=23996
menéame
Saludos
meneame.net/story/ee-uu-destruye-biblias-soldados-para-evitar-proselit
No me uno a nada...pero la noticia...si es que podemos llamarla asi... como que me la trae al fresco, no tengo esa mania persecutoria que muestras tu en casi el 95% de tus envios que son resumiendo Anti iglesia , anti catolicos, anti religion en general... en serio ...creo que eres tu el que tendrias que hacer caso al famoso lema del autobus ateo ... y disfruta de la vida
Pero nada...animo y sigue con tu ulcera...porque cada vez te estas acercando mas al extremismo de los que mas odias
Saludos
Una pregunta ¿a cuantos catolicos ha propuesto asesinar Anticlerical?.
Lo digo a raiz de ese comentario tuyo de anticatolicos.
Vamos, hasta donde yo se, protestar contra los privilegios de la secta catolica no es estar contra los católicos. Digo yo.
Yo lo unico que le comento es que es tan extremista en sus afirmaciones como los que las protagonizan
Saludos
#8 No te preocupes, que anti y yo ya llevamos un tiempo con esta lucha a dos bandas
Saludos
Poco mas puedo a;adir
Saludos
Habrás visto Anticlerical, el documental los soldados de Jesús: www.youtube.com/watch?v=0-p_KGt9kVE
Hay fundamentalistas musulmanes pero también cristianos y muchos quieren llevar su 'In God we trust' a todas partes donde sea posible
¿Como algunos creyentes piden respeto para su religión o que se respete a la religión cuando ésta misma (sea cristiana/católica, judía, musulmana, etc) no respeta ni a otras religiones, mucho menos a la gente libre de fantasías?