#3 Estos de capcom aun siguen viviendo del street fighter, tekken o resident evil no inventan nada nuevo desde hace unos años ya,asi yo pregunto que juegos la gente les piratea? el resident evil 12? o el street fighter 4000? Tekken 200?
#6 Creo que me voy a bajar de nuevo los Capcom classic colecction Vols 1 y 2 para PS2 de nuevo, aunque ya los tengo y los juego de vez en cuando, me los bajo de nuevo.
#13 La verdad, los primeros Resident Evil molaban, aunque eran iguales, salvar a la niñita... Incluso los Dino crisis introducían novedades... Pero llevan tiempo sin sacar nada del otro mundo ¿buscan una escusa para ir a la quiebra? Por que parece un suicidio en toda regla...
#14#13 Sí, la verdad es que es extraño que lo digan tan abiertamente. Quizás buscan publicidad para luego decir que no la apoyan, pero me parece demasiado arriesgado. Y no creo que estén en posición de hacer eso, por ejemplo el último Ultimate Marver vs Capcom 3 no vendió mucho y se considera un fracaso, o sea, que no están para tirar cohetes.
PD: y no los pienso jugar (el 2 quiza si)
Mierda me voy a tener que levantar a mirarlo!!