Hace 5 años | Por diskover a elotrolado.net
Publicado hace 5 años por diskover a elotrolado.net

Resident Evil 2 no se llama oficialmente Resident Evil 2 Remake por una sencilla razón, no es un remake. Según Mike Lunn, responsable de la marca Resident Evil, con esta nueva versión del clásico survival horror el equipo de desarrollo ha hecho mucho más que adaptar el juego desde cero partiendo del título original, motivo por el cual no se han visto en la necesidad de poner en el título la palabra remake.

Comentarios

y

Pues me ha molado y mucho lo que he visto. Algunos esperaban exactamente lo mismo que los remakes del 0 y 1 pero con este han querido hacer mucho más. Espero que sea bueno porque le tengo ganas.

ronko

Mientras no me toquéis:
A: La voz en off del título.
B: La música de piano en las salas de guardado.(Y ya he visto por ahí que la habéis tocado aunque era una beta).

hazardum

En los videos de gameplay tiene muy buena pinta, la verdad.

Bueno, es un remake, pero algo mas avanzado porque cambia bastante la jugabilidad del juego.

D

Mucho mas ... caro... que un remake.
Capcom y la escasez de ideas frescas.
Hype! Hype! dame mas Hype!

vorotas

#4 No solo Capcom está escaso de ideas, Hace tiempo que las grandes productoras no arriesgan apenas y solo sacan versiones que sabes que tendrán éxito, porque tienen ya un público fiel, mírese los Assassins's Creed, Far Cry, FIFA, etc. De Nintendo ya ni hablamos...

En mi opinión este remake tiene mucho más mérito que el 'remake' del Dark Souls, que solo cogió el dsfix, las texturas y le añadió el bon fire, en este los lickers no aparecen en el mismo punto exacto que el anterior, la acción ocurre de manera algo distinta, con lo que le da un punto de diferencia con el anterior.

D

#5 Totalmente de acuerdo! Lo de poner unos filtros y venderlo a 40 euskos es de no tener verguenaza, mas cuando hay mods gratis que lo hacen mejor. O vender DLCs a 60 euros como hace Ubisoft con assassins (no se si me faltan o sobran eses) o los FarCry. El FIFA lo odio, desde lo mas profundo de mi ser, gente que año tras año paga 60 euros por el mismo juego, y con micropagos!!!!!. wall
Pero, para mi, este remake tampoco es mucho mejor. Pueden llamarlo remake, pero es un juego nuevo que tira del hype que tiene el juegazo que es el RE2.
Solo se salva una compañia,

Larga vida a CD Projekt Red!!!!!!!!!!!!!!

hazardum

#5 En el caso de dark souls fue un remaster, es decir el mismo juego 100% pero con alguna mejora gráfica, véase resolución, iluminación, etc, y en este caso que los FPS eran constantes al ser en consolas nuevas, no como en la PS3 que había zonas con caídas brutales, como en la ciudad infestada, que parecía un pase de diapositivas , con los 40 euros se pasaron bastante de precio, ciertamente.

Un remake es cuando hacen el juego de cero, digamos, aunque sea fiel al original, vamos, rehacerlo. Por eso se flipan diciendo que es mas que un remake.

vorotas

#7 Tienes razón, es un 'remaster', pero vamos que también la palabra 'remaster' es mucho para lo que han hecho.