Hace 16 años | Por --28647-- a motorpasion.com
Publicado hace 16 años por --28647-- a motorpasion.com

Alguien tuvo que decirle a Pedro que tiene que controlar su genio. A veces, la ira le supera. Hay gente que se toma a mal que le griten y esas cosas, pero no, tenía que seguir en su línea y sacarle de sus casillas… Y claro, ha pasado lo que ha tenido que pasar.

Comentarios

p

Pues yo tengo un primo alemán que asegura que no es un fake y que él era quien conducía el camión.
Y mi primo es un tío de fiar, porque me enseñó en su momento el video de Ricky Martin de Sorpresa,Sorpresa.

D

Gracioso fake

D

el que se crea esto que se vea la camara oculta del buzon ruso..

anonima_ip

que pena que todos no tengamos una excavadora a mano cuando se necesita....

D

Es un montaje. Además, con una pala excavadora cualquiera puede... Yo creo que tampoco hubiera podido resistir la tentación...

crafton

Muy buen actor no es el tio del coche.

Murex

Se nota que es un fake, por el coche, es un coche de desguaze, un modelo de finales de los 70 parece un renault o un seat 124 o 1430.

Sebb

Jejejeje, que bien vendria una excavadora cuando alguien aparca al lado de ti y no te deja salir Esta muy gracioso

m

Coche último modelo!

gullit

Se lo han currado por lo menos...

D

#11 tu primo sí que sabe. Además que ya lo dice el refrán: los alemanes, los niños y los borrachos nunca mienten...

D

#2 Ten en cuenta que las máquinas estas no reaccionan inmediatamente al movimiento de la palanca, si estás acostumbrado a verlas, puedes "predecir" los movimientos mirando al operario. Esto no quita que sea una interpretación.

D

La verdad es que observando bien, se nota que el capataz se "adelanta" al sentirse acosado por la pala de la excavadora. Pero bueno, está bien.