Hace 4 años | Por leader a motorpasion.com
Publicado hace 4 años por leader a motorpasion.com

Tres días después de levantar las sanciones, o mejor dicho, no multar a aquellos que incumplen la Ordenanza Municipal, los efectos del desmantelamiento de Madrid Central ya se hacen notar en forma de atascos en el centro, un incremento de la contaminación y la frustración de vecinos y trabajadores de la zona.

Comentarios

F

#1 es que te pueden gustar los coches y sin embargo entender que no siempre son la mejor opción.

r

#1 Me encantan los coches y soy el primero en decir que abusamos de ellos. Las ciudades deberían estar diseñadas para los peatones
CC #3

Thony

#24 Es que imagínate, que en vez de llevar por propuesta lo de Madrid Central (que estoy seguro que muy muy pocos votantes les han votado por esa propuesta en concreto, de hecho, menos votantes que en toda su historia), lleva por programa, que se permita volver a fumar en bares, restaurantes, etc.
¿Te parecería lógico y normal que hubieran decenas de protestas?
Pues lo mismo con esta medida. Que lleve menos tiempo implementada no la hace menos relevante que aquella del tabaco.

Como #16 soy amante del mundo del motor, a las 4 y 2 ruedas, y para ir a Barcelona a trabajar voy en transporte público. ¿Que podría estar en mejores condiciones el transporte público? Sin duda, pero es que si no se utiliza, nunca se dedicarán esfuerzos a mejorarlo.

D

#1 Amantes de los teslas y demás pijadas.

#5 mas atasco

robustiano

#6 atasco2...

lestat_1982

#5 tenía entendido que precisamente en vacaciones hay menos gente en Madrid y en hora punta seguro que será peor por la gente que va a trabajar.

uno_ke_va

#10 llámame loco, pero creo que se refiere precisamente a eso

D

#13 Loco.

lestat_1982

#13 #27 con ese mensaje se puede interpretar cualquiera de las dos cosas.

uno_ke_va

#40 sin aplicar el sentido común si, tienes razón.

D

#10 Buena comprensión lectora.

alalimayallimon

Lo de ayer haciéndose fotos con la Villapís mientras desmantelaban Galileo es la imagen que define todo.

n

Segun la candidata a la Comunidad, los madrileños echaban de menos los atascos. Pues ya esán aquí, que los disfruten porque es lo que han votado.

demostenes

Es lo que tiene la democracia: no siempre la opinión mayoritaria de la gente es la mejor opción.

japal

¿Es aqui donde el carapene?

Endor_Fino

#2 Carapolla niños, se dice Carapolla

Kivodruz

#2 Falofaz suena mucho más culto, pero también se acepta tu término. Es aquí, pase.

gualtrapa

#11 Positivo por el palabro, te lo copio

Kivodruz

#19 Asegúrate de que la sílaba "faz" sea la sílaba tónica. Así gana enteros en potencia.

D

#2 lol

LarryWalters

Madre mía, qué cansinismo. Hay gente que no vive en el centro de Madrid, eh...

kucho

#15 a este paso no os vais a beneficiar de un plan de movilidad que os mejore la calidad de vida.

a

A los de "cansinismo" con Madrid Central (por ejemplo, #14 y #15), vale que no todo el mundo vive en Madrid (faltaría más), pero hay que asumir que en cuanto a densidad de población, el mayor porcentaje del país está en Madrid, nos guste o no, y que es la capital. Si no os interesan, no las leáis... pero es más, es que os interesan, porque allá donde viváis seguro que hay distintos grupos políticos con distintas ideas, y lo que han hecho en Madrid puede ser un indicativo de lo que pretenden en todos los sitios donde gobiernen. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Y a los de "disfruten lo votado" (#7, #12...), que ya huele. Ese argumento es tan pobre que cualquiera al que no lo guste el resultado de la votación lo puede utilizar en cualquier caso (a más de uno de Vox se lo he oído tras las generales). Pero es que además no tiene ningún sentido en este caso: Más Madrid ha ganado (en algunos distritos, arrasado) en la zona limitada por Madrid Central, y el PP lo ha hecho en barrios como Chamberí o Salamanca (¡oh, sorpresa!).

c

La que está liando el carapolla

D

Que disfruten de lo votado, muchos de ellos han votado PP y Vox.

D

Joder, antes de Madrid Central y con Carmena no había estás noticias apocalípticas .
¿ No estará todo un poco exagerado para manipular y Menéame está contribuyendo a ello ? No creo ...

Por cierto, las ramas de los árboles vuelven a ser un peligro y los niños mueren en cada esquina

Peazo_galgo

De verdad, qué cansinez con que los mandriles son el centro del universo...en otras ciudades como Granada hace años que el tráfico está mega restringido en el centro o directamente prohibido en barrios históricos como el albaycin salvo para residentes y todos los bobiernos de allí lo han mantenido sin inmutarse porque entienden que pese a ser una ciudad pequeña los problemas de atascos y contaminación son graves,entre otras cosas porque hasta hace poco ni había metro (aún así si subes al famoso Mirador de San Nicolás del albaycin ves una hermosa boina de contaminación cubriendo la ciudad baja y la Vega casi todos los días...)

El futuro será ir quitando vehículos de combustión en el centro de todas las ciudades, no hay más...el tema se está volviendo insostenible como lo fue en el siglo pasado la contaminación por residuos animales cuando todo iba por tracción animal, que hacían las ciudades insalubres directamente:

https://www.xatakaciencia.com/medio-ambiente/cual-fue-el-medio-de-transporte-que-mas-problemas-causo-a-la-humanidad-y-ii

BodyOfCrime

A mi me gusta este comentario

Quien pensando en Madrid Central se ha gastado los ahorros en un coche híbrido o eléctrico, ahora se lo tiene que comer con patatas. Esto es una puta mierda, no tiene sentido

Es decir, se la sudaba Madrid Central y sus motivos medioambientales, solo quería pasar por ahí y ser de la "jet set"

Árpád_újra

Almeida carapolla.

S

Bajo a Sol a diario. Cuando mejor se ha circulado por Madrid fue cuando los taxistas hicieron huelga.

Lo de Madrid Centro se ha notado para bien, pero ahora hay muchos taxis despacito a ver si pillan gente y parándose en el medio.

Cansinez del minuto con madrid central.

#25 me sigue pareciendo cansino que haya más de 10 menos al día sobre el tema.

Me parece una medida involucionista y revanchista sin as criterio que “voy a joder lo que hicieron los rojos”, pero una cosa es informarse y otra que no se hable de otra cosa.

Tarod

#25 Ojala amplien madrid central.
Dicho eso, la contaminación no provoca picor de garganta a nadie.

l

Siempre que leo lo de disfruten lo votado me acuerdo no de los que han votado sino de los que no lo hicieron... poco se habla de éstos que son los que realmente decidieron la votación, en el momento que la participación fue baja en Madrid se supo que Carmena podría tener problemas como finalmente acabó siendo, y es que los fines de semana en Madrid los currelas salen en estampida y luego vienen los lloros.

D

A los que les resulta cansino el tema, OS JODEIS! Al igual que los Madrileños.
Disfrutar lo votado en política y en meneame

a.benjumeda

Ninguna pena. Disfrutad de lo votado.

D

Podemitas dando la brasa a diario con esto. Que a los que no vivimos en Madrid nos importa tres cojones. Tambien, que no falten 2 noticias anti VOX en portada cada dia. Luego van diciendo que Meneame es facha