Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a eleconomista.es

Colas interminables, aglomeraciones, más de dos horas de espera... Así están transcurriendo las primeras pruebas de covid-19 a las que se están sometiendo los profesores de la Comunidad de Madrid. La falta de organización y la improvisación están generando una situación surrealista durante el primer día de estas pruebas que se efectuarán durante los próximos días ante la inminente 'vuelta al cole' de los niños en la región.

Comentarios

Gry

#2 Hay que acelerar los contagios que en cuanto los hospitales se peten les aplican el 155 y se les fastidia el plan de la inmunidad de rebaño.

xkill

#13 no hay plan de inmunidad de rebaño, eso está calculado que si ningún tipo de control sería 50 años o más.
El plan es sacar la pasta pública y mandarla a la privada en bloques de varios millones con medidas de urgencia y sin control.

sotillo

#13 Es lo que pretenden, llevar la situación al borde del colapso para justificar contratos a terceros a precios desorbitados y de paso obligar al estado a intervenir para ir de víctimas

fjcm_xx

#2 Pero estas son sólo para primaria e infantil luego vienen todos los demás.

basuraadsl

#2 Está claro que es una faena hacer cola y más durante tanto tiempo. No han sido previsores y podían haberlo realizado con cierto orden, Pero si llevan mascarilla y mantienen la distancia de seguridad es bastante poco probable que se contagien otra cosa es que se ponga haciendo camarillas y sin las protecciones adecuadas. Ojo no defiendo a Ayuso a la que considero una persona que no debería ocupar ese cargo. Pero vaya que no entiendo porque este país con tanto héroes no sale adelante.....

perrico

#3 Todos sabemos que los de eleconomista.es son marxistas radicales.

Kracken

#3 Yo no vivo en Madrid, pero si viviese estaria cagadito de miedito, por la gloria de mi madre. Y como no quiere estado de alarma han dejado salir a medio Madrid por toda España, total como el virus no existe. The winter is coming madrileños, disfrutad lo votado.

D

#28 Dicen que hasta el Jamón cansa todos los días, pero este es que es Mortadela, imagínate mortadela todos los días

manuelpepito

#20 Casado es gilipollas, no se puede esperar otra cosa de él

Sergio_ftv

Todos son insidias, Ayuso me lo ha dicho, el problema está en otros lugares pero toda España tiene envidia, no a Madrid sino a Ayuso y al PP.

Díaz Ayuso: «Lo peor de España es Cataluña, País Vasco, Navarra y Valencia»
diaz-ayuso-peor-espana-20190522143323-nt.html?ref=https:

Repetid conmigo: Aaaaamén

editado:
coñoooooooooo¡¡¡¡¡¡ ¿el economista no era nuestro amigo servicial?

redscare

#10 Hombre, igual prohibir reuniones de más de 10 personas al tiempo que convocas a mil y pico profes la misma mañana no es muy coherente.

ipanies

#21 Pero hay que reconocer que viendo cómo todo ese personal docente se ha pasado las recomendaciones por el forro, la creencia de que la vuelta al cole va a ser un suicidio deja de ser una creencia y pasa a certeza absoluta!!!
Que estaban todos juntos!!!
Que luego estos son los que tienen que ordenar a los niños!!
Vamos a morir todos...
Por cierto
Ayuso dimisión!!!
Ilegalización del PP ya!!

redscare

#32 A mi me ha mandado un video de la cola un amigo profe, y si se quieren poner a 2m unos de otros llegan a Segovia.

ipanies

#34 No hay excusa. Se llama a los nacionales o lo que sea, pero no, mejor ponerse a cascar unos con otros
Ya pueden retrasar el inicio porque hoy se habrán contagiado varios y las pruebas no se pueden o deben hacer en 7 u 8 días.

Machakasaurio

#37 eso, tu la culpa a los profesores. Que nadie hable mal de Ayuso, olvidaros de que ella y su grupo de "grandes gestores".
La culpa es de los que dan ordenes, no de los que han de cumplirlas obligados....

D

#21 pero que tendrá que ver... yo me he hecho ya 3 test y el enfermero me contaba que hacía como 100 tomas al día.

El problema es que estoy viendo ahora en 4 como aplaudian y cantaban consignas y venían hasta de colegios que no estaban citados.

Amen de que se han pasado la distancia por el forro de los cojones.

redscare

#73 Los profes con cita a las 10 seguían en la cola a las 14h. Si planificas mal las citas generas aglomeración. Tan simple como eso.

D

#75 han dicho los medicos que habia gente que le "venía mal" y ha ido antes. Si hay uno de las 14:00 haciendo cola a las 9: ya me diras tu que coño importa.

Es lo primero que te dicen en los reconocimientos medicos, no vayas antes de tiempo porque no te van a atender.

D

No hay derecho a tener una presidenta que gestione tan mal esta comunidad. Somos millones de madrileños los que estamos sufriendo sus nefastas políticas (aunque el gobierno central no se queda atrás) y vamos a perjudicar al resto de España con el descontrol que tenemos.
¡Ayuso dimisión!

D

#6 ya te digo, yo mismo la he visto esta mañana juntando a los profesores en la cola cuando ellos estaban a 2 metros uno de otro.

D

#6 Somos más los que hemos votado a unos de los tres partidos que la han hecho presidenta. Se llama democracia, que ya se que no os gusta nada nada.

perrico

#23 ¿No decíais también que tenía que gobernar el más votado?
Ojo, que yo no estoy de acuerdo, pero luego os pasais el día hablando de las contradicciones de los demás.

D

#43 ¿Decíais? No sé en que grupo me metes, pero sin conocerme me parece un poco atrevido por tu parte, por no decir directamente manipulador.

D

#23 Quizás sepas mucho de democracia lo suficiente para aceptar las críticas y la libertad de expresión, que tanto os gusta

D

#23 pues hazte mirar lo que votas porque menudo desastre. Quien lo hubiera dicho eh? Se la veía una persona brillante en campaña...

D

#6 da igual, lo importante era que los rojos no tuvieran el poder. Ya puede Ayuso prender fuego a toda la comunidad, que lo importante era joder a los rojos!!

l

Qué puto desastre
#AyusoDimisión

usr

La gestión de la pandemia con respecto a los colegios e institutos esta dejando claro que la función de la educación pública en nuestro sistema socio-económico es tener un sitio donde meter a los niños para que los padres puedan trabajar y punto.
Una manera de socializar ese coste que asumido de otra manera o bien constreñiría la oferta de trabajadores o bien subiría el coste de la fuerza de trabajo, o más probablemente ambas cosas.

Luego hay que oír de algunos que la educación publica existe porque malvados políticos y gobiernos quieren aleccionar a la gente para así perpetuarse en el poder. ¡Ojala! si fuera así tendría más medios, y no solo los estrictamente necesarios para meter niños en un edificio.

Aquí y ahora se ve en todo su esplendor la función principal, el objetivo a conseguir: la presencialidad, no la presencialidad segura, no el aprendizaje, no la integración, ni siquiera el aleccionamiento o el borreguismo, no, todo eso es secundario, la presencialidad es lo importante, hay que facilitarle a los patrones la disponibilidad de mano de obra barata y abundante, y para eso es indispensable que puedan dejar a sus hijos aparcados en algún lado.

Ay del que al escuchar a un liberal-capitalista decir "hay que reducir al estado a su mínima expresión" se crea que habla de cosas como eliminar la educación pública porque alecciona y aborrega y es ineficiente y blablablabla, no, habla de reducirla a un aparcadero de niños.
Ningún liberal-capitalista te libra del malvado estado, simplemente te encasqueta SU estado.

senador

Si todavía siguiera Chiquito entre nosotros, diría: "Trabahas-meenoh-que-Ánhel-Gabilondo, no puedo, no puedo".

Ferran

#5 jarl!

pichorro

Ahora mismo, la gestión de la Comunidad de Madrid se resume con un emoji:

c

Otra fiesta del COVID, como el cierre de IFEMA.

Ayuso va a conseguir la inmunidad de grupo de forma involuntaria.

c

#18 involuntaria dice...

D

Son unos sinverguenzas, saquear de la administracion es lo unico que saben hacer, a la hora de llevar a cabo alguna labor sucumben o disfrutan riendose de la gente.

fjcm_xx

#45 Una MUTUA. Puedes coger SS. De nada.

S

El tuit de la Consejería de sanidad madrileña pidiendo a los maestros que vayan a su hora asignada para evitar desorden es muy...divertido.Que los estás llamando a toda prisa y sin planificación, jodó.

Peybol

El enlace te manda a una noticia que dice: "Madrid cancela las pruebas de covid a los profesores en medio del caos absoluto y las aglomeraciones".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#87 Si tienes que recurrir a mi familia, que no tiene nada que ver con meneáme, no me interesa leer ni una sola palabra tuya más.

ipanies

Y estos adultos a los que han convocado por una mala gestión y que se han apelotonado por una extraña e incomprensible razón, son los que van a tener que lidiar con nuestras mini fieras que van a llegar desatadas tras meses de muerte en vida...
Que no nos pase nada

Machakasaurio

#36 Pongamos a los profesores de responsables de las medidas sanitarias.

Total, solo tienen que estar pendientes de 30 monstruitos, y sin pagarles un euro mas por supuesto!!

Un verdadero plan sin fisuras...

ipanies

#60 Los profesores son personas también no?? Y las personas tienen cerebro y piensan por si mismas y esas cosas. Ayuso y los suyos son unos inútiles y eso está demostrado, no los pongamos en la media de la ciudadanía siendo inútiles nosotros también!

Machakasaurio

#67 Son personas, y como tales desempeñan UNA función. Enseñar. Si los quieres hacer responsables de la salud de 30 crios en medio de una pandemia, mal vamos. Y si encima se lo exijimos, como si fueran putos esclavos, peor.

Ese marron JAMAS deberia recaer en el eslabon mas debil, los profesores. Ya me parece mal que dejen los centros casi a su libre albedrio...

Para que cojones pagamos "responsables" de salud, si su respuesta en una crisis sanitaria va a ser patada para abajo???!!
O se unifican criterios-y eso es cosa de las consejerias- o esto va a ser un puto desastre(spoilerlo va a ser)

No veis que la cosa aqui es poder echarle la culpa al ultimo mono cuando les quede el culo al aire??

ﻞαʋιҽɾαẞ

#85 Admito que el karma no me importa.

d

#86 lo siento, supongo que con tu familia funcionó cuando te vieron con el culo enganchado en la silla y tu dedo de morcilla .. Con nosotros lo dudo, te animo a que te hagas una paja para quitar tu frustración.

Aguirre_el_loco

Aquí todo el mundo con cargo convencido y diciendo a quien lo escuche lo mal que lo hacen los que lo están haciendo, y cuando le pasan la pelota, sorpresaaaa...

Aquí Urkullu promete y presume, pero hace unos días tocaba aguantar una hora de cola para hacerse PCR con cita previa, si tenías mala suerte.

vviccio

La que está liando Sánchez.

D

No quiero imaginar si esta mafia gestionase el país, MIEDO me da

mudit0

El kit escolar 2020/2021. Agenda, bolígrafo y su muestra de Covid, gracias.

JaviAledo

Aún no hay noticias de Venezuela? Ya tardan.

Agrippa

#83 te doy la razón desde luego pero en mi cuerpo estamos bastantes que optamos por la pública, muchos por coherencia además.

Agrippa

#45 y muchos funcionarios de MUFACE escogemos la seguridad social para sanidad.

Kurtido

#82 Muchos ? Lo siento pero no.

#83 Puedes , pero solo un 20% lo hace. Gracias.

https://www.libremercado.com/2019-07-21/muface-el-80-de-los-funcionarios-opta-por-la-sanidad-de-gestion-privada-1276642118/

Es del 2019 pero podrás imaginar que no ha cambiado mucho.

torkato

Lo privado funciona mejor decían...

julespaul

y los de Ayuso y compañia quieren gobernar España y no saben hacer unas pruebas de Covid, mal lo veo.

snosko

#48 Pensar...si eso ya tal.

D

Si yo fuera profesor en Madrid me pondría este traje. Con vestirlo ya es suficiente para que conozcan mi opinión.
Y si no les gusta a juicio.

D

Vaya titulares tendenciosos, qué caos? el caos sería si la gente no cobrase el sueldo, ese será el auténtico corona

morsafecal

Nada, gestión ejemplar

MadalenaBrava

Para cuándo un 155 a la CCAA de Madrid?? La zumbada de la IDA no sabe ya cómo pedirlo

P

El lo que tiene poner como presidenta de la comunidad a una community manager del perro de la Espe.

MyC__

El PP gestiona mejor decían.
Hasta un analfabeto sabe que si mandas a miles de personas a un servicio ya de por sí saturado la lias parda.
Menos comprar los títulos y más pensar

El_Jevi

Yo reduciría el titular a Caos absoluto en la Comunidad de Madrid.

d

a tu familia le deseo lo mejor, no te equivoques

Niltsiar

Tres noticias de lo mismo en portada no es un poquito exagerado...?

D

Tán muy acostumbrados estos a MUFACE

Qué prueben un poco de listas de espera como el resto del mundo

Kurtido

#15 pues ya me dirás qué es , con la modalidad de seguro concertado con Adeslas , dkv...
Privado pagado con dinero público.

D

#16 esa piel fina.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Los grises me importan tanto como los rosas o los rojos.

c0re

#38 pues te deberían importar, están entre nosotros y su plan va viento en popa.

Fases para conquistar el mundo

1. Camuflarnos entre los humanos.

2. Simular una pandemia mortal.

3. Ponedles mascarillas a los humanos para esclavizarlos y matarlos lentamente por hipoxia.

4. Conquistar el mundo.

d

#38 ya. Por eso estas con el dedo pegado al f5 .. Porque el karma no te importa... Tío... El primer paso es admitirlo.

D

#16 Por lo menos nómbralo bien...

D

#16 No deja de ser la prueba viviente de que en Menéame un comentario rápido para contentar a los tuyos sin haber leído la noticia suele compensar. Y así hoy en día el grueso de los comentarios viene de gente que ya viene de casa con lo que va a escribir pensado y ni se molesta en abrir el enlace.

D

#1 lol

forms

#1 create un bot, acabarás antes

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Pero no es tan divertido.

forms

#40 te ahorraría mucho tiempo

"time is money friend!"

D

#1 Ayuso es grafeno. Garantiza portada.

D

#41 Si se acuesta todos los días pensando en la idiotez que va a soltar al día siguiente