Hace 5 años | Por NinjaBoig a youtube.com
Publicado hace 5 años por NinjaBoig a youtube.com

Conmovedor momento del canto de Els Segadors en la Diada 2017, que seguramente nunca podrá estar en portada en MNM. Lo envio para dar trabajo al comando falangito , y porque mucha gente sólo ve la propaganda de los medios españoles y nunca cosas como ésta.

Comentarios

D

#10 De hecho yo la hubiera meneado sin el microblogging y los insultos. Me pareció bastante impresionante.

NinjaBoig

#10 No estoy muy puesto en esto de enviar noticias, pero para tumbar ésta (y qualquiera del 11-S en la que se vea la enorme cantidad de gente que se manifiesta pacíficamente) en MNM no hace falta ninguna excusa: no pueden permitir que las imágenes enturbien su relato de indepes nazis violentos que llevan ya 10 años repitiendo hasta la saciedad, y que toda España se ha tragado... sin basarse en ningún hecho objetivo, como atestiguan todas las sentencias europeas a los líderes indepes.
Necesitan qualquier cosa que pueda oler a lo contrario y presentarla a su modo, retorcida y amañada, aunque sean un par de tipos llamando a la calma desde encima de un par de coches de la GC.
Y la gente traga.
Quiere tragar, porque para lo contrario (ver que España es una dictadura blanda) no hay huevos...

Forni

#19 Esta noticia la has tumbado tú solito. Lo demás, pataleos para justificar una mala decisión por quererte poner a la altura de otros bocachanclas.

NinjaBoig

#20 Puede, no tengo ni idea de las normas, ni de informática, ni de periodismo.
Simplemente me apetecía ponerla y cagarme en los falangitos y en MNM, pasarlo bien. ^^

J

#0 qué haces poniendo esto aquí? Es que quieres que a alguno de los que sólo ven españoles le dé un infarto? lol lol lol

Priorat

El Cant dels Segadors es nazionalista. El himno español es patriótico.

Nekobasu

Apa un positiu desde les amèriques.

D

Els Segadors original, primer párrafo:
Ay, dichosa Cataluña
quién te ha visto rica y llena.
Ahora el rey nuestro señor
declarada nos tiene la guerra.


Els Segadors actual tras el filtro patriótico:
Cataluña, triunfante,
¡volverá a ser rica y plena!
¡Atrás esta gente
tan ufana y tan soberbia!

Priorat

#12 Pues ahí está. Casi se aplica literal a la situación actual.

D

#14 Porque la situación actual tiene que ver mucho que ver con la monarquía absolutista. Lo de que la mitad de Catalunya te mire con ojillos no te hace sospechar nada. Claro.

D

......Lo envio para dar trabajo al comando falangito .....
microblogging

D

#0 Microblogging, sensacionalista... y además envías el vídeo desde el último segundo

D

Te refieres a la última diada dentro de España ?

D

#0 mira solo por joder la voto

Dravot

porque mucha gente sólo ve la propaganda de los medios españoles y nunca cosas como ésta.

cientos de miles de patriotas nacionalistas agitando la bandera y cantando el himno correspondiente. nadie lo hubiera dicho jamás.

D

Que tremoli l'enemic

D

Los segadores es el canto ese donde se llama a matar castellanos, ¿verdad?.
O ya lo han cambiado, como están las cosas hoy en día, quién sabe

NinjaBoig

#15 No, a cortar las cadenas y quitarse el yugo de los opresores.
Dice "que tiemble el enemigo" y tal, pero no contra los españoles, sinó contra los opresores.
El problema es que a muchos españoles les mola el rollo de ser oprimidos (por reyes, dictadores, iglesia) y oprimir a otros (catalanes, vascos, etc).
Así se quiten sus propios yugos, y dejen ser libres a otros...

Pappadopóulus

joder cuanta gente hay allí¿?