Hace 6 años | Por Nadagrave a democresia.es
Publicado hace 6 años por Nadagrave a democresia.es

La historia de cómo el cantautor gallego conoció a Raúl Fragua, un artista que versionaba los temas del primero en las calles de Segovia. El cantautor pidió en sus redes que le pusiesen en contacto con Raúl para hablar, dado que él empezó tocando también en la calle. Los días 24 y 25 de enero, Fragua se subió al escenario del Teatro Circo Price de Madrid al espectáculo de Suárez en el que también actuaron otros artistas como Rozalén, Ruibal, o Funambulista. Ahora, el de Ferrol ha abierto una iniciativa para visibilizar a artistas callejeros.

Comentarios

Nova6K0

#1 Pena que no te pueda votar 100 millones de veces positivo ailian. clap clap

Salu2

D

Ya es raro que artistas callejeros versionen a cantautores que no conoce ni el tato.

squanchy

#8 Fíjate, hasta ha conseguido una portada en menéame, éxito que sólo está al alcance de unos cuantos privilegiados como Elon Munsk, o Neil deGrasse Tyson.

D

#11 O el pequeño Nicolás.

squanchy

#15 Cualquiera que tenga una amiga apodada "la pechotes" merece portada.

All_Español

No conocía al cantautor, seguramente empezaré a escucharlo. La crítica es que ahora conozco al cantautor, sin embargo no aparece el nombre de "una persona que" porque ni aparece el nombre en la noticia y #8 lo tiene claro.

All_Español

#13 Se llama Raul Fragua

X

Un detallazo que demuestra lo buena persona que es.

D

yo lo descubri en internet y estuve mirando algunos de sus videos y me sorprendio gratamente,

xpadim

No he sido yo nunca de cantautores pero he de reconocer que cuando lo conocí por las calles de Compostela y minilocales de Barcelona en los que estaba literalmente solo con una amiga, me enamoré de su sensibilidad, que muestra, por lo visto, no sólo en la música. Bravo!

sita

Cualquiera que haya pasado en Segovia una temporada ha podido ver a este muchacho cantando por la calle Real y alrededores. Me alegro mucho de que haya tenido esta oportunidad y espero que detrás vayan muchas más hasta que pueda llegar a ganarse la vida con la música. Y un gran aplauso para Andrés por su gran gesto.

D

Esa moda es muy bonica, la otra vez fue el Alejandro Sanz.

V

No lo conocía, pero mira, voy a escucharle más,... Como a unos tal Metallica, por dar una pasta para los sin techo.

atatat

Bonitas grepas