Hace 9 años | Por NubisMusic a metalsound.es
Publicado hace 9 años por NubisMusic a metalsound.es

"Para tranquilidad de los fans de Åkerfeldt, tenemos que decir que tan sólo fue para acompañar a su hija mayor, que es fan del joven quinteto londinense. No entendemos que con tal figura paterna a la hija pueda gustarle tal grupo, pero de lo que no hay duda es que Mikael Åkerfeldt está hecho todo un padrazo acompañándola a un concierto de One Direction, es un sacrificio que no lo hace cualquiera y es digno de reconocimiento."

Comentarios

D

#4 Yo lo que no sabía es quiénes eran One Direction Sabía que eran un grupo de adolescentes pero ni idea de qué hacían.

NubisMusic

#8 Debes de ser uno de los elegidos. A mí me pasó con la canción Baby del Bieber, tardé medio año en escucharla por primera vez. Y entonces dejé de ser feliz.

Bowsers

#12 Como hecho de menos el RnR y su B5.
#8 Yo tendré que ser uno de esos elegidos. Ni les pongo cara ni se que cantan, seguro que algo habré escuchado de esos pero no sabría de quien seria.

D

¡Grande Mikael! Una gran lección de tolerancia y respeto.

Ahora me ha entrado mono, voy a ponerme algo de Opeth

NubisMusic

#5 Como el nuevo disco está bien (solamente) dan ganas de repasar la discografía. Tienen ocho discos maestros por lo menos. Diox.

zierz

Yo a mi sobrina le digo cuando me pone la cabeza tonta con estos y los Gemeliers y compañía que si estos tuvieran la cara de Rosendo o del Yosi no iban a verlos ni sus padres al recital de fin de curso.

D

#11 No sé yo....Fíjate en el caso de Andy y Pupas...

ceroeurista

Nunca he entendido la cultura del hater

Si algo inofensivo como Justin Bieber o One Direction no te gusta, no lo escuches y fin del problema

Me gusta la actitud de Åkerfeldt; Asiste al concierto (hay quien no "podría") y no solo se dedica a observar y analizar, sino que incluso le gusta alguna canción

La pintura, el cine, la música y etc. no siempre está hecha para gustar a todo el mundo. Cada uno ha de escoger su estilo y dejar en paz el resto

w

#14 Sumame a mi también, esto solo certifica que muchas veces los "fans" están mas pasados de rosca que sus ídolos. Durante la adolescencia, pues tiene un pase, ya que dicho fenómeno... es habitual, pero cuando la gente empieza a odiar y a menospreciar...ya siendo mayorcitos, pues como que es por seguir a la masa, o porque realmente algún problema hay.

Saludos

Cantro

#14 Creo que detestan más el márketing que la música en si. Personalmente, lo que hace Bieber es mala música, pero hay gente endiosada que hace cosas que me chirrían bastante más sin que nadie se atreva a decir que esta boca es mía. Y hasta ahí.

Ahora, el personaje "Justin Bieber" me parece absolutamente repelente y gilipollas.

Y toda la campaña mediática a dar por un lado bombo a sus gilipolleces para ponerlo como "rebelde" adolescente y luego intentando justificar lo que sea que haga intentando que no pierda del todo su imagen de niño bueno me parece absurda y contraproducente. Que jueguen una carta o la otra. Al menos los publicistas de Miley Cyrus lo tienen claro y sólo juegan a hacerla pasar por rebelde (otra cosa es que eso sea rebeldía)

zierz

#14 Si te tuvieran todo el día escuchando esta maravilla


Ya veríamos si los odiabas o no ;p

D

Otro padre que no sabe educar a su hija y se lo consiente todo

Niano

El album "ghost reveries" está en mi top 5 de música favorita.

k

Por los hijos se hacen cualquier cosa: ayer a ver a los Jonas Brothers, hoy a Mando Diao y esperemos que pronto a la Elektra de Strauss.

Eso si al Rock am Ring(sobretodo con Metallica y Toten Hosen como cabeza de cartel) me los llevo, pero a dormir a un hotel que no está la santa mamá para tolerar dos noches de histeria hormonal adolescente en masa.

w

Cuando a uno no le gusta algo simplemente lo ignora. Si alguien se toma la molestia de escribir esta noticia o menearla es que no se anima a reconocer que tiene sueños eróticos con los one

anxovm

Gran grupo Opeth. Sobre todo en su era metalera. Su último disco no es mi estilo.