7 meneos

El cantante de Boney M vivía en Touro (A Coruña), dando clases de música a niños de la localidad

Curioso rumor que aparece en la Wikipedia. En la actualidad el cantante Bobby Farell vive en Holanda, aunque la voz popular generó el rumor de que vivía en Touro, pueblo cercano a Santiago (A Coruña), dando clases de música a niños de la localidad y actuando esporádicamente en el programa musical por excelencia de la televisión de Galícia, Luar. Este rumor se hizo patente, dada la asiduidad del cantante a actuar en la televisión gallega, y los numerosos conciertos que ha dado en esta localidad.]]

etiquetas: humor, curiosidad
negativos: 3   usuarios: 6   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   mamamamaaa!
    7  votos: 0   link
    el 25-02-2010 17:38 UTC por Professor Professor
  2. #2   Única fuente, wikipedia. Fuente en la wiki: ninguna. Referencias al tema en la web, no se encuentra ni una sola, salvo un comentario jocoso en facebook [¿está boney m gardado nunha neveira en Touro?]. Los rumores tienen la costumbre de ser una creencia popular, no la mera invención de un fulano que modifica la wiki para darse pábulo.
    41  votos: 2   link
    el 25-02-2010 17:53 UTC por Alecto Alecto
  3. #3   #0 Sensacionalista

-¿Cuántas veces ha venido a Galicia? Supongo que ha perdido la cuenta, entre actuaciones en la TVG y fiestas populares...

-Muchísimas veces, más que a ningún otro sitio, la verdad. De hecho, mucha gente se piensa que vivo aquí. No es cierto, vivo en Holanda pero siempre que me llaman vengo a Galicia. Me siento como en mi casa.

www.laopinioncoruna.es/cultura/2009/08/11/bobby-farrell-he-topado-gent
    29  votos: 1   link
    el 25-02-2010 18:39 UTC por andresrguez andresrguez
  4. #4   #3 Coño, pues has encontrado a alguien que cita el rumor, yo ni eso encontré.
    12  votos: 0   link
    el 25-02-2010 18:40 UTC por Alecto Alecto
  5. #5   #4 Espero no tener que enseñarte a emplear Google :roll: (aunque estaría encantado :roll: :roll: )

Bobby Farell galicia
    www.google.es/#hl=es&source=hp&q=Bobby+Farell+galicia&btnG

Primer resultado
    15  votos: 0   link
    el 25-02-2010 19:22 UTC por andresrguez andresrguez
comentarios cerrados

menéame