Hace 17 años | Por --20470-- a forodesterrados.es
Publicado hace 17 años por --20470-- a forodesterrados.es

Según la SER, la manifestación contra Iñaki De Juana en Valladolid culmina con un espontaneo "cara al sol" cantado por los manifestantes. Nadie ha dado explicaciones aún.

Comentarios

K

Claro que es gay... es el gay QUE LES DA POR CULO.

martingerz

dándome un paseo por la red, he descubierto que quizá este partido les sea más cómodo a los pperos centristas que el pp actual: http://www.cdl-centro.es/

de nada

D

Al contrario de los muchos aqui presentes prefiero pensar que de los 11 millones de votantes del PP, los que cantan el cara al sol son la minoria...

D

Aqui está el audio del cara al sol, se escucha al final.

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070309csrcsrnac_13.Aes

tomy

Eso es normal en FACHADOLID lol

anonima_ip

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070311csrcsrnac_1.Aes despues de escuchar esto uno ya piensa cualquier cosa....

j

¿Que clase de link a la noticia es ese? ¿Alguien se ha molestado en ver a donde conduce el link antes de votar? Un link al audio o a cualquier noticia sobre la manifestación de Valladolid hubiesen sido mucho más interesantes e informativos que un link a un post de un foro, en el que la noticia aparece como comentario. Saludos

D

#3, quizás merezca un meneo eso. Creo que está bien promocionar las alternativas.

Nadj

Menéame se rompe.

se rompe!

D

yo estuve alli, y desde luego q no oi nada ni muxo menos parecido. Me parece lamentable que hableis sin conocimiento de causa. pero claro es lo que estais deseando leer para menearlo, pues pan y circo.
quienes meneais este tipo de falsedades haceis que meneame de asco, ya le dais credibilidad a cualquier cosa, a cualquier tarado... alguien puede aportar una prueba de que esto es cierto??

ale, ya podeis hincarme a negativos, q me la sopla, yo no vuelvo a pisar por aqui. Meneame es una de las mejores ideas que he visto en internet, pero quienes lo haceis sois unos resentidos...

heffeque

#34 No insistas, es "diver" decir fachadolid y fachalamanca al igual que para algunos es "diver" llamar a los vascos etarras. Si al final tanto los de ultra derecha como los de ultra izquierda son todos iguales de payasos.

D

El PP no solo no se desmarca de estos ultras, sino que además les da alas, la frase de Rajoy de "salir a defender España", tiene connotaciones golpistas.

sauco82

#4 #10 Da miedo sí, y asco, pero generalizar con que todos cuantos han ido a esas manifestaciones y/o son del PP son así de fachas, sería como decir que aquí todos somos unos Prisoe Fanboys sin cerebro suficiente como para pensar cosas distintas a las que dice ZP...

Como sigamos de un lado y otro fomentando la crispación y los insultos terminamos a hostias...

R

Creo que la mayoría de los que van a estas manis son cojos, y además se ve claro de que pié

Tumbadito

es que nos olvidamos la letra del "himno a la alegria"... además no lo hubieramos cantado por que no es muy polémico.

miva

Cuánta agresividad, odio, analfabetismo, sinsentido y mala memoria. "Guárdate tu miedo y tu vi-i-da" canta una friki (en la segunda estrofa terminaba con "cas-ti-dad", seguro). lol

M

#34 Amén

A ver si vamos acabando ya con el tópico estúpido.

D

Eso pasa porque no recuerdan la caduca letra del himno de España con letra de Jose María Pemán...

veridico

siento comunicaros que estuve en la concentración cuando acababa y no escuche el cara el sol..

D

#27, ¿que? esto sirve para que los que votan al PP se alejen de los votantes del nuevo PP, el PP que va de la mano de la ultraderecha. Que convoca a la España mas rancia. Joder, que hay mas partidos que PP y PSOE. Aquí solo crispan unos, espero que los votantes sepan "agradecer" esa crispación.

D

#43 Es sorprendente que la gente se haya creído que cantaban un himno fascista, cuando en realidad cantaban un himno fascista...

D

Ahora saldrán los del PP, diciendo que ésto es anecdótico... no te jode.

MOPE

Es igual, luego dirán que es un montaje de la SER, como hacen siempre que se les pilla en un renuncio. Por cierto, naturalmente que en Valladolid no todos son fachas, pero mirando al alcalde da cosa, decía que haría lo que dijeran El Mundo y Jiménez Losantos.

b

¿Solo la oyo la Ser? .... que raro ¿no?.

Aladaris

#38 Si era tantqa gente como dicen, no me extraña que no lo oyeras, podrías estar a muchos metros
No te enfades, tranqui...
Resentimientos por todas partes

D

Joder estoy flipando con el audio que ha colgado #4 OMG!!!

Koni

No es por joder vuestro divertimento de "pero mira que fachas son", pero al contrario de lo que informa la Cadena SER, en las grabaciones no se escucha el himno falangista "Cara al Sol" que es este:

http://ingeb.org/songs/caraalso.html

Lo que en realidad se escucha al final es la letra para el himno de España que escribió el poeta José María Pemán en tiempos de Franco.

http://areciboweb.50megs.com/paises/espana.html

No cuesta nada informarse bien. Otra cosa es que no se quiera.

D

#31 me parece que hablas de más. Como votante del PP que soy estoy radicalmente en contra de estos cánticos. Aquí la gente generaliza las cosas y pone en el mismo saco a unos y a otros. Decir esto es como decir que los del PSOE soys partidarios de Batasuna, porque son de izquierdas. A ver si vamos con cuidado con lo que decimos

ajripa

Y estas cosas por que siempre las pilla la Ser? Supongo que será lo suficientemente grave como para que se hagan eco otros medios, y mira que hay medios no afines al PP... Pero no, solo la SER... cuanto menos curioso...

j

#23 lo suyo hubiera sido enviar eso en la noticia, no el link al foro que ni pincha ni corta, gracias de todos modos por el aporte

D

dice un jubileta: "creo que es hasta gay" lol lol

D

pase cerca cuando acababa, yo iba a cenar, que venia de la fiesta de informatica y teleco y me encontre con unos cuantos de a lo mucho 16 años con la bandera del pollo, pero vamos, habia mucha gente y fue a los unicos que vi.(tampoco estaba yo como para ver mucho mas) lol

raze

La gota que colma el vaso.

j

En fachadolid son asin

D

"segun la Ser", dechado de verdades, la de los suicidas en los trenes..... venga ya. Que hace mucho que no cuela tanta manipulación, que no somos idiotas.

D

Joder que fuerte!!! La pregunta es... podemos globalizar estas cancioncitas de mal gusto a lo que es el mensaje de la manifestación, o son un par de aborregados que aun están en la dictadura?

D

pero q basura de meneo

flashinghurt

El pp no es el unico que provoca division entre los ciudadanos. El gobieno hace bastante para que nunca nos podamos entender

f

#43
Tu ponte a explicarles a esta gente de himnos... lol

D

Quien vota al PP es complice de esos gritos y esa manera de ensaltar el franquismo. No he oido a ningun dirigente del PP desmarcarse de esos ultras.

kaidohmaru

#8 Que no hombre, que tambien es mentira. ¿Cantar el cara al sol? Pero si eso ya no se hace.. Ai que ver. No hacemos mas que meternos con los pobrecitos, que lo unico que hacian eran cantar un inofensivo himno.

C

Van a hundir Menéame. Lamentable.

f

#4

Me encanta la parte esa que dice uno:

"Creo que es hasta gay..." lol lol lol lol

Por cierto, que alguien vote noticia erronea. Uno que dice "Creo que pusieron el chinta chinta..."
El otro: "Si, lo han dicho en la SER..."
La noticia: "Dice la SER: En Valladolid cantaron el cara al sol"

Los de la SER debian estar en huelga, porque para ser una emisora de radio y no llevar los microfonos preparados en ese justo momento... un poco raro si que va a ser.

Desde luego, a meneame llega cada cosa. lol

f

#23

Pero si la manifestacion fue el dia 10, no el dia 9 !

Estos de la SER siempre van con adelanto, como cuando el suicida. lol lol lol

Por cierto, la que grita que pongan el cara el sol no sera la reportera de la SER, no? Anda que ... lol

M

cierta o falsa me recuerda a cuando cantan la internacional

mudito

Da la impresión de que visto lo visto, la gente prefiere la represión de la dictadura que la falsa sensación de igualdad de la democracia actual. Yo no he vivido la dictadura, pero me da la impresión de que ni lo de antes era tan malo (De Juana seguramente ya estaría en un ataúd o escondido en Moscú, junto con sus amigotes) ni lo de ahora tan bueno. Y si tengo que elegir, creo que prefiero a un represor que sepa lo que quiere para su país a un gilipollas sin proyecto al mando de un equipo de descerebrados. Pero claro, estoy en una democracia, y debido a la particular forma de entender la democracia en España, estoy obligado a elegir a cual de los 2 partidos quiero ver desperdiciar el dinero los siguientes 4 años. Por no tener, no tenemos ni un sistema de votación justo.

M

asi va meneame

D

buah, el problema es que esta mierda manipuladora llega a portada. Mas tontos y no naceis...