Hace 3 años | Por Kephei a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Kephei a eldiario.es

La Consejería analiza la medida con la Junta de Personal, Comités de Directores, Mesa de Familias y Consejo Escolar

Comentarios

lainDev

Pues vaya p... para quienes ya tuvieran sus planes montados, aunque fuera quedarse en casa!

c

#4 Yo tengo una madre docente en un cole privado y excepto la típica semana de semana santa y la navidades el resto... tela... y no te metas en un claustro...

Quepasapollo

#5 ¿y no te metas en un claustro?

c

#8 de profesores, después de clase... hasta las tantas.

Quepasapollo

#9 no me hagas reir, que he estado 4 años dentro

Breitbar_News

#4 Pues ahí estaba el trabajo para quien quisiera, si no te postulaste fue porque no quisiste.

Quepasapollo

#6 ¿que parte de lo de la vocación no has entendido?

Te soprendería lo que hice en el pasado

salchipapa77

#4 Haber estudiado

Quepasapollo

Que tambien tienen vacaciones en noviembre?

Yo alucino...

c

#2 Todos los trimestres una semana.

Quepasapollo

#3 acabo de mirar su calendario, sin contar julio y agosto, hay 23 dias NO FESTIVOS de vacaciones (en verde).

Ya son más que cualquier trabajador.

Luego los 2 meses de verano (el que me vuelva a decir que en julio estan disponibles me lo cargo, que este año ha quedado claro).

Y los 10 dias antes de empezar clases y de cierre de curso, que es un milagro encontrar a un profe ahí.

Yo lo siento, pero es escandaloso. Luego es normal que se meta ahí gente sin vocación...

salchipapa77

#2 Son los mismos días de vacaciones pero organizados de otra manera pedazo de alcornoque. Y por cierto, tenemos los mismos días de vacaciones que el resto de países europeos.

Quepasapollo

#11 Alcornoque es lo que se tendria que haber metido tu madre ese día, en lugar de fornicarse al vecino y sacar a descerebrados sin educación como tú, pero mira, sacó lo que sacó, un paleto con complejo de inferioridad que acabo en el saco donde acaban todos los que han estudiao y no valen para nada más. Por eso da grima que os paguen tantas vacas, por nada mas, no te creas, sois lo más bajo...

Como le dijo el mejor alumno a uno de los mejores profesores que he visto: "jode, que pena, ¿y como has acabado aqui después de tanto esfuerzo?"

Que coño me cuentas de Europa, vete a justificarte a la chavaleria, que deben ser los únicos q te escuchan

Ale, a insultar a otros...