Hace 10 años | Por --8993-- a nypost.com
Publicado hace 10 años por --8993-- a nypost.com

[...] Una encuesta llevada a cabo por una organización benéfica británica para niños informa que muchos hombres se niegan a unirse a ella por temor ser etiquetados como pedófilos. Algunas aerolíneas ahora prohíben a hombres solos sentarse al lado de niños, incluso si estos están acompañados por sus padres. [...]

Comentarios

Pakipallá

Me pregunto de cuantos álbumes familiares habrán sacado "discretamente", por el qué dirán, aquellas fotos que a muchos nos hicieron en la bañera cuando éramos peques...

D

#7 Te he votado Negativo por Error, perdón.

Pakipallá

#13 no pasa ná, tranquilo... ni tú ni yo nos vamos a quedar sin postre por eso lol

D

#17 Y eso lo pone entre estas frases: "Tired of being labeled defective women, wary of the financial traps of marriage and fatherhood, hammered by the disappearance of construction and manufacturing jobs, disgusted by the presumption that their sexuality is a scary disease, men are shrugging and turning away."
Mete esa frase para que parezca que ofrece algún tipo de argumento. Las otras son vomitivas. "Los hombres están cansados de ser etiquetados como mujeres defectuosas"(¿Wtf?), "receloso de las trampas financieras del matrimonio y de la paternidad","asqueados de que se presuponga que su sexualidad es una horrible enfermedad".

Esas frases son repugnantes. Y lo de "hammered by the disappearance of construction and manufacturing jobs", "golpeados por la desaparición de trabajos en la construcción y en las fábricas", es un argumento surrealista. ¿Eso hace que estén abandonando la sociedad? ¿En serio? En todo caso les obligará a conseguir otros empleos, no a desaparecer de la sociedad.

Este artículo va dirigido a azuzar el resentimiento hacia las mujeres de los hombres que de verdad se creen que las mujeres son una amenaza.

Robus

#18 Yo veo este artículo como una manera de sacar a la luz un problema: Las leyes se han vuelto absurdas y, en algunos casos, extremadamente hembristas.

Conozco muchos casos de hombres que no se quieren casar (a pesar de vivir felizmente en pareja) por haber visto como sus amigos se divorcian y pierden el piso, los ahorros y, en un casos cercano, reciben amenazas de "o me lo das todo o te denuncio por malos tratos".

Creo que es un problema serio.

D

También conozco muchos que deciden no casarse por un tema similar, es como jugar a la lotería y si te toca el gordo acabas realmente jodido.

simiocesar

De lo mejor que he leído en meneame desde hace mucho tiempo

Hadry

#3 Una encuesta llevada a cabo por una organización benéfica británica para niños informa que muchos hombres se niegan a unirse a ella por temor ser etiquetados como pedofilos. Algunas aerolíneas ahora prohíben a hombres solos sentarse al lado de niños, incluso si estos están acompañados por sus padres.

Mira a ver asi

noexisto

El Post es el Post, pero no puedes enterarte bien de lo que pasa en la calle si no lo lees. Votito

D

A googlear con el idioma para los incultos como yo ...ainss..

Hadry

arreglado

D

#2 Traté de arreglarlo tanto como pude. Me enfoqué mucho en la segunda oración, sin leer la primera.

D

Una basura de artículo:
"Both, says Helen Smith in a new book citing these alarming examples and others. “Men on Strike” notes that men have disappeared from campus (where nearly 60% of undergrads are female), from the workplace (the percentage of men employed hit an all-time low last fall, down from 87% to 70% in the past 65 years) and from the family (the American birth rate is just above an all-time low, and more than half of women under 30 giving birth are unmarried). Tired of being labeled defective women, wary of the financial traps of marriage and fatherhood, hammered by the disappearance of construction and manufacturing jobs, disgusted by the presumption that their sexuality is a scary disease, men are shrugging and turning away."

Wir0s

#12 ¿Por algo en particular?

¿El resto de ejemplos del articulo te dicen algo? O mejor todavia... A ver si lo adivino: ¡Es machista!

"convicted of “unlawful restraint of a minor,” a sex crime, and placed on a sex-offender registry after he grabbed the arm of an 14-year-old girl to lecture her on not dashing into the street in front of a moving car"

On a blog called Parent Dish, a reader said he stopped coaching girls soccer after an 8-year-old player told him, “I don’t have to listen to you. I can get you in trouble just by telling people you touched me.”


¿O es que las leyes injustas solo nos importan si son "de un color"?

Robus

#14 Creo que lo has retratado... (#12)

Robus

De tu comentario en #16:
¿En serio te crees que la caída en ese porcentaje es por la presión que sufre el hombre por parte de la mujer en su lugar de trabajo?

De tu comentario en #12
hammered by the disappearance of construction and manufacturing jobs

Ni te lees lo que pones... o, peor, no lo sabes interpretar.

D

#16 El libro es muy interesante y tiene buenas críticas (incluso de algunas autoidentificadas como feministas); el artículo sólo pretende reflejar algunas consecuencias del problema que refleja la autora en su tesis.

Sulfolobus_Solfataricus

Hombre, pues el artículo cae en algunas afirmaciones un poco absurdas, como decir que los hombres en universidad y puesto de trabajo han bajado en 60 años por culpa del feminismo. Pues no, han bajado aunque sólo sea por el tema de la incorporación de la mujer, no que alguien les esté eliminando y reduciendo "a las minas de carbón". En ese sentido #12 me parece que acierta.

Sin embargo, otras cosas como las paranoias montadas con el tema de las relaciones sexuales con mujeres o niños sí puede ser sintomático y verdadero. Es algo de lo que también vemos casos de vez en cuando en España con la ley de violencia de género, que si denuncias falsas, que si denunciar para tener un divorcio favorable y custodia de los hijos, que si toda la violencia tiene un agravante de machismo si la ejerce un hombre... Es preocupante, no nos engañemos.

¿Hasta el punto de estar haciendo que los hombres se "retiren de la sociedad"? En España no me lo parece, pero de EEUU sí me lo puedo creer hasta cierto punto. Son una sociedad remilgada y con movimientos extremos, con culpas y complejos por todos lados.

PD: bueno, bien pensado en España esto sí que ocurre, pero principalmente con los curas. Cosa, por cierto, bien jaleada en esta web.

D

Parece que es un problema internacional. Pensaba que estas mierdas solo pasaban en Ejpaña.