Hace 17 años | Por Inerxia a dvguru.com
Publicado hace 17 años por Inerxia a dvguru.com

Un dispositivo que será la delicia de quienes estén hartos de tan ingrata tarea.

Comentarios

Yaroze

Buf, esto creo que existe de ante de arpanet.

D

Para todos los interesados http://www.dvdrewinder.com/index.php?main_page=product_info&products_id=1&zenid=0876278cefe81c7fa7f754cd4568b416

Por solo 18€,

una ganga niñaaas, que me lo estan quitando de las manos,
vamos niñas al rico rebobinador de DVDs
que esto es el futuro niñas,ni las brgas con cremallera niñas !!

Yaroze

#4 Supongo que entendías la ironía, y tu contestación es un chiste más. Espero.

Liamngls

#2 Claro hombre, esto se invento antes que los DVD's gracias a una visión de la bruja Lola.

Liamngls

#8 Aaaaaro lol

Liamngls

Friki, friki, ideal para tirar el dinero y pegarte una vacilada

Inerxia

Lo curioso es que de veras exista y lo puedas comprar.

D

Hay descuento por comprar cantidades ?

D

Voy ha hacer ahora mismo mi pedido lol

Inerxia

lol Habéis visto el comentario? "My player must be automatic, it seems to always be rewound when I go to play it again."

D

Daria uno por saber cuanto es de cierto y cuanto es de leyenda que este rebobinador funciona. En serio.

gskbyte

¿Pero esto para qué sirve? Es que no termino de verle sentido, los deuvedés no hay que rebobinarlos. A no ser que sea una broma... Y si lo es (que va aser que sí), vaya mierda de broma, para buena la del agua en polvo.

vilkus

Con que por ese motivo los dvd solo los podia ver 1 vez...me ha salvado la vida y mi economia este aparatejo

antuan

Espero que solo rebobine hasta el principio de la peli, y se salte los avisos de copyright y los menús lol

antuan

#21, no, seguro que éste lo rebobina con el mando, o con un boli bic, como se ha hecho toda la vida... estos novatos...

errepunto

Nadie ha hecho la pregunta clave:

¿Rebobina también VCD (video-CD)? ¿Y blue-ray?

Cuantos misterios para un único aparato

D

Comentarios:
- ¿Rebobina CDs tambien? Si, pero solo con el upgrade pack
- Mi DVD debe ser automatico, nunca he necesitado rebobinar.

#8 Parece que no es al #4 a el que le cuesta captar la ironia lol

DiThi

Antiguo, pero buenísimo lol lol

Me he visto tentado de comprar uno

lol

oskarloko

¿ Lo rebobina por una cara o por las dos ?

irrelevante
j

mindframe

#19 ... pa mi que está bastante clarito... ¿o eres uno de esos desaprensivos que devuelve los dvd al videoclub sin rebobinar?

l

Vale, al fin lo consenguí, con la falta que me hacía!!! Ahora seguiré buscando el cenicero para mi motocicleta

m

Ya he recibido el mio y va de cine, la única pega está en que no te deja rebobinar DVDS con ficheros AVI, hay que actualizarle el firmware, Ah¡ también rebobina CD.

V

....uhmmm, pos.... no lo entiendo