3186
Si ya estás harto de ser mileurista, o ni eso, de unos políticos penosos y de sus política del cazo, de un futuro negro, de una crisis tras otra que pagan los de siempre pero no los que rompen los platos, esta es una buena oportunidad. Ningún país es perfecto pero unos lo son más que otros y si lo que quieres es prosperar ahí tienes una oportunidad. Para buscar trabajo aqui www.craigslist.org/about/sites Mueve el culo y deja de llorar. (Recomendada la costa este)
menéame
En el link que pones son 350 plazas para mayores de edad hasta 35 años.
Son países que han pasado la crisis mejor que el resto y han cerrado sus fronteras para evitar llenarse de parados extranjeros.
#6 "es prácticamente imposible emigrar a Canadá" pues cada día veo más españoles por aquí y una puntualización, necesitas una 'oferta de trabajo' pero no tienen por qué contratarte después, es decir, a la empresa que te hace la oferta no le supone una obligación tener que contratarte, lo que te hace más fácil encontrar algo.
#5 hay programas de inglés gratis para los emigrantes que ponen en marcha el proceso de residencia permanente
tal vez en un futuro..nunca se sabe...
La empresa tiene que presentar la documentación que demuestre que el puesto que vas a ocupar no ha podido ser cubierto por un canadiense. La duración del contrato no puede ser temporal (deben hacerte fijo desde el primer momento)... Creéme, son todo trabas... No es nada, pero nada sencillo quedarse de manera legal.
Lo que quiero dar a entender es que no es tan complicado como lo pinta ni la administración canadiense ni los que hablan sin haber pasado por la experiencia, (cosa que yo si he hecho), y la intención de poner ese enlace es animar a quién se lo esté planteando pues muchas veces por falta de información acabas abandonando.
También los he visto que viene de turista de estudiante y se busca la vida una vez aquí para obtener un permiso de trabajo.
Los programas de ingles gratis es para los emigrantes con papeles y creo que concretamente para los residentes permanentes.
No es necesario esperar a tener la residentes permanente para poder tener clases gratis de inglés, con que hayas iniciado el proceso ya te funciona.
Insisto, no es tan complicado como parece, eso si, quien no tenga la intención real de salir de España que no se ponga a ello.