Hace 4 años | Por skout a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por skout a lavozdegalicia.es

No hace mucho tiempo, a un concejal vigués se le ocurrió la idea fantástica de convertir la xunqueira del Lagares en un lago navegable poniendo un dique en el puente de la desembocadura. Lo más bonito fue la argumentación: «Ya que la naturaleza no nos quiso dar algo así, la inteligencia del hombre compensa esa carencia».

Comentarios

santim123

#1 Es lo que votan los vigueses.

x

#3 No todos. Algunos votarán a Cox.

T

#6 En las últimas municipales ganó el psoe con algo más de 101.000 votos mientras que Vox (que yo ni recordaba que se habían presentado) no llegó a 2.000.

Abel Caballero es el amado líder de Vigo. No sé si me explico, ni me lo explico.

D

#12 El populismo lumínico.

Veelicus

proximamente veremos a ese ayuntamiento en alguna manifestacion contra el cambio climatico...

m

#7 Pues depende. Ésta comenta lo que contaminan esos bichos. ¿Informa de lo mismo la otra?

EvilPreacher

#8 Precisamente lo he comentado en forma de pregunta para avisar, pero sin tener que compararlas pormenorizadamente 😂 Disculpa mi gandulería.

s

#7 Muy relacionada.

vicus.

La Coz de Malicia rajando sobre Vigo, un clásico..

Y que me contáis de la cantidad de nieve y por lo tanto CO2 que le entra polos fociños donamiguiño Feijóo cuando está de visita con Marcial.

Pichicaca

#10 Y tu más, pero en gallego.

Ripio

No hay mas que ver esta mamarrachada y el disparate de Qatar para darse cuenta de que las milongas del plástico y similares son bobochorradas para que los zotes del pueblo llano se queden con la conciencia tranquila.

Gry

#14 Ah, pero es que lo del plástico se lo toman muy en serio porque afecta a toda la cadena alimentaria, no se libra nadie y los ricos no quieren comer mierda. lol

Ripio

#20 Solo respirarla.


A este paso me veo como en "Desafío total", cuando le cobraban el aire a los habitantes de Marte.

d

#13 Pues la verdad que son baratos.

T

#22 Para lo que hacen es posible que sí. Para el rendimiento, digamos, que le vas a sacar... salvo que tengas una sala de fiestas, una empresa de ese sector o seas un alcalde con delirios de grandeza...

P

Nada nuevo. En las obras de "Gran Vía" dicen que es para descarbonizar y no sé cómo lo harán manteniendo el mismo tráfico de antes pero añadiendo escaleras mecánicas. A no ser que funcionen con energía solar añadirán más consumo a la red eléctrica, la cual en buena parte está basada en energías contaminantes.

Gry

¿Cuanto cuesta un cacharro de esos?. Si lo pongo dentro de la casa con la salida hacia fuera puede hacer las veces de calefacción y además llenar el patio de nieve para que jueguen los críos. ^_^

T

#5 Uno como el de la foto, así en una búsqueda rápida, aquí https://www.bax-shop.co.uk/snow-machines/jb-systems-yeti-mk2-snow-machine-1200-w por 164 libras, unos 190 euros.

powernergia

Por ponerlo en contexto, equivalen a las emisiones de 3500 kms de un autobús urbano diésel.

Aunque las emisiones de la electricidad no están en Vigo.

O

¿El de la foto con el cañoncito no era el que decía el año pasado que tenía más o mejores luces de navidad que Nueva York?

El discurso en inglés del alcalde de Vigo para inaugurar el alumbrado navideño de la ciudad

Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es


Menudo despilfarro...

P

democracia...