Hace 8 años | Por --170126-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a youtube.com

Os presentamos una modificación casera de un cañón para usarse como rifle en la guerra de Siria.

Comentarios

D

#6 Un coche a manos de Farruquito u Ortega Cano...es un arma.

Basileos

#9 Ahí te doy la razón porque eso que has dicho es cierto, por desgracia. Pero estamos hablando que un rifle su función primaria es para matar y no sirve para acariciar gatitos o gastarle bromas a un amigo, por ejemplo.

D

#10 Simplemente me ha parecido curioso. Puede no gustarte algo y resultar curioso.

D

#16 No, se me pira la pinza.

pkreuzt

Los yugoslavos (y serbios ahora) fabricaban un cañon de mano de 20mm mas pequeño que una escopeta de caza. Tenía algunos usos curiosos, por ejemplo los indios de Alaska lo utilizaban para rematar las ballenas que cazaban tradicionalmente de un solo disparo.

Simún

#5 No lo conozco, pero me extraña mucho que sea así por las propias dimensiones del calibre. Lo más parecido que conozco es el rt20 croata que hasta siendo bullpup y monotiro es bastante grande, a parte de pesar 20 kilos.

#7 Por como cae no te extrañe que el disparo sea a un par de kilómetros. De todas formas mucho hacen con esa mierda de óptica, he tenido escopetas de plomos con miras más grandes.

pkreuzt

#18 Pues creo que es ese Me habré confundido. https://en.wikipedia.org/wiki/RT-20_%28rifle%29 Recuerdo haberlo visto en un reportaje en manos de un indio subido en una canoa, pero debía ser una versión aparte porque no tenía visor alguno ni bípode, y parecía "relativamente pequeño" pero pesado.

Simún

#22 No quiero imaginarme el latigazo que tiene que pegar el monstruo ese disparando desde el hombro sin estar bien apoyado en el suelo.

pkreuzt

#24 Pues comentaban que era mas o menos como el de una escopeta (de las de toda la vida) disparando un cartucho de bala. Aunque el freno de boca supongo que hará mucho.

D

#13 Nunca he dicho lo contrario. Estaría bueno.

D

#15 ¿es a mí?

kumo

No se parece muy preciso...

Basileos

#20 Ese argumento que has dado me recuerda al que defienden los fanáticos de la segunda enmienda de EEUU. Para defenderte de las armas, hay que tener más armas y más grandes para defenderte de otras armas.

D

#19 Lo que me parece contradictorio es el voto erróneo, porque no es correcto, la noticia es real, luego el voto erróneo no aplica. Vota irrelevante, spam, cualquiera de esos votos comodín que no requieren de justificación, pero erróneo no.

Basileos

Voto errónea porque mis principios pacifistas me impiden darle difusión o publicidad a un elemento propagandístico y belicista como este, cuando esas armas están causando muchas muertes a gente inocente.

D

#3 Entonces votarás también erróneas las noticias del Opel Corsa. Han provocado cientos de muertes de inocentes.

Basileos

#4 Un coche es un medio de transporte y un rifle es un objeto que sirve para matar. ¿Cuáles son las diferencias?

D

#6 Un rifle es un objeto que sirve para defenderte, para que no maten a tu familia. También se podría ver así.

D

#3 Votar erróneo a algo que existe aunque no te guste, es a su vez erróneo.
Y entrar a comentar que no te gusta el tema y que por tanto vas a votar (aunque sea negativo) es a su vez contradictorio o extraño.

Basileos

#8 Vaya, ahora me entero que no puedo discrepar de una cosa o tema en un comentario porque he votado negativo. ¿Hay alguna ley escrita en Menéame que se prohiba comentar en un meneo que haya negativizado yo mismo?

D

#11 No, en meneame no la hay. Y claro que puedes discrepar, pero expones tus razones y yo las considero equivocadas, algo que igualmente me está permitido hacer.

Basileos

#13 Exacto y nadie te está diciendo lo contrario en lo que has expuesto. Has sido tú el que has empezado a decir que es extraño o contradictorio que comente y todo porque no me gusta el asunto o he votado negativo.

Es como si hay una noticia sobre que hay una corrida de Toros en Madrid mismo, y yo la negativizo y comento mi porque del voto en los comentarios y es porque no me gusta la tauromaquia y la gente me diga: Si eres un hater o no te gusta que haces comentanto o cosas por el estilo.

Un saludo y buenas tardes.

Minha

Lástima que tanto ingenio se use para destruir y no para crear

y

por un momento me acorde de Han solo disparando desde el halcon milenario!!!

D

#1 Idem