Hace 9 años | Por --152779-- a themarysue.com
Publicado hace 9 años por --152779-- a themarysue.com

Los Salmones se enfrentan a una tarea casi imposible al nadar corriente arriba para desovar. Ya es bastante difícil ir contra la corriente, pero los obstáculos como represas pueden hacer que sea imposible para los peces para completar su viaje. ¿Qué debe hacer un pez? Algunos ingenieros intrépidos han diseñado un cañón de peces. Lo cual, como su nombre lo indica, es un cañón que dispara peces. ¿No me creen? En español: http://es.gizmodo.com/el-increible-canon-de-200-metros-que-dispara-40-salmone-1620746313

Comentarios

D

#0 ¿Por quŕ en inglés habiendo enlaces en castellano?

D

#2 En enlace en español, "apareció" posteriormente a enviar la noticia en ingles. Exactamente 3 minutos después. Inventan un cañón de 200 metros que dispara 40 salmones por segundo

Hace 9 años | Por meneanteBlanco a es.gizmodo.com
Yo no puedo editar los enlaces de las noticias que envió. Así que lo he añadido a la entradilla.

D

#3 Yo prefiere enviar enlaces en castellano si están disponibles y esta >>> Inventan un cañón de 200 metros que dispara 40 salmones por segundo

Hace 9 años | Por meneanteBlanco a es.gizmodo.com
estaba disponible mucho antes, los envíos en otros idiomas es cuando no haya más remedio y no existan enlaces en castellano. Sólo es una recomendación.

Puedes pedir a admin que te cambie enlace, cierre o correcciones.

D

#4 Lo se...

sorrillo

En el vídeo el proceso aparenta ser excesivamente manual, por contra el texto habla de 40 peces por minuto.