20 meneos

Un canon para una sociedad privada

El Gobierno está a punto de dar luz verde al canon Con que se gravará a diversos reproductores y soportes digitales. La decisión es muy polémica, tanto para los consumidores —que pagarán el encarecimiento de estos productos— como para la industria tecnológica, que de la noche a la mañana ve cómo irremediablemente pierde competitividad al tener que aumentar precios y reducir márgenes además de ir contra las recomendaciones de la Unión Europea, presupone que se van a usar ilícitamente los dispositivos para manejar material protegido por derechos.

etiquetas: canon, sgae, gobierno
negativos: 5   usuarios: 15   anónimos: 5  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Requetemegaduplicada: meneame.net/search/canon

Por ahí arriba hay un link sobre una entrevista que lucha contra el sida en niños en África. Con que la noticia reciba los mismo meneos que las del canon o de la LISI, me conformo. ¿O es que solo nos importan nuestras chorradas? (porque el canon es injusto, pero no es nada comparado con la muerte de un niño por sida).
    12  votos: 2   link
    el 27-11-2007 14:07 UTC por eolosbcn eolosbcn
  2. #2   Ya lo entiendo.

Nuestras "chorradas" ESTÁN PONIENDO EN CUESTIÓN UNA CORRUPTELA DE ORDAGO A LA GRANDE, lo del sida en el tercer mundo es lamentable, lo del cambio climático también y es legitimo y admirable INTERSARSE Y APORTAR SOLUCIONES. ¿pero xi no somos
    capaces de solucionar nuesros problemas? Es muy improbable que podamos solucionar los del tercer mundo.

A buen entendedor Sslud.
    -6  votos: 1   link
    el 27-11-2007 21:23 UTC por Dulac Dulac
  3. #3   #2 A pesar de quizás salir perdiendo, no resisto hacer un comentario.

Una primera norma de una persona mínimamente lista es que:
    1) Para debatir no hacen falta los negativos
    2) Pero si los vas a usar, no seas tonto. Si tu tienes 8 karmas y yo tengo 14, encima es que sales perdiendo tu en caso de 'lucha fraticida'.
    14  votos: 0   link
    el 27-11-2007 21:39 UTC por eolosbcn eolosbcn
comentarios cerrados

menéame