4532
Pedro Martínez es fiscal del Supremo de Madrid, y además es internauta. Se caracteriza por hablar claro al poder, sus opiniones contrarias al canon digital y sus denuncias contra la implantación de la censura en Internet. Casualmente ha sido relevado de su cargo... qué cosas.
menéame
Y no se porque tendrías que perder la confianza en el sistema. Yo estoy muy confiado en que el sistema funciona para explotarme y desplumarme todo lo que pueda. Y dificilmente perderé confianza en eso.
Por lo que decís de IU yo no me creería nada, en Cataluña esta ICV en el poder y de política de izquierdas mas bien poca...
#18 como que ICV no hace políticas de izquierdas? Se acaba de gastar una pasta en re-decorar los despachos con filosofía Feng-Sui (o como se escriba). Si eso no es de izquierdas, explicame tu que es de izquierdas?
Te recuerdo, que el programa electoral de IU en marzo de 2004, era contrario al canon. y además IU ha apòyado la LISI que censura Internet, la ley de ´conservación de datos que permite la interceptación de las comunicaciones electrónica y telefónicas por agentes facultados sin autorización judicial y...
Vamos a dejar de echar la culpa de todo al PP, para justificar lo que ningun partido de izquierdas ni derechas, ni de nada, puede justificar y no es otra cosa que incumplir sus compromisos electorales y de eso, te guste o no, el PP no tiene la culpa. ¿te enteras?
Sería más lógico, pero como con el pan o bienes de primera necesidad no se hace así, esto me parece pura demagogia.