Hace 16 años | Por 2104108333 a facua.org
Publicado hace 16 años por 2104108333 a facua.org

Interesante artículo de Javier de la Cueva publicado en FACUA.org, donde denuncia que el canon digital representa ayudas encubiertas ilegales del Estado a las discográficas: "La construcción de Europa se fundamenta en la libertad de circulación de mercancías, capitales y personas, por lo que se prohíben las ayudas estatales a industrias obsoletas en la búsqueda de la igualdad de los mercados y la plena competencia. Sin embargo, esto no parece que se quiera aplicar a un modelo de negocio muerto gracias también a la evolución tecnológica".

Comentarios

D

Bueno, el sistema en el que vivimos sólo le hace falta un par de retoques para que sea legal. Esto pasa igual que pasa con las empresas privatizadas, los servicios públicos gestionandolos directamente empresas privadas. Así hasta la basura sacan cacho desde el estado las subcontratas (como clece, eurolimp, etc.). No me extrañaría nada que en un futuro hasta los vigilantes de seguridad estén custodiando edificios públicos.
Cosas como lo que sucede con la SGAE viene de un problema de raíz, mucho mas claro y fuerte, que es gestionar todo lo necesario las empresas. Tenemos lo que nos merecemos.

R

Creo que #2 algo de razón lleva, siempre hay noticias de la SGAE o relaccionadas. Pero al verdad es que a mi me gusta siempre leer las noticias en las que la SGAE pierde un juicio o algo de dinero.

De todos modos si están en portada es porque a la gente le interesa el tema, y me incluyo, y por ello lo meneo.

humanbulk

#2 ¿esbirro de discográfica obsoleta? lol

D

anda la SGAE en menéame, que sorpresa !!

baldreu

lo que más me jo** sobre la SGAE y el Estado es que lo de la presunción de inocencia se la pasa por el forro de los co**nes, a ver si van a cobrar un canón ahora sobre las medias porque hay muchos ladrones que roban en joyerías, y el monto resultante se lo pagáramos a la asociación de joyeros.

Cuando compras cualquier producto y este no te convence lo devuelves sin problemas, pero la mierda de música o cine que nos intentan colar sin que haya posibilidad de devolución del dinero es una auténtica estafa.

Que se reciclen ya, que son unos casposos.

#1 ya hay vigilantes de seguridad en edificios públicos

Putatriat

#1 Como dice #5, ya hay vigilancia privada en edificios públicos. Esta mañana he ido a la delegación de Hacienda en Inca, Mallorca, a llevar los impuestos y como desde hace, que me acuerde, seis o siete años, en la entrada había un guarda de seguridad privado.

ronko

#9 Pues como ubuntu, que no ponen nada.

D

Este tío no tiene ni idea:

"La construcción de Europa se fundamenta en la libertad de circulación de mercancías, capitales y personas"

Sí ya... se fundamenta más bien en el conchabeo y la subvención.

No hay que confundir deseos con realidad.

alexwing

#6 Totalmente de acuerdo

Hay que pagarles a los artistas los servicios prestados.

guanderfulboi

La portada de hoy jueves 19/07/07 a las 9:29

4 noticias sobre la SGAE sobre 20.
Un 20%

Esto empieza a ser un poco cansino.