Hace 14 años | Por lacrisisdelcapi... a globedia.com
Publicado hace 14 años por lacrisisdelcapitalismo a globedia.com

Para ilustrar la teoría del caos se dice que el batir de las alas de una mariposa en Brasil puede producir pocos días más tarde un tifón en China.Quizás el tsunami económico que nos azota haya comenzado con un ligero batir de alas y la carcoma de nuestro sistema económico se haya gestado en un patio de colegio especulando con canicas.

Comentarios

l

Aceptar las normas en casas ajenas es de recibo y tal como dice esta misma norma el sentido común es la única guía. Por eso la falta de sentido común del autor le hace escribir para protestar reiteradamente contra situaciones como el incremento del déficit, público, la decadencia de nuestro sistema económico, la subida de impuestos que frenara la recuperación del consumo, la inoperancia de nuestros políticos a la hora de buscar soluciones a la crisis y sus peleas de patio de colegio, esto es equiparable con utilizar el sitio con fines poco claros como ligues, conversaciones personales fuera de lugar, intercambio de ficheros. ¿Habéis leído algo? O simplemente os limitáis a aplicar el código disciplinario. Escribir sobre esto es algo que lleva tiempo y con lo que el autor no obtiene ningún beneficio económico, lo único que pretende es aportar un grano de arena para criticar como hemos llegado hasta aquí y ofrecer sus opiniones, que además de en Globedia se han recogido también en prensa escrita en diarios como el Faro de Vigo, La Voz de Galicia, El País y esta ultima en la edición digital de La Vanguardia.

Teniendo claras las normas, el código disciplinario y que el autor no va a enviar nada más a esta página que pensaba que podría ayudar a difundir un poco de sentido común, creo que deberíamos dejar este asunto.

Sin más aprovecho para despedirme y desearles unas Felices Fiestas.

a

#0 Todos tus envíos los firma (bien porque el blog es suyo, bien por ser su autor en globedia) un tal José Ramón Fernández de la Cigoña Fraga.

No sé si es que te gusta mucho dicho autor... pero deberías variar tus fuentes.

Catacroc

Todo empieza por tener libertad. El estado deberia decir que podemos comer, vestir y con quien vivir asi no tendriamos los problemas que tenemos.

D

Más bien parece que había demasiada gente jugando con canicas ajenas.

l

Y a ti te gusta o no te gusta. Tienes algún problema con el autor, o con lo que escribe. De todas formas para que te relajes un poquito no se enviara nada más del autor a esta pagina. Queda censurado.

a

#4 Se consideran abusos leves en el Menéame:
[...]
-Utilizar el sitio para fines poco claros, personales o distintos de aquellos para los que fue creado, como por ejemplo: ligues, conversaciones personales fuera de lugar, intercambio de ficheros, promoción personal indiscriminada y reiterada, etc.
http://meneame.wikispaces.com/Abusos

No es que tenga ningún problema con el autor. Es que no se puede mandar siempre de la misma fuente.

Aceptaste esas normas al darte de alta.

Puedes mandar cosas suyas, siempre y cuando mandes también de otros sitios y no abuses.

D

#4 Son normas de esta web, y casi todos los que entramos lo aceptamos así. Esto es un agregador de noticias estilo Digg, esta web no nace con la intención de promocionar el blog de uno....