1361
"La isla de Hoboro en Japón, que pertenece a la Prefactura de Hiroshima, está encogiendo y podría desaparecer bajo las aguas en cosa de 100 años. El culpable de este extraño fenómeno es un habitante de la isla, el cangrejo nanatsuba-kotsubumushi. Los cangrejos cavan sus madrigeras en la isla y la debilitan, haciéndola vulnerable al azote de los temporales. En los años recientes, el número de estos crustáceos se ha multiplicado varias veces." Vía news.nationalgeographic.com/news/2008/01/080103-bug-island.html .
menéame
el cangrejo mas rápido de japon...
En contra, Los Humanos SI son conscientes de ello y No varían su pauta de comportamiento por...
ehmm...
creo que acabo de demostrar que los humanos son más tontos que unos cangrejos
Le voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es?. Un virus, si los humanos son un virus, son el cáncer de este planeta y nosotros somos esa cura
Ese comportamiento lo tienen todos seres vivos, TODOS y su éxito depende de la capacidad del medio.