Hace 11 años | Por libreseneltiemp... a eldiario.es
Publicado hace 11 años por libreseneltiempo a eldiario.es

El ministro de Agricultura y Medio Ambiente ha animado a comerse los yogures después de que se pase la fecha de caducidad impresa en el envase."Veo un yogur en una nevera y ya puede poner la fecha que quiera que yo me lo voy a comer", ha defendido. ¿Tiene sentido?

Comentarios

somosdos

#2 #13 Es verdad, no pasa nada. Yo tenía unos en la nevera de esos de "ya me los comeré, que hoy no me apetece", por lo menos caducado 2 meses, y estaba igual de bueno y no me pasó nada.

osmarco

Como casi todo en esta vida, "depende", de cuantos dias (mejor que semanas) hayan pasado.

w

#1 De hecho solo depende de si está bien envasado y al abrirlo no se ha perdido. Según me ha dicho un extrabajador de Pascual, los yogures que caducan en los super los recogen, los mezclan todos juntos con nuevo yogur y luego los vuelven a envasar.

D

#8 Sale más caro hacer eso que fabricar nuevos yogures.

w

#10 Yo no sé lo que hacen, sé lo que me ha dicho el tipo.

Tampoco veo por qué ha de salir más caro, basta con recogerlos cuando se llevan los nuevos.

libreseneltiempo

#10 ¿porque sale más caro?... lo hacen muchas empresas con muchos productos que todos conocemos: donuts, bimbo...

p

Como indica la noticia, "los fabricantes imprimen como fecha de caducidad lo que en realidad es la fecha de consumo preferente." Por lo tanto no está caducado.

D

eldiario.es dandole la razona un ministro fascista?

p

#4 hoy estas tocapelotas

equisdx

Ese se come lo que le echen, caducado o sin caducar.

elbascula

solo es malo si la tapa la notas hinchada como las latas de conserva

Arzak_

Yo he comido yogures de soja (bio) con 20 días o más de caducados y aquí tan pancho.