Hace 9 años | Por --150494-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --150494-- a publico.es

'Guanyem Barcelona' pretende aunar en una candidatura unitaria a movimientos sociales y formaciones como Procés Constituent, ICV, EUiA, Podemos y las CUP. Tras semanas de expectación, este jueves se presentará en la capital catalana Guanyem Barcelona, la iniciativa que pretende aunar a diferentes movimientos sociales y partidos de izquierdas, con la exportavoz de la PAH Ada Colau a la cabeza, para llegar a un acuerdo para presentar una candidatura unitaria de cara a las próximas elecciones municipales de 2015. El acto se hará a las 19.00 h.

Comentarios

D

#4 Buff..., la quiebra del Estado iba a ser épica.

D

#7 Son las políticas proteccionistas las que han provocado todo eso. Más Estado y menos libertad económica llevan a la ruina.

No puedes mantener un Estado del Bienestar sin un modelo productivo que lo respalde. Y no puedes desarrollar un modelo productivo con políticas estatistas que cercenen la libertad económica. Y al fin y al cabo es lo que esta gente pretende, inflar hasta límites ridículos el gasto social del Estado sin preocuparse en desarrollar un modelo productivo que lo respalde.

FrançoisPignon

#20 #18 #19 #13 #8 #7 os iba a decir lo de "don`t feed the troll", pero el pobre no llega ni a eso, dejad al chaval que escribiendo sus chorradas es feliz ...donde dios no pone, salamanca no presta

albertiño12

#5 Te recuerdo que el estado español, muchas comunidades autónomas y muchos ayuntamientos ya han tenido que ser rescatados. Es decir, estaban en quiebra.

c

#5 Con lo que han hecho PP y PSOE hay que tener muy poca vergüenza para decir eso.

De momento, los partidos son masas de corrupción. Podemos no. Ya lo veremos dentro de unos años.

Manda huevos que te obliguen a agarrarte a un clavo ardiendo, y aún se quejen o se rían.

R

#5 Claro, no estamos en quiebra ahora mismo no? lol lol lol lol

D

#15 No.

R

#16 En mi Comunidad Autónoma los niños con cáncer deben pagarse la quimioterapia, y somos junto a Madrid la comunidad autónoma "más rica" de España, aquí y en cualquier universo conocido es estar en ruina o quebrados. Si no mira las cuentas de Valencia.

D

#5 claro, lo que tenemos ahora son unos problemillas.

powernergia

#5 No se si te has enterado, el estado Español, está en quiebra.
De momento nos siguen prestando... De momento.

D

#20 No, cariño, el Estado español no está en quiebra. Asúmelo. Sé que debe ser duro, pero es la realidad.

El dinero no para de fluir, la prima de riesgo no para de bajar, y las agencias de calificación no paran de aumentar la nota al Estado.

powernergia

#21 Joder que suerte, me encantaría vivir en la ignorancia como tu, sería un poco mas feliz.
(Te lo digo completamente en serio).

D

#23 Joder, qué suerte, me encantaría vivir en la ignorancia como tú, sería un poco mas feliz.
(Te lo digo completamente en serio).

R

#4 Yo a Monica Oltra la adoro. Hace falta que se animen Cañamero y Gordillo en Andalucia. Tiembla bidictadura PPSOE!!

ailian

#3 Va a tener un éxtio arrollador igualmente. No tiene rival a la altura.

nospotfer

Go, Ada, go!!!

D

Por? No sé, a mí me da que son buenos gestores. Por eso de que no hacen política para hacerse ricos y tal.

D

Podemos en Catalunya también ha saludado la iniciativa y también será en los próximos meses en su asamblea cuando concrete su estrategia política, aunque ve bien trazar puentes entre los diferentes partidos de izquierdas. El jefe de campaña de Podemos, Íñigo Errejón, sí asistirá al acto de presentación en la capital catalana.

D

tiene que arrasar porque no hay nadie que tenga mas dignidad que la grandisimaaaaaaaa ADA ..

fentdaci

La que nunca iba a encabezar una candidatura política encabezando una candidatura política, y los que aplaudieron que dijera eso, aplaudiendo que no cumpla su palabra.

D

ADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

D

ADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA