Hace 4 años | Por Gonzalo18 a elplural.com
Publicado hace 4 años por Gonzalo18 a elplural.com

Recuperan un tuit de Alonso de Mendoza en el que insultaba gravemente a la menor

Comentarios

R

#2 Lo peor es que sus votantes piensan igual

D

#25 De hecho aquí en esta misma noticia ya puedes leer un comentario diciendo, cito palabras textuales, "no le falta razón".

Comentario cuyo usuario pasa automáticamente al ignore, por supuesto.

R

#65 Asco es poco

Conde_Lito

#65 ¿Dar la razón a alguien de vox te convierte en votante de vox?
¿También ocurre lo mismo con otros partidos políticos?

ccguy

#2 ¿visibilidad a lo que dice un gilipollas? ¿por qué? De gilipollas está el mundo lleno.
Los votantes de vox (o posibles) le van a votar al leerlo, y los no votantes no les vamos a votar....

D

#2 La sentencia, para variar en estos casos, es alucinante, porque el juez, teniendo un articulo 183 en el CCPP que se ajusta absolutamente como anillo al dedo para sentenciar esta pena, se enreda en una serie de disquisiciones para justificar los 4 testimonios contradictorios de la víctima, rollo #yositecreo cuando no son necesarios en absoluto, ya que hay testificales en el proceso de mucha mayor enjundia e incluso de los acusados que ya cierran el caso en que a) se reconocen las relaciones sexuales b) se demuestra el conocimiento fehaciente de la edad. No necesitas mas para sentenciar y no te lo tumba ni dios en segunda instancia.

Parece ser que algunos estan haciendo los deberes para ser promocionados por un gobierno con Podemos y sus beatas feministas.

Por otro lado lo de ese tweet me parece sencillamente deleznable y ahi la fiscalia de menores deberia actuar, no es una critica, es... bueno... no se ni lo que es.

Conde_Lito

#73 Pues depende mucho de si quieres condenarles por abusos sexuales a una pena inferior a 4 años, recordemos que la chica tenía 15 años y 11 meses cuando sucedió aquello y las penas cuando el menor está cerca de la edad de consentimiento como es lógico suelen ser pequeñas, estaba a mes y pico de la edad de consentimiento, o por contra si quieres sentenciarles por agresión sexual y ayudantes necesarios del resto para cometer el crimen y condenarles a 38 años de cárcel.


Recordemos también que la chavala guardaba todos sus encuentros sexuales y las fotos y videos de dichos encuentros sexuales en una carpeta de su propio móvil que se llamaba "Mis lios"
Y también que con anterioridad había ido a esa misma casa ella sola por su propio pie.
Por cierto, si la estaban violando entre 3 (agresión sexual) lo que no se es como los ex-jugadores estos del Arandina la permitieron grabar vídeos y sacar fotos con su propio móvil de los encuentros sexuales las veces que fue a la casa esta.
Tampoco le quitaron el móvil permitiendo que se fuera con él, y luego además compartió algunas de esas cosas que tenía en la carpeta "Mis lios" con sus amigas alardeando además por whatsapp sobre las felaciones que les había hecho donde se quejaba de que ellos no querían pasar del sexo oral, así como también de las amenazas y advertencias que les hizo se si se iban de la lengua.

D

#84 No, Conde, aunque solemos andar de más o menos de acuerdo, en este caso no es así. Código penal en mano, en ausencia de consentimiento, siempre es agresión. Antes de la reforma no habria sido ni abuso con el rosario de evidencias que tendria la defensa para demostrar no ya el consentimiento, sino una participación activa de la adolescente.

Es precisamente como se dedica el juez a buscar argumentaciones para desmontar con argumentos "psicologicos" de todo eso que dices (y mucho mas que hay) lo que me pone de mala hostia, por improcedente y por innecesario cuando la interpretación literal del CCPP te deja el asunto blanco y en botella.

Y lo mejor es cuando dice sobre los criterios OBLIGATORIOS de interpretación del testimonio que son "criterios y en ningún momento exigencias" para colar que le parece muy logico que el contenido nuclear de la denuncia se cambie 4 veces. Esa parte de la sentencia debería quedar para los anales de la aberración procesal. Pero que podemos esperar de un sistema judicial que lamina la presunción de inocencia dependiendo del genero del autor.

Conde_Lito

#100 No siempre se puede estar de acuerdo con todo el mundo, es lógico que la gente tenga puntos de vista diferentes en determinados temas, más que un problema yo lo veo como todo lo contrario, algo bueno, así hay disparidad de opiniones.

La ausencia de consentimiento no determina la agresión sexual, es más legalmente es totalmente indiferente en una agresión sexual ya que se considera que no ha habido consentimiento alguno, no así en un abuso sexual.
Lo que determina si es o no agresión sexual es si el abuso sexual se efectuó con violencia y/o intimidación. (CP. Art. 178, Art. 179, Art. 180)
Para resumir, que es un poco lio este tema, si no hay consentimiento ni tampoco violencia y/o intimidación es un delito de abusos sexuales, si por contra hay violencia y/o intimidación el delito sería de agresión sexual.
Esto también es aplicable si la agresión o abuso es a menores de 16 años.

Artículo 178
El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años.

Artículo 179
Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.

Artículo 180
1. Las anteriores conductas serán castigadas con las penas de prisión de cinco a diez años para las agresiones del artículo 178, y de doce a quince años para las del artículo 179, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

1.ª Cuando la violencia o intimidación ejercidas revistan un carácter particularmente degradante o vejatorio
2.ª Cuando los hechos se cometan por la actuación conjunta de dos o más personas.
3.ª Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad, discapacidad o situación, salvo lo dispuesto en el artículo 183
4.ª Cuando, para la ejecución del delito, el responsable se haya prevalido de una relación de superioridad o parentesco, por ser ascendiente, descendiente o hermano, por naturaleza o adopción, o afines, con la víctima.
5.ª Cuando el autor haga uso de armas u otros medios igualmente peligrosos, susceptibles de producir la muerte o alguna de las lesiones previstas en los artículos 149 y 150 de este Código, sin perjuicio de la pena que pudiera corresponder por la muerte o lesiones causadas.



El delito es de abusos sexuales si no hay violencia y/o intimidación, de ahí que hasta hace unos años, creo que en 2010, cuando reformaron el artículo 181 muchas veces se condenaba por abusos sexuales en lugar de por agresión sexual si la persona violada estaba inconsciente en ese momento. (CP. Art. 181, Art. 182)

Artículo 181
1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.
2. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare, así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima mediante el uso de fármacos, drogas o cualquier otra sustancia natural o química idónea a tal efecto.


En el caso de menores la ley es parecida.
Artículo 183
1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años.
2. Cuando los hechos se cometan empleando violencia o intimidación, el responsable será castigado por el delito de agresión sexual a un menor con la pena de cinco a diez años de prisión. Las mismas penas se impondrán cuando mediante violencia o intimidación compeliere a un menor de dieciséis años a participar en actos de naturaleza sexual con un tercero o a realizarlos sobre sí mismo.
3. Cuando el ataque consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado con la pena de prisión de ocho a doce años, en el caso del apartado 1, y con la pena de doce a quince años, en el caso del apartado 2.

d

#2 quedo con ellos, sabiendo que eran tres, para chupársela "nada más". Hay chats que recogen esto en la sentencia. Luego afirma que la sorprenden en el domicilio. Pero si había quedado con ellos. Presume ante las amigas de haberse enrollado con estos y otros. Tiene una carpeta que se llama mis líos donde apunta todas sus experiencias sexuales. Le dice a una amiga que como se vayan de la lengua les va a joder la vida y si tiene que mentir miente. Dice que la obligan y nadie le impide irse, ni la retienen, y se mete sola sin que nadie le diga nada en la habitación con uno que se había ido a dormir a follárselo, después de la poli mamada.

Estoy de acuerdo en que es una arpía. En lo de fulana no, la chica disfruta del sexo desde bien joven, cosa que no tiene nada de malo.

Ze7eN

#8 Lo resumeWar_lotharWar_lothar a la perfección aquí: @War_lothar

D

#8 Yo no soy de vox y estyoy de acuerdo con ambas cosas.
Yo quiero cadena perpetua para los violadores y no quiero que condenen a 38 años a unos desgraciados en juicio donde la única pruebas de la supuesta agresión es el testimonio de una chica que ha cambiado de versión 4 veces y que iba presumiendo por ahí de follarse futbolistas.

D

#5 negativo sin quierer perdona

Ze7eN

#9 Sin problema.

Vendemotos

#17 Pues nada, sigamos defendiendo nuestras ideas a base de insultos, que así de bien nos va.

Ze7eN

#18 ¿Que idea estamos defendiendo?

Vendemotos

#19 Que llamar puta y arpía a una menor en Twitter es inaceptable, que es de lo que se supone que va el envío.

Ze7eN

#20 Eso no es una idea, es un hecho y es impepinable, independientemente de lo que yo o cualquier otro usuario quiera llamar a ese cretino e independientemente de que le ofenda a usuarios que intentan blanquearlo o negativizarlo.

Lamantua

¿ A estos payasos fascistas quien le otorga licencia para insultar gratuitamente y que no pase nada...?

D

#1 "payasos fascistas" que insultan gratuitamente

Ze7eN

#4 A algunos lo de blanquear a la ultra-derecha se les va de las manos.

Vendemotos

#15 De acuerdo, pero llamar a alguien payaso fascista sí es un insulto.

D

#16 "Eso no fue una insulto, sino una definición", Valle-Inclán, 1927

p

#16 Sobretodo a los que son payasos de profesión.

#7 Pero si es que no queda nada que blanquear. Ya son el tercer partido, y cruzando los dedos para que no haya sorpasso.

Eso sí, dos millones y medio de votos después, seguimos insistiendo en las mismas estrategias. Puto desastre.

D

#4 Para la próxima te sugiero busques otra palabra que no sea payaso. Profesión noble donde las haya.

Lamantua

#95 Por supuesto que la profesión de payaso es noble cmo cualquier otra. Sin embargo, la definición en un diccionario apela a varios significados, y yo elijo uno el figurado en concreto.

payaso :
m. Bufón o gracioso de circo y feria.
fig.Persona ridícula objeto de burla.

Vendemotos

#3 Son insultos buenos, hombre

D

#6 Desde luego mejor que insultar a una menor es.

Vendemotos

#22 Menos lamentable, querrás decir (y sí, si es así, estoy de acuerdo)

rutas

#3 Lo siento mucho, se me ha ido el dedo y he votado positivo tu comentario asquerosamente equidistante.

p

#1 Los que quieren que el sistema no cambie nada. Es decir el PPSOE.

D

#42 Si me llamas mentiroso, dime ¿En que he mentido?.

ChukNorris

#50 No te pierdes nada porque@Korolo alias "Aquí cualquier cosa que hacemos es una violación." te ponga en ignorados.
feministas-llegan-zocalo-realizar-performance-violador-eres-tu/c02#c-2

Hace 4 años | Por Nortec a eluniversal.com.mx

Ze7eN

#61 Ya te digo, de hecho debería añadirle yo para no leer sus chorradas.

D

#31 "Si ya hay que ser miserable para defender que una mujer es una fulana por mantener relaciones sexuales con quién quiera, sean consentidas o no, y sea con uno o más hombres a la ver, imagina si encima lo decís de una menor y teniendo en cuenta todo lo que dice la sentencia. Lo vuestro no tiene nombre."

Esto que comentas es muy interesante porque no estamos diciendo que una mujer sea una fulana por mantener relaciones sexuales con quien le de la gana, sino que lo haga y luego denuncie a sus compañeros de juego por el miedo al que dirán.

El problema de este caso es que la "victima" es una menor, por ello se hace referencia a los padres de la chica y su educación. Lo cierto es que ella, se insinúa en los whatsapp con el chico que le gusta, hablan en broma de hacer trios, se envían fotos en ropa interior, fue a buscarlo, sube con el chico a su casa, llegan más, apagan las luces y la chica en lugar de irse, se va al baño y vueleve a una habitación con las luces apagadas con 3 chicos. Luego, tras volver al baño, se acuesta con otro 120 minutos y se va. En su diario anota que sigue acostandose con los mismos a los que luego denunciará, etc,etc. y al final los denuncia. ¿Qué nombre le das a eso?, aunque sea menor de edad.

Y los padres saben perfectamente que su hija ha arruinado la vida de 3 chicos poco mayores que ella y se van a ganar 50,000€ que pagarán los padres de los acusados.

Ze7eN

#34 sino que lo haga y luego denuncie a sus compañeros de juego por el miedo al que dirán.

Vaya ¿y tú eras el experto que se había leído hasta la sentencia? Es la madre la que denunció, tras advertirles que su hija era menor. Gracias por dejarte a ti mismo en evidencia. Y no, en su diario no pone que después les denunciará, eso te lo has inventado. Y no, no los denuncia, eso también te lo has inventado. Pero claro, si no sabes eso, como vas a entender la parte de la sentencia en la que explican la intimidación argumental. Que fácil es intoxicar con información falsa. Luego no entendéis que se os llame sinvergüenzas. No se puede caer más bajo.

Señores@admin esto no se debe permitir, es intolerable, ya no solo es intoxicar el debate, como prohiben las normas y la etiqueta de este portal, es faltar al honor, a la verdad y todo para atacar a una víctima menor de edad.

KoLoRo

#38 Hablas de pocas neuronas y lo único que haces es no respetar la opinión de la gente y escudarte en llamar a papa admin todo el tiempo? Madre mia, a ver si te tienen que pasar a ti un test de edad mental.

Solo sabéis imponeros intimidando a la gente con llamar a un Admin para comernos un strike o un ban, buena forma de censura anda. Te meto en ignore asi no tengo que leer mas esa frasecita que suena a "TU NO SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO HE"

D

#38 A ver, no he visto en la sentencia quien hizo la denuncia, si me dices donde, te lo agradecería. Pero si fue como dices, entonces la madre les advierte que su hija es menor de 16 después sucedidos los hechos, lo que invalida uno de los argumentos del juez sobre el conocimiento de la edad de la niña por parte de los acusados.

"SÉPTIMO.- Por lo que atañe uno de los elementos del tipo penal que han sido cuestionado, relativa al conocimiento por los acusados, de la minoría de edad de la denunciante, en concreto ser menor de 16 años, esta afirmó que aquellos conocían dicho extremo, ella se lo había dicho, la veían con el uniforme del colegio, y un día en presencia de su madre M la cual depuso en forma clara y contundente, les advirtió a (tal) y a (cual) que tuvieran cuidado con su hija, que tenía quince años, puesto que estos se encontraban en el Bar (bar) y la menor residía en las proximidades, y cuando se encontraban le decían “¿que tal XXX ”

En todo caso, la denuncia se produjo mucho tiempo después de la fiesta del 24 de noviembre. El juez invalida un testigo de la defensa con buena lógica:

"Entendemos que su testimonio no es creíble, puesto que, si realmente hubiese estado en el domicilio de los acusados, los cuales habían sido detenidos el día 11 de diciembre e ingresado en prisión al día siguiente,
no acudió a la Comisaría o al Juzgado hasta el día 28 de enero, de 2018, cuando su testimonio podría ser determinante para modificar la situación personal de los acusados."

Ahora, mira por qué se hace denuncia.

SEXTO.- Por otro lado no debemos olvidar aquellos testimonios que no ratifican la versión de la denunciante, en cuanto al consentimiento de los hechos.
Así la testigo D A C aportó en la Comisaria una serie de audios de Wassap que la habían pasado por el grupo
(acontecimiento nº 21 ) en el cual hablando con una tercera persona, no identificada, dice, entre otras expresiones que “como se vaya de la lengua yo sí que me voy e incluyo cosas inventadas” no creo que lo haga ni él ni ninguno …saben las consecuencias, están advertidos” “solo mamadas y pajas pero como cuenten algo yo cuento todo e inventando”
La denunciante fue interrogada en el Plenario sobre el motivo de dichas conversaciones, y si bien admitió haberlas realizado, negó que fuese a inventar nada que perjudicase a los acusados. Entendemos que
si bien utiliza el término inventar, añadiendo que lo cuenta todo, de su declaración en el Plenario y demás pruebas practicadas, valoradas por esta Sala, no se llega a la conclusión de que los hechos denunciados fueran falsos, a pesar de que mantuvo diferentes versiones, en cuanto a la voluntariedad, frente a los testigos de referencia, dependiendo de la relación que con ellos mantuviera.
Así se lo contó al testigo R M , el cual la vio feliz, y le dijo que había tenido relaciones sexuales con (que era el entrenador de futbol de aquél)
A la testigo M A R , que era compañera del colegio, le mandó el video Música-L y que había grabado, y le dijo mira
con quien he estado y que les había realizado felaciones, y tenía intención de seguir quedando con ellos (los acusados)
A la testigo L G M , le contó que les había hecho una felación, que le gustaba más L le pareció que estaba contenta y
alardeaba de ello.
Al testigo G E le contó, en el domicilio de la denunciante, que había tenido una orgía, pero no se mostraba
arrepentida de ello, sin haberle dado más detalles.

De la entrada y registro en el piso de los acusados, autorizada mediante resolución judicial, el día 11 de diciembre de 2017, resulta que no se encontraron restos biológicos, lo cual pudo estar motivado por el tiempo transcurrido, y si bien se apreció desorden en la casa, no se puede afirmar que se hubieran lavado determinadas prendas, sábanas etc. por ello no resulta un elemento probatorio válido para corroborar o no los hechos denunciados.

Ze7eN

#43 Más manipulaciones. La madre les advierte ANTES de que sucedan los hechos. No os habíais leído la sentencia? Yo es que flipo.

En la misma sentencia que supuestamente os habéis leído, explica a la perfección esas frases que señalas, su uso por parte de la víctima, las implicaciones y el motivo de las contradicciones, pero claro, PARA QUE COÑO OS VAIS A LEER LA SENTENCIA SI PODÉIS VENIR AQUÍ A ESCRIBIR GILIPOLLECES Y DECIR QUE OS LA HABÉIS LEÍDO.

D

#45 Lee. he dicho si fuera como tu dices! y tu mismo te das cuenta de que no tiene sentido. Luego el aviso de la madre sobre la edad de su hija no indica que ella hiciera la denuncia.

Y vamos a distinguir entre LOS HECHOS (objetivos) y LA INTERPRETACIÓN JUDICIAL DE LOS MISMOS (subjetivos).

Por mi parte dejo la conversación ante alguien que sólo sabe insultar para intentar defender su creencias.

Ze7eN

#46 Pero silos HECHOS son los que estáis manipulando, alma de cántaro. Yo es que flipo, jajaja.

Conde_Lito

#43 Me encanta la parte cuando el juez exculpa a la denunciante.
Según el juez no se inventó nada, que lo que ha contado no reviste falsedad aún cambió varias veces la versión de los hechos.

thorin

#55 Con referencia a una persona determinada, usado en sentido despectivo.

Eso sería correcto si hubiese dicho algo así como "Esa fulana de ahí es una arpía".

Pero está diciendo "Una fulana".

Y no me vengas que no sabe usar en español, que un patriota que no sabe su idioma es un fraude.

Angelusiones

#31 Joder nos volvemos a encontrar. Me parece deleznable lo que ha hecho el de vox pero ningún usuario aquí y lo he buscado ahora mismo ha escrito fulana y arpía excepto tu, así que deja manipular. Si sigues llamando a admin al final te van a caer algunos strikes por mentiros@.

Ze7eN

#41 No se lo han llamado directamente pero si están diciendo que el miserable de la noticia tiene razón en llamárselo. Y no te preocupes, que a lo de volvernos a encontrar le pongo solución fácil.

Ah, y lo hacen a base de afirmaciones falsas para intoxicar el debate, algo que prohíben las normas del portal.

rutas

#55 No intentes manipular. Sabes perfectamente que el sentido de "fulana" en ese tuit es el de "puta".

D

#62 Vale, no estoy de acuerdo literalmente con el segundo adjetivo. La chica no lo hacía por dinero, sino por prestigio (a sus 15 años reales, 13 años mentales, aparentar 18), según el juez.

D

#63 ¿Por prestigio? ¿Pero no decíais hace un rato que ella había comentado que si lo iban contando por ahí los acusaría de violación o algo así?

D

#97 Prestigio en sus redes sociales. Ella chuleaba de haberse liado con 3 tíos. Sin embargo, en su entorno más familiar, su versión era de que era involuntario. Las contradicciones en su declaración el juez las justifica.

thorin

#53 ¿Porqué habríamos de llamarla de alguna manera?
Todavía querrás llamarla despectivamente por eso...

También puedes escandalizarte porque Ana Frank en su diario hablaba sobre su vagina.

Y ya de paso deslizas que es una puta por compartir fotos suyas. Más mojigatería.

KoLoRo

#54 Pero yo he dicho que sea una puta? Yo he dicho algo de ella? Joder la compresión lectora de le peña.

Solo he dicho que si ha compartido fotos por internet intimas y siendo menor es DELITO el compartirlas. Así que debería estar denunciado y en sentencia. No se a que viene que la llame puta...

Y llamarla despectivamente por que? Quien dice que yo la quiera llamar despectivamente? Lo que pasa es que la pintan como una pobre niña de 15 años abusada y que no sabia lo que hacia, cuando llevaba una lista de a quien se tiraba, de fardar con las amigas de que se acostaba con tal y cual y encima amenazando que mentiría e inventaría todo si hablaban.

thorin

#56 Claro, lo de las fotos lo has dejado caer porque de golpe se te ha ocurrido...
Vaya casualidad...

KoLoRo

#58 No, es que sale en la propia sentencia lol

Que a través de dicha red social, en la cual eraconocido como “L” , mantuvieron numerosas conversaciones ypublicaciones, habiéndose remitido mutuamente fotografías, en ropainterior.

Tras otras conversaciones similares preguntando por detalles , R pregunta “pero cuantos años tiene”, y L dice “16” …le preguntan si está buena y les manda fotos

Lo que digo, es que deberían de condenarles también por mandar esas fotos, no?

KoLoRo

#37 Te lo voy a argumentar hombre.

Eres un inepto en el momento en el que dices que no me he leído la sentencia y que estoy llamando a una niña fulana.

1º La niña tiene 15 Años, como en otros comentarios que he puesto, esta mal acostarse con una niña de 15 años? Si
2º A la que llamamos niña, que dependiendo de que jueces entra o no que sea madura o no, tiene en la SENTENCIA lo siguiente :
- Le hizo una felacion a los 3 juzgados.
- No salio corriendo ni se fue de la casa después de eso
- Tubo relaciones con otro al rato de las felaciones, no salio corriendo, ni pidio ayuda, ni grito, ni nada de nada.
- Cuando salio de la casa, fardo y se sintió orgullosa de lo que hizo, con sus amigos, amigas, etc...
- Los días posteriores no se vio nada malo con ella, es mas se da a entender que van a quedar otro dia para hacer un trio/orgia o lo que sea.
- Comenta con sus amigas que como alguien largue lo que ha pasado, esta dispuesta a mentir para quesean culpables.
- Da 4 versiones distintas de lo que paso en ese momento en la casa.
- La "niña" apuntaba en su móvil, con quien y como ha tenido relaciones, con 15 añitos.
- La "niña" sabia a lo que iba por que se lo dieron a entender, ya que incluso mando fotos en ropa interior a su conocido.

Por lo tanto, tan niña no es, nos guste o no. SI es una MENOR de 15 AÑOS que ha tenido relaciones con ADULTOS (+16 años) y es delito, pero decir y ver que ella es un ANGELITO no es correcto, sabia a lo que estaba, sabia lo que estaba haciendo, lo apuntaba, por lo que era consciente.

Por lo tanto, no la pintéis como un angelito por que no lo es.

Que luego lees la noticia de que a una mujer la han absuelto por que "Desconocía la edad del menor, que se creaba perfiles falsos en facebook y hasta hay un vídeo grabado" y tan pancha. Y a estos les han caído 38 Años.

Amos no me jodas.

PD: veo que tu mejor argumentación es faltar al respeto a la gente....

p

#39 "Cuando salio de la casa, fardo y se sintió orgullosa de lo que hizo, con sus amigos, amigas, etc..."

En esta parte te equivocas por completo, con amigos y gente de su entorno siempre dijo que no quería, pero se sentía presionada para hacerlo. Parece ser que los jugadores conocían en persona a la víctima, por lo que estaban al tanto de la madurez mental de la víctima por lo que es razonable que teniendo en cuenta estos detalles les condenen a esos jugadores por ello, otra cosa es que teniendo en cuenta lo que hubo los años de la condena te pueden parecer mucho o no, pero esto no es lo que discute en el tuit.

Por otro lado al querer desviar la atención a la sentencia para que no se critique al candidato de Vox, por sus afirmaciones, es normal que algunos usuarios de está web se les critique por ello.

D

#31 No entiendo tus insultos. Haz lo que te de la gana. Sólo hablamos de la sentencia del juicio con conocimiento de causa.

En fin, dije que no contestaría a quien no haya leído la sentencia.
(el negativo, que por cierto me la pelan, es por insultar)

Ze7eN

#32 He leído la sentencia, y en ningún momento nada de lo que hay en ella justifica que estéis llamando fulana a esta menor de edad.

Y tú no pareces habértela leído porque solo sacas la parte que te interesa para justificar esos insultos y omites la parte de la intimidación ambiental. Y tu amiguito, que tampoco se la ha leído, lo mismo. Y no hace falta que me avises cuando me votas negativo, no me seas perdedor. Ahí tienes otro por llorón, veremos quién se cansa antes.

KoLoRo

#33 Ahora te tendría que reportar por inepto. Pero mejor dejo que te quedes reflejado tu solito anda.

Ze7eN

#36 No, ahora lo que tendrías que hacer es argumentar dónde ves la ineptitud, porque yo a los únicos ineptos que veo es a vosotros dos, insultando a una menor víctima de un abuso sexual. Pero claro, pedir argumenta a alguien que carece de neuronas es pedir peras al olmo.

KoLoRo

#31 que parte de "las formas no son las correctas"??

Con papel de fumar he...

KoLoRo

#27 Hay pruebas de que se acostó con 1 de ellos, pero no de que abusaran de ella, que no es lo mismo.

Al igual que les caigan a todos la pena por ayudar a los otros... que es absurdo.

Además que ella volvió a quedar con ellos, fardo en redes, fardo con las amigas, como bien dices tenia un listado... aquí la edad mental para unas cosas y no para otras.

La chavala sabia a lo que estaba? Si
Que ella tenia 15 Años y es delito tener relaciones sexuales? Si
Que les tienen que caer 38 Años por tener relaciones sexuales consentidas con una meno? No

Encima es que ella misma en mensajes dice que como salga algo, la lía, aun que se lo tenga que inventar todo... la sentencia es absurda en todo el puto proceso.

Y ya no digo que por que no les han llovido más años por enviarse fotos guarras por mensajes... que entonces se plantan en los 40 y pico años.

D

#28 Completamente de acuerdo.

Ze7eN

#29 Sois unos sinvergüenzas y deberían banearos a los dos de inmediato de este portal. De hecho pongo en copia a la administración (@admin). Es intolerable que dos usuarios estén llamando fulana y arpía a una menor de 15 años.

Si ya hay que ser miserable para defender que una mujer es una fulana por mantener relaciones sexuales con quién quiera, sean consentidas o no, y sea con uno o más hombres a la ver, imagina si encima lo decís de una menor y teniendo en cuenta todo lo que dice la sentencia. Lo vuestro no tiene nombre.

KoLoRo

#80 Visto que optas por el insulto aquí te quedas.

Mírate la falta de compresión lectora anda que te hace falta.

Adson

#81, me refería al titular, que al fin y al cabo es lo que se está discutiendo.

D

Yo solo oigo un disco rayado. intimidación ambiental intimidación ambiental intimidación ambiental...
Que aburrido eres.

D

los defensores de la infancia

KoLoRo

#78 Ir a un lugar altamente peligroso y que te hagan algo peligroso, ¿no ves el problema?

aparte de que si no recuerdo mal cambiaba sexo por drogas y en una de las veces, pues la violaron. Que mal, pero no te metas en sitios altamente peligrosos por que pasan cosas peligrosas...

Yo n ovoy a pasear por la noche a las 3 de la mañana a una barriada de drogas.

Adson

#79, ir a un lugar peligroso, que te hagan algo peligroso y que venga un subnormal a quitarle el foco a quien lo perpetra y a ponérselo a quien lo sufre, ¿no ves el problema?

D

¡Menudo miserable! Y que esto no le suponga ningún tipo de castigo...

Ze7eN

#10 Si yo fuera la menor, le denuncio y se le acaban las ganas de soltar más gilipolleces gratuitas y de paso acabo con su carrera política.

D

#13 No, la fiscalia de menores, directamente. Esto es para llevarlo de oficio... el problema es que como es extremadamente dificil que alguien sea capaz de vertir ese ¿insulto? sobre una menor que ademas esta envuelta en un proceso judicial ni se me ocurre que figura, porque calumnia se me queda enormemente corta y vejación no aplica el entorno.

i

y no le falta razón, aunque fuera menor

Conde_Lito

#75 No te creas que las sentencias son muy grandes en caso de abuso sexual si el menor tiene casi la edad de consentimiento, normalmente suelen ser penas menores de los 4 años de cárcel.
También depende mucho del juez que te toque y del tipo de moralidad que este tenga.

Conde_Lito

#78 Hay otra gente que va a por drogas y acaba con una navaja clavada en el estómago.
Como el que pase la droga le guste tu móvil, la chupa de cuero de 1000€ o ese polo que llevas de marca pija que te ha costado 350€ date por muerto. O incluso simplemente porque no le has caído bien.

Si andas por una zona mala tienes bastantes posibilidades de acabar mal o incluso muy mal.
Ir a estos sitios siempre ha sido correr un riesgo, independientemente de si eres hombre o eres una mujer, lo mismo que si van juntos un hombre y una mujer y por un lo que sea no les caen bien, les quieren robar, etc., y el acaba muerto o con medio cuerpo roto y ella violada o muerta.

Adson

#88, pero en esos casos que describes no tendremos al subnormal de turno tildando a la víctima de fulana y arpía.

Adson

edit

KoLoRo

#70 Ahhhhhh que yo soy Fortuna, ahora me voy a tener que mirar lo de la personalidad múltiple.

Aun así, si, en parte tiene razón aun que no son las formas ni el modo de decirlo. La señorita era un poco fresca (al igual que ellos) dados los echos y eso no puedes negarlo, aun que tu la ves como un angelito intocable, pero si ves la historia... mmm la cosa cambia.

Adson

#71, como puedes ver, he editado.

Yo no la veo como nada. Pero si a una persona la tienes que desnudar mientras está con los brazos cruzados igual es que muchas ganas de follar contigo no tiene, o si las tenía se le han pasado.

KoLoRo

#72 Quedo con el chaval, si mal no recuerdo (no tengo tanta memoria) le estuvo insistiendo a llamadas estando ella en el bar para ir con el y el le dijo de subir a casa.

Quedaron para tener relaciones (que no esta mal si no fuera por que ella es menor), aparte de que todo esto se basa en lo que dice ELLA, la que luego hablo con sus amigas de que todo fue fenomenal y no la veian mal y que ella amenazo con inventarlo todo.

Aparte de que despues de lo que comentas, tuvo relaciones consentidas con uno de ellos...

Lo dicho, SI a meterles un palo por mantener relaciones con una MENOR de 15 AÑOS, pero el resto.... sobra y no tiene sentido.

Adson

#75, ahora imagina que ha pasado todo exactamente igual, pero ellos se llaman Ahmed, Mohammed, y Said. ¿Tus comentarios serían los mismos?

KoLoRo

#76 Pues si, al igual que en otra noticia de unos "extranjeros" donde fue la chica a casa o a una zona donde estaban ellos y resulta que luego la violaron. El tema es que ella estaba allí por drogas.

Entiendo que las mujeres son las mas indefensas en muchos aspectos, peeeero no son seres de luz y tienen que tener un poco de conocimiento, yo si voy por la calle y en una calle hay "X" personas que pinta muy feo, no saco el móvil y me pongo a cruzar la calle tan feliz, por que me atracan al 100%.

Ella no es la culpable ojo, que no quiero decir eso, pero si pueden evitar muchos de los casos que suceden. Que no quita que el mundo este lleno de hdp.

En este caso, pues ella se fue a esa casa a sabiendas de lo que pasaría y buscando en parte lo que ha salido denunciando y encima diciendo que mentiría si sale todo a la luz, pues no pinta bien y no estoy conforme. Si te quieres cepillar a medio barrio seas hombre o mujer, pues perfecto oiga es su derecho y nadie debe decir nada, pero hacerlo y denunciarlo después como algo de abuso por arrepentimiento o miedo a que se enteren todos de que ha sido con 3... poooos.....

Adson

#77, [e]l tema es que ella estaba allí por drogas.

Ir a por drogas y que te metan un pollazo, ¿no ves el problema?

D

Ni soy de VOX ni lo seré nunca, pero ese tío tiene razón.

La sentencia https://es.scribd.com/document/439508972/La-sentencia-que-condena-a-tres-exjugadores-de-la-Arandina-por-agresion-sexual-a-una-menor

El que quiera discutirme algo, que me lo discuta en función de lo que se describe en la sentencia. No responderé a quien no lo haya leído en su totalidad.

KoLoRo

#24 Es que si tomamos literalmente la sentencia, lo que dice este ser (digo ser por la forma que lo ha dicho y por que es de VOX y por mi que desaparezca mañana el partido) en parte tiene razón, no son las formas, pero la sentencia la he leído y todo se ciñe a lo que dice la chica y punto.

No hay pruebas, no hay nada... y les han caído 38 Años.

Pero vamos, que nos vamos a comer negativos como dios manda, pero es que esta sentencia es para meter al juez en la cárcel.

D

#26 Vamos a ver, sí hay pruebas. Los whatsapp donde quedan para el viernes y dicen que van a hacer un trio. Los whatsapp del su grupo donde ellos cuentan lo que pasó. La carpeta del móvil de "mis líos" de la chica, donde después del grandísimo trauma de violación sigue escribiendo y en la misma anotaba sus relaciones sexuales, resultando que con posterioridad a los hechos también había anotado las relaciones mantenidas con los acusados.
El tema aquí es que la niñata quería aparentar 18 con 15 y edad mental de 13, según los sicólogos y el juez. Así que no solamente se dedica a follar con chicos "mayores" sino que además presume de ello en las redes.

La chica era menor, pero el consentimiento (que no existe de forma legal normalmente con menos de 16) está clarísimo y las penas son totalmente desproporcionadas. Lo curioso es que el juez no considera violación el acto sexual que mantuvo con uno de ellos después de mamarsela a todos, aludiendo que la edad metal del chico de 19 es en realidad de 13. Toma ya, en la misma sentencia.

Que me expliquen a mi como una chica a la que le apagan las luces no sale echando hostias de la habitación, sino que sale al baño y vuelve otra vez a una habitación con las luces apagadas.

KoLoRo

#52 No la llamaría Prostituta o fulana, pero no se como llamar a una niña que apunta todas las relaciones sexuales que tiene en una agenda.

Ojo, que puede hacer lo que quiera, pero 1º es menor, 2º no conozco a ninguna conocida que apunte cuando y con quien se ha acostado.

Como lo catalogas tu? Como sugieres llamarla?

Yo lo puse en otro comentario y es una cosa que no entiendo : La niña enviaba y recibía fotos ligera de ropa y no se les ha acusado de distribución de pornografía infantil. Por que las fotos se las enviaban al grupo de ellos etc...

Por eso la sentencia es muy muy rara desde mi punto de vista.

Conde_Lito

#53 ¿Aplicada?

Deja a la chavala que folle y apunte en su movil cuanto quiera, bueno a esta chavala y toda la chavalería en general.
Si son todo beneficios, te lo pasas bien, te quitas el estrés de encima y haces deporte.

Lo que ya no me parece bien por parte de la chavala es que amenace a los del Arandina con su condición de menor de edad y de consentimiento para que no se vayan de la lengua.

D

#52 El sentido que se da es este:
dle.rae.es/fulano
3. m. y f. Con referencia a una persona determinada, usado en sentido despectivo.
dle.rae.es/arpía
2. f. coloq. Mujer muy malvada.

Vamos, que les ha hecho una putada.

1 2