Hace 4 años | Por Salvstopords a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por Salvstopords a elindependiente.com

Así lo ha asegurado el propio Jiménez, de etnia gitana y presidente de una asociación cultural local, en una entrevista con la emisora Emun FM en la que ha anunciado que ha abandonado el partido. “He tenido que renunciar del partido porque sus ideas y las mías son diferentes”, ha dicho el ya ex dirigente local de Vox, que confiesa que en realidad “Mis ideas son catalanistas. Yo en mi corazón me considero independentista, amo a los presos que están en prisión, conozco a Junqueras, a Romeva y a toda esta gente. Me duele haberlos defraudado".

Comentarios

Michan_Ballack

#2 No parece ser un hombre con muchas luces, dicho sea de paso. Decía que en Vox le dijeron que no eran racistas y luego descubrió que sí

a69

#4 La primera condición y más importante para entrar la cumplia..

D

#4 ¿Y por qué son racistas?

EntreBosques

#28 porque quieren que las fronteras se respeten. Habrase visto.

#32 y tú eres un etiquetador extremo y falaz. El expendedor de carnets te tiene que echar humo.

fugaz

#4 En realidad Vox y los gitanos no se llevan tan mal. Tienden a ser más cercanos al cristianismo y a la cultura que aprecia Vox.
Vox tiene más problemas con los musulmanes, africanos, pobres, racionalizándolo en que "son inmigrantes ilegales" (aunque tampoco quiere que vengan legalmente). Sin embargo a un inmigrante latino católico si lo quieren.

Son un poquito racistas, un poquito xenófobos, un poquito religiosos de más, un poquito de aporofobia, un poquito servilistas, un poquito de mamandurrias, un poquito autoritarios/totalitarios, y un poquito de mezclar iglesia y estado. Basicamente son neo-fascistas con esta nueva tendencia neo-liberal pero en democracia y creyéndose de verdad que no lo son.

D

#2 Trolearles muy bien.

f

#2 pues esperando que lo metieran en una lista de partidos , entrar en algún ayuntamiento o algún puestsillo chulo , y vivir del cuento ... y como no le ha salido pues ahora sale con eso..

la verdad aquí es que todos somos putas, solo que cada uno tiene un precio diferentes y hay que negociarlo. y si no conseguimos nuestro cliente (Objetivo) .. pues bajamos el precio...

D

#37 Si bajas tu precio es porque no puedes elegir. Es mejor tener siempre un plan B.

D

#40 Fué antes, en la escuela. Una profesora le habló en catalán y es sabido que eso empozoña la mente y te convierte en un zombie a merced de políticos que cobran un 3%. No hay salida. La única protección posible es ver telecinco.

saulot

Gitano catalán independentista gay y voxero.

De seguro viaja en bici también.

M

#7 acaba de salir del ar! mario y se quiere hacer notar.

albandy

#18 como esté en el grindr me descojono en su puta cara.

vacuonauta

#7 vegaaaaaano!!!

D

Independentista y gay, si que iba desencaminado con el partido

D

#3

Si te lo lees es aún mejor:

Así lo ha asegurado el propio Jiménez, de etnia gitana y presidente de una asociación cultural local, en una entrevista con la emisora Emun FM en la que ha anunciado que ha abandonado el partido.

Ya tenemos el negro nazi español.

lorips

#11 qué poquito sabes de catalanes, de gitanos y de independentistas..

D

#12

Lo justo como para saber que no son el perfil VOXEro (aunque lo de borrachos y racistas lo cumplen)

jacktorrance

#11 lo mejor es la parte que sacó más votos que el PP lol

Shotokax

#3 anda que no habrá gays ahí.

c

#3 no conoces a Bertrand Ndogo o Ignacio Garriga?

D

A este le dijeron que iban a ganar por goleada, y se le hizo los ojos dólares. Como no han ganado, se va a por lo que pueden ganar... Así son los políticos, van a donde esta el dinero, para robar todo lo que puedan.

Michan_Ballack

Dish, te me has adelantado por 30 segundos.

Desde ya me declaro fan de Antonio Jiménez lol

Supercinexin

Si es que están todos pa encerrar y tirar la llave.

HansTopo

Madre mia, parece una noticia de El Mundo Today. Es el equivalente politico de este senor



O quiza todo haya sido una operacion encubierta para destruir a Vox desde dentro lol

D

Joder, un día, dejas de beber y te das cuenta como hacias el gilipollas antes.

D

Es gay y quiere a Romeva. Le excita pensar romper ese culanga viendo la calva.

D

Hombre , alguien en ese partido con casi dos dedos de frente...

Brill

Y yo amo al Gran Hermano.

Gotsel

WTF !!!

D

La gente vota a idiotas y eso es tiene un efecto llamada.

kullraith

Mr. Empanada.

Siento55

Seguro que se metió por recibir alguna paga, como Abascal. Presidente de una asociación cultural... Menudo jeta.

Jakeukalane

#nodelmundotoday . Alguien tiene que decirlo, luego se puede usar para buscar estas noticias

Siento55

Él puso en su GPS "posibilidades de paguita", y le llevó a Vox. Ahora, cuando ha visto que no han sacado concejal, ha recalculado la ruta y ha determinado que sus posibilidades de paguita ahora están más cerca declarando su amor a los indepes.

Kantinero

Otro que no tiene ni puta idea del partido en el que se ha metido

D

#5 O eso o es el mayor trol de la política española.

E

Como De Juana Chaos, de Fuerza Nueva a gudari de pro, pero sin hacer daño a nadie.

Pijuli

Plot twist

Mellamantrol

Vale que hay gente pa too, pero no me creo a este tío. ¿Independentista y de vox? Yo creo que esta troleando al personal

U

#30 Simplemente quería un carguito. La pela es la pela.

D

Que sorpresa un gitano engañando y además quintacolumnista

D

Va un payo y se afilia a un partido porque defiende sus ideas.