Hace 5 años | Por --267175-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a elplural.com

Carlos Aurelio Caldito asegura a ElPlural.com que el partido de ultraderecha liderado por Santiago Abascal sabía de su pasado judicial.

Comentarios

D

Unas etiquetas muy curiosas. Dan mucha fuerza y credibilidad al enlace. Te falta "impotente"

garuse

#2 monórquido.

D

“Entré a Vox por recomendación del juez Serrano” Jueces recomendando a maltratadores afiliarse a Vox...

D

Utilizan el mismo formulario que para entrar en el partido pepetarra.

D

y no duerme en el calabozo?

D

Denuncia falsa seguramente.

Cómo la de Dallas review, un complot.

jonolulu

#6 Un complot de antes de entrar a Vox, que es de cuando data la orden de alejamiento.

Claaaaro...

D

#8 como Dallas, que tampoco era de vox.

eltoloco

Entiendo que eso le da más puntos dentro del partido

Smidur

Una de las formas para evitar el padre vea a sus hijos es denunciar a tu pareja y conseguir una orden de alejamiento. Ya hace unos días puse un enlace y creo que lo tiraron abajo los de siempre. Una abogada comentaba este tema....que muchas mujeres utilizan esta estrategia para el tema de quedarse con los críos y no dejar que el padre los vea porque para curarse en salud el juez les aparta de los críos y luego paulatinamente le deja ver unas horas a la semana...así ya la madre le ha comido la cabeza a los críos.
Ahora venga votos negativos, pero es la puta realidad.

D

Continúa la voxesión (obsesión con VOX).

jonolulu

#1 La hipocresía genera reacciones

D

#3 Sí. Como cuando gente critica a la gente que vive en chalés y luego se compra uno. ¿Estás hablando de eso, no?
https://www.20minutos.es/noticia/3345159/0/frases-pablo-iglesias-cuando-criticaba-casta-politica-vive-chales-aticos/
Yo me refiero más a que todos los días hay, como poco, 40 noticias acerca de VOX.