Hace 4 años | Por nitsuga.blisset a hoy.es
Publicado hace 4 años por nitsuga.blisset a hoy.es

Alejandro Vélez fue sorprendido manchando ropa tendida, y dos semanas después cogió del cuello al denunciante y le empujó contra el marco de la puerta.

Comentarios

nitsuga.blisset

Para alcalde, perfecto, vaya.

c

#1
Es el alcalde el pega a los vecinos y son los vecinos los que quieren que sea el alcalde el que los pegue

atrova

#1 el candidato a presidir Balears por el PP, condenado por agredir a un menor

https://m.eldiario.es/politica/candidato-PP-Baleares-Gabriel-Company_0_622588514.html

wachington

Pues si VOX, representa los valores de España, teniendo en cuenta lo que dicen y la de condenados que tiene en sus listas. Queda una imagen de país muy pintoresca.

D

#9 Y tanto, por parte del PPPSOE tenemos ladrones a tutiplen, en Vox tenemos grafiteros de ropa y bronquistas de bar y en Podemos tenemos asesinas y secuestradoras.

wachington

#10 Grafiteros de ropa y bronquistas de bar, que manera de blanquear a VOX.

Adjunto noticia del 27 de marzo, todavía no se habían hecho las listas para las municipales:
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-03-27/vox-violencia-genero-racismo-candidatos-condenados_1905462/

La pesadilla comenzó con las opiniones sobre el Holocausto y la homosexualidad de su candidato por Albacete, Fernando Paz, quien terminó por renunciar a la candidatura "por el bien del partido". Le siguió horas más tarde el presidente de Vox en León, Carlos Portomeñe, puesto en el foco por recibir financiación de la Fundación Francisco Franco. En este caso, fue la cúpula quien le guillotinó por traspasar una línea roja, vincular directamente a Vox con el franquismo, un romance que el partido quiere sepultar a toda costa.

Este lunes, el diario 'La Marea' reveló que un afiliado muy activo en Toledo, José Ignacio Vega, fue condenado a cuatro años de prisión en 1995 por agredir a un profesor de universidad provocándole una cojera crónica con discapacidad reconocida del 20%. Vega fue un 'skinhead' muy activo en Valencia en los años noventa, miembro de un peligroso grupo neonazi llamado Acción Radical. Y hace solo unas horas ha saltado el penúltimo caso: el presidente de Vox en Granada, Julio Vao, fue condenado a dos años de cárcel por orquestar junto a dos empresarios un fraude de cuatro millones de pesetas en la Caja de Ahorros de Granada a finales de los noventa. Nada hace presagiar que este goteo de candidatos con pasados truculentos y en algunos casos delictivos vaya a cesar en las próximas fechas.

mgah

El candidato de Vox a la Alcaldía de Badajoz, Alejandro Velez, está condenado por el Juzgado de Instrucción número 4 de la ciudad, fallo ratificado después por la Audiencia por estropear ropa de un vecino de sus padres y por agredirle posteriormente. Por ello ha debido pagarle 597,99 euros. La sentencias, con fecha de 2018, le condenaron por ser autor de un delito leve de lesiones y otro delito leve de daños. Los hechos se remontan a octubre de 2017.

Que resquemores y pollos se montan en los pueblos. Menos mal que no hubo escopeta y postas loberas.

Baal

#6 Badajoz un pueblo?

mgah

#12 Me he equivocado. Parece un conflicto entre familias.

Baal

#13 como si es un conflicto entre viandantes, ¿Badajoz un pueblo? Va la gente paseando alegremente por la calle con la lupara y posta lobera?

mefistófeles

#13 Te las estás jugado, oh incrédulo urbanita.

Primer aviso. Al segundo te envío un sicario de vox. Y al tercero...¡al propio presidente!

Así que, tiento con decir qué sobre la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Badajoz ( Túbal, nieto de Noé quien, hacia el año 143 después del Diluvio Universal se asentó en las proximidades, o prácticamente en el mismo lugar, del actual Badajoz, añadiendo a la leyenda que la primera división de territorios se realizó el año 102 después del Diluvio, fecha que concide exactamente con el año 1666 después de la creación del mundo.18 Por ejemplo

https://es.wikipedia.org/wiki/Badajoz

fidelet

El juez considera probado que en esas fechas, el ahora candidato roció con un spray pulverizador las prendas que estaban en el tendedero de los vecinos en Badajoz. Ese día dañó un kimono, dos toallas, ropa interior y dos polos de caballero valorados en 217,99 euros.

No era la primera vez que sucedía. Hacía meses que ese mismo vecino recogía la ropa con manchas de algún producto tipo lejía. «Como estaban sobreaviso dio la casualidad que una noche se asomaron y vieron al denunciado con un pulverizador», recoge la sentencia.


Alcaldable. wall Uno que no tendría que poder optar ni a conserje.

D

Ya,pero es buen español ¿Importa algo más?

D

Pero a ver este no va con el uniforme de las SS, es que lo quereis todo, joe

D

El hijoputa del spray y el agresor es el mismo... me callo.

ikatza

#3 Entiendes que el del spray y el agresor son la misma persona, el alcaldable de Vox, ¿no?

editado:
no, no lo has entendido.