Publicado hace 13 años por --34422-- a entrevistadema.wordpress.com

Entrevista al zamorano Antonio Robles, designado hace un mes para encabezar la lista de UPyD por Barcelona, tras abandonar Ciutadans y su acta de diputado al formalizarse su acuerdo con la plataforma ultraderechista Libertas en las pasadas elecciones europeas.

Comentarios

D

Entre otras, la eterna doble de Carmen de Mairena, Alicia Sanchez Camacho. Su campaña para el parlament es de lo más repugnante que se ha visto en años, y sorprendentemente cercana al estilo del racista Anglada.

gomadós

Titular amarillista, fuera de contexto, lo que dice Robles es que el castellano no está perseguido, sino los ciudadanos que lo emplean:

"Però el castellà no té cap problema. Els que sí que poden tenir problemes són els ciutadans concrets els quals a vegades no se’ls respecten els drets, com quan se’ls multa per posar rètols en castellà."

Todo el mundo debe votar negativo este meneo de forma inmediata. Disciplina.

Negret

#4
Todo el mundo debe votar negativo este meneo de forma inmediata. Disciplina.

¡Señor, sí señor!



lol

Teofilo_Garrido

#7 En este caso dice lo mismo Rivera que Robles.

En cuanto a la noticia no sólo está chapuceramente distorsionada para que parece que dice lo qque no dice, además miente. Libertas fue una cagada, pero lo que era es un conglomerado de partidos sin más ideología que intentar estar presentes en Europa, y nada de ultraderecha, desde el momento en que en este conglomerado (unido meramente por interés) había partidos de derecha, de ultraizquierda, no-nacionalistas y hasta nacionalistas e independentistas.

s

¿Hegel meneando una noticia protagonizada positivamente por UPD?

D

#6, al César lo que es del César. Robles demuestra conocer mejor la realidad catalana, pese a ser castellano, que Albertito Rivera, que es catalán. Además, al menos tuvo la decencia de denunciar públicamente la coalición con los ultraderechistas de Libertas.

angelitoMagno

¿Y Rosa Diez que opina de esto?

D

Acabo de mirar la biografía de este señor. Yo creo que podemos decir que es catalán de pleno derecho. Lleva más años en Cataluña que en Zamora.

D

Ah, en este caso la opinión de UPyD sí que vale, y ya no son unos anticatalanes.

No?

D

Aaaaanda, qué raro, me pongo a buscar a ver si se ha subdo esta noticia, y aqui está, cargadita de negativos, por supuesto...

D

Ni tampoco del Catalán. Pero ya se sabe que es un arma muy golosa para los políticos, que como no tienen otra cosa que hacer buscan separar a la gente.