Hace 16 años | Por John_Doe a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por John_Doe a libertaddigital.com

El candidato a la Alcaldía de Espera (Cádiz) por el PSOE, Luis Fernández, ha reconocido su error y ha presentado su renuncia como cabeza de lista de la candidatura socialista, lo que se hará efectivo ante la Junta electoral mañana, de acuerdo a una nota de la Ejecutiva provincial del partido. Luis Fernández anunció que iba a sortear una vivienda de protección oficial en un mitin. Fernández ha pedido disculpas y ha pedido a los demás partidos que no hagan más sangre.

Comentarios

rewerwre

Y se me olvidaba: hay otro en valencia que también se podia aplicar el cuento. Y no el de la Formula I precisamente.

Pierre79

#3 Manda huevos!

C

Pues a mí me sigue pareciendo una gran vergüenza: si no hubiera trascendido la noticia, hubiera sorteado el piso y mi pregunta es, cómo es que un candidato a alcalde tiene acceso a una VPO para sortearla entre los que van a un mítin suyo?
Ahora el tono irónico: jo, qué honrado y decente que es, le pillan con las manos en la masa y no lo niega. Todo un ejemplo para los ciudadanos.
Con qué poquito nos conformamos, con decir que el otro es aún más sinvergüenza ya estamos contentos.

m

A ver si toman ejemplo el resto de los politicos.

e

#18, No. Desde luego, lo ideal sería que no hubiese trapicheos pero, al menos, si lo pillan, que pague las consecuencias.

i

Ahora supongo que los de valencia también renunciarán por lo de la carrera de coches.

vicious

Lo dicho, país de pandereta lol

D

La diferencia entre el psoe y el pp es que los primeros todavía tienen un poco de verguenza...

t

#5 VIVA HONDURAS!!

l

Me parece lo correcto... más de uno y de dos y de tres deberian hacer lo mismo... Hay mucho podrio en politica y hay que estirparlos a todos.

Un saludo

D

"ha pedido a los demás partidos que no hagan más sangre." Pufff, demasiado tarde.

e

#27, Es que hay más de dos grupos:
- Los honrados -> Supuestamente, los que todos queremos. En España no hay ningún caso documentado de algún político que pertenezca a este grupo.
- Los que trapichean y dimiten si los cogen. -> como este alcalde.
- Los que trapichean y no los cogen.
- Los que trapichean, los cogen, pero ellos siguen como si no pasase nada (léase el famoso caso del 3% en el gobierno de Cataluña).

e

#20, Créeme, yo soy muy crítico con el PSOE (mira mi comentario #16) pero, aún así, creo que es bueno que un político dimita si hace algo mal. Insisto, preferiría que no hubiese corrupción, que lo hiciesen todo bien, etc... pero si van a tener que meter la pata, al menos, que lo reconozcan.

D

Sortear un piso en un mítin.... Se puede ser mas tercermundista??

panchurret

Era la única opción decente que le quedaba. Es triste que en las filas del PP no recuerde ninguna dimisión desde Pimentel.

Dalavor

Uy, he entrado en esta noticia para comentar lo escandaloso del caso de este hombre de PSOE, y resulta que me he equivocado de noticia, y ésta habla de Honduras y de gente que no tiene nada que ver con el caso. Lo poco que se habla de este hombre del PSOE es para decirle cosas bonitas. A donde llega el fanatismo. Eso sí que es ser de izquierdas, progre y guay. No tiene mérito alguno dimitir cuando te han pillado con semejante desvergüenza. No se es mejor por dimitir, se es mejor por no hacerlo, y no esperar a ver si te pillan o no.

Apesta a partidismo.

D

#29 Corrupto no es, tonto es la palabra.

Pero un tonto con orgullo y dignidad, porque en este pais no dimite ni El botones Sacarino.

C

#18 ...o utilizan aviones oficiales para ir a Londres de rebajas...
Si es que con la vía de "el otro más" en Espanna sólo se tiende al infinito....

j

#8: Que te lo crees tu eso...

Éstos son más listos y los pisos se los sortean entre ellos:

\"protección oficial\"

sorrillo

Uno menos.

Quedan 1.5628.4726.2334.2317 políticos corruptos por dimitir.

sorrillo

#30 Lo que me dice a mi esta historia es que este señor ve normal regalar VPO. Como lo de regalarlo a los familiares es algo "normal" el decide hacer algo nuevo, regalarlo a los votantes.

Trinity9bi

a #18 me parece haber leido que la vivienda la cedia el constructor (o promotor o lo qeu sea) porque el politico este era muy amigo suyo. O algo parecido.

e

Un gesto que le honra. A ver si los demás aprenden, por ejemplo, los que se dedican a usar aviones oficiales del gobierno para llevar a sus hijas al colegio.

e

Y supongo que el que me ha votado negativo en #21 prefiere tener políticos que roben a espuertas. lol

D

Alá! La próxima vez con los bocatas de choped es suficiente...

andresrguez

por lo menos ha dimitido y no como alguno del pp que yo me se