Hace 16 años | Por --68092-- a diaridetarragona.com
Publicado hace 16 años por --68092-- a diaridetarragona.com

Si ayer Mariano Rajoy fue tajante: "habrá trasvase del Ebro", hoy el candidato del PP por Tarragona, Francesc Ricomà, asegura en una entrevista que: "Ninguna política del agua puede violentar el sistema ecológico que representa el Delta. Si no se garantiza este equilibrio, de trasvase no hay ni que hablar. En ningún caso tenemos el Plan Hidrológico Nacional sobre la mesa, lo que tenemos es una invitación a los demás partidos para que se sienten y digan qué propuestas tienen".

Comentarios

D

#2 ¿Te parece poco interesante el tema dels trasvase del Ebro? Díselo a los maños, o a los arroceros del Delta en Tarragona. El problema del agua es muy importante e interesa saber como lo afrontarán los candidatos. Vamos, creo yo.

D

Y ya van dos.

tiolalu

No contradice, sino que tiene dos dedos de frente y dice cosas coherentes.
trasvase-irrumpe-fuerza-campana/1#comment-1

Hace 16 años | Por karjer a elperiodicodearagon.com

D

Empezamos a estar cansados después de tantos meses de precampaña+campaña. A ver si pasa el 9-M y podemos dotar a menéame de noticias más interesantes.

D

Joder que cansinos con el trasvase, para cuando se decidan el cambio climático habrá evaporado ya hasta la última gota del Ebro x_D

S

A ver si dejan de marear ya la perdiz. Bueno, mas que la perdiz, a los españoles y dejan la manipulacion. Que no vale aqui si, y aqui no.

Igualtat

Por las mentiras que contaron uno y otro creo que se puede decir que el debate fue decisivo:
No tendríamos que votarle a ninguno de los dos.