Hace 11 años | Por colazo a galizacig.com
Publicado hace 11 años por colazo a galizacig.com

Miguel Tejado Filgueira, candidato nº4 del PP por A Coruña y asesor del Alcalde de Ferrol, decía que la central sindical está dolida “porque desde que gobierna el PP pusimos a sus liberados a trabajar”. La CIG de Ferrol le recuerda que no pensaba lo mismo cuando recurrió a su asesoría jurídica por un despido en 2001 y por la cual cobró la correspondiente indemnización, adeudándole aún la parte correspondiente por el servicio prestado. Señalan que éste no es el único caso de cargos del PP que recurren a la CIG cuando lo necesitan.

Comentarios

D

#7 yo a esos siempre los he llamado "chaqueteros" y está lleno el país...

SHION

#7 Yo conozco a uno que en la época de instituto era comunista, daba el coñazo con el comunismo, rabiaba cada vez que un compañero de clase se compraba una moto nueva, etcétera y hace unos años heredó una vivienda bastante cara en una zona céntrica de una gran ciudad y con lo que cobra del alquiler de la misma se compro un coche de 24000 euros y al año siguiente lo cambio perdiendole al primero mas de 6000 euros "porque no le terminaba de convencer" lol
Recuerdo con una sonrisa como me criticaba por bajar cosas de Internet sin pagarlo del emule y hasta hace poco venía de vez en cuando a llenar sus pendrives de pelis y series que tengo en mis PCs lol

D

#7 Es lo que se lleva, cambiar de chaqueta segun los tiempos.

Principito

#7 creo que no es del todo difícil que siga así:

Años 10:¡Viva el Frente de Juventudes! ¡Abajo el marxismo!
Años 20: Soy comunista, ay, de niño me obligaron a ser franquista.
Años 30: Soy socialista, jaja, menudo hippie estaba hecho de joven.
Años 40: Soy de centro, los socialistas son unos corruptos.
Años 50 :Soy "liberal", el estado de bienestar es una idea nefasta

D

#7 Me he logeado solo para votarte positivo.

elektroduende

Y encima ni pago a los servicios jurídicos.....
Este apunta maneras para llegar alto, hp + 10

Socavador

Y lo más duro es que ganarán con mayoría absoluta. No dejo de pensar sintiéndolo mucho en que galicia está llena de cabrones que votan a otros cabrones con quienes comparten fines o ideales.

eumesmo1

#4 lo malo es que muchos piensan que votando por "El Partido" les van a dar trabajo

otrofox12NOSOYNAZI

#4 Estos malditos cabrones, que piensan que la mayoría están equivocados... pobres.

D

Tambien es tipico del español medio que habla mal de los sindicatos (ya se que CCOO y UGT son ... pero hay otros) menos cuando va a la puta calle y es entonces cuando va a llorar al sindicato.

j

Cría cuervos y te sacarán los ojos.

l

Falta de escrúpulos,de empatía y sin sentido de la ecuanimidad,sin ser meiga le auguro un gran futuro como político.

neike

Bueno, en meneame tb hay mucho aficionado a descalificar a los sindicatos y no es dificil intuir que se benefician de su labor, como la inmensa mayoría de los trabajadores. Es el tipo de cosas que no se valoran hasta que se pierden.

makie

"De bien nacidos es ser agradecido" Los que no... pues eso

Milkhouse

Son así, como es posible que alguien los vote, es que no lo entiendo, oye..... lol

Nerk

Sinceramente #24 si quitamos a los biejos que los engañan a su imagen y semejanza con cualquier estupido comentario, las teles y demas aparatos que regalaban de buena fe en cierta nave industrial lol y los que no votan ¬_¬ , dudo muchisimo que esta gente ganara sin trapichear algo.

tocameroque

Esta es una no-noticia. Estamos hartos de ver políticos que cambiaron la chaqueta de pana por la Armani... y en tan sólo una legislatura. O el piso de extrarradio, por el también chalet de extrarradio....o el Seat por el Porsche....

D

Feijóo ¿nadie se acuerda que ese bicho era sindicalista ?
Por culpa de esos cuatro bichos mal nacidos los gallegos vamos acavar como en mexico pero en version local.

D

Otro becerro mas contento con las migajas, gordas en este caso,del sistema y a intentar llegar a la jubilacion con ellas caiga quien caiga.Lo que antes se llamaba cambiar de chaqueta y yo llamo ser un arrastrado , baboso y cornudo.

n

No se de que os extrañais, la izquierda tiene ideales, la derecha intereses.

D

¡¡ 10.000 ESPAÑOLES YA ESTÁN INVADIENDO PORTUGAL !!! Si te gustan los juegos e estrategia geopolitica militar, te recomiendo que pruebes este. Los catalanistas andan jodiendo a los españolistas lol Es gratis, tiene 230.000 usuarios en todo el mundo, y esta dpm para jugar en tiempos muertos delante del ordenador.Además podras ayudar a tu pais (o hundirlo desde dentro Xp), invadir otros, entrar como espia y tomar el control.Apúntate al mejor JUEGO DE ESTRATEGIA multijugador online GRATUITO; Ayuda a tu pais!!! TOTALMENTE COMPATIBLE CON ANDROID e IPHONE Registrate aqui: Registrate: http://bit.ly/guerra-mundial

D

#16 ¿Esa mierda también aquí? Espero que te baneen bien baneado.