Hace 4 años | Por --597826-- a okdiario.com
Publicado hace 4 años por --597826-- a okdiario.com

Fernando López Castillo era uno de los máximos responsables de ETA político-militar cuando se produjeron los secuestros de Javier Rupérez y del padre de Julio Iglesias

Comentarios

D

#4 Por lo visto eso da igual. Lo importante es quién lo diga.. roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Y también de quién se diga.

D

#7 Sobre todo eso, si...

D

#5 No voy a entrar a OK Diarrea a darle visitas. Publicad una fuente en condiciones y hablamos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 No hace falta entrar, con el titular y la entradilla es suficiente para poder opinar, y tú has opinado que es una noticia errónea.

Maneutics

#8 Completamente de acuerdo.

D

#8 Toma, 5 de noviembre de 1984. El ahora candidato de Podemos hablando sobre "la reinserciómn social" que deberían tener los miembros de su banda: ETA

https://elpais.com/diario/1984/11/05/espana/468457211_850215.html

D

#13 Es decir, en 1984 ya no era de ETA. Pues vale.
El apoyo a ETA no salió de debajo de una col, sino como forma de lucha contra el franquismo. Y transformado este en el sistema actual, muchos de sus miembros y apoyos lo abandonaron por creer que ya no procedía. No conozco la historia de este hombre pero parece ajustarse a esto.

No sé, lo digo porque si gente como Fraga o Martín Villa pueden pasar por próceres de la democracia, digo yo que la segunda oportunidad es para todos.

domadordeboquerones

#4 Da igual, es de OKdiario

D

#4 Si lo es. Mejor poned otra fuente. Nadie duda que lo sea

#2 Lo que dice #14 también es verdad.
Me produce sonrojo y vergüenza ajena leer cómo usuarios antiguos os coméis con patatas fritas tanta desinformación. Sin duda es algo interesado por vuestra parte, está claro que algunos no salís del caca, pedo, pis.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Pero eso no hace erróneo el titular, ¿o sí?

¿Si hubiera sido un candidato de Vox también se habría votado negativamente la noticia?

#22 Ah, vale. Se me olvidaba que tú nunca pasas del titular.
Cojonudo, hoyga.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Parece que, en este caso, algunos no han pasado del nombre del medio. Por cierto, no has contestado la pregunta.

#24 Yo es que no me quedo en los titulares,@javierB

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 Pero no llegas a las preguntas de los comentarios. Al menos no las contestas.

#26 Para ti la perra gorda y el periodismo basura. Queda claro que el cuerpo de las noticias no te interesa. Ese cuerpo no telofo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 También ha quedado claro que no te interesa responder a las preguntas de los demás.

D

#2 Es lo que tiene; si publicas mierda a diario no tienes credibilidad alguna.

Qevmers

Me he perdido... Pensaba que conocia un poco la historia de mi pais, pero hay "medios de comunicacion" que me contradicen.
Alguien puede aclararme quien cometia los secuestros ETAm, ETApm, ETAp?...
Porque el articulo trata todo por igual, lo que refleja que desconoce (o refleja su ideologia) la estructura historica de lo que critica.
La parcialidad ideologica en el perioodismo hace que un medio deje de ser creible.

D

Tienen que aprender a separar la información de quién la dice. Lo importante es si la noticia es verdadera, no importa quién la dice.

Supongo que no se vacunarían de una enfermedad grave de acuerdo a lo que piensen del que inventó la vacuna. "No me vacunaré porque el que hizo la vacuna es machista".

Se puede aceptar la noticia y rechazar quién la dice, o al revés, creer en quién la dice y no aceptar la noticia, pero ¿rechazar la noticia automáticamente por quién la dice (incluso si la noticia es verdadera)? Es estúpido, muy estúpido. Igual de estúpido que rechazar noticias porque no me gustan y aceptar solo las noticias que me gustan (es decir, de acuerdo a si cuadran con mi ideología o creencias mágicas)

D

De Okdiarrea no me creo una mierda.

Anon0101

Que comiencen los ad hominem.

tremebundo

El señor de Okdiario ¿no era ese de la agüelita amiga de Otegui y que luego no era tal?
Yo me la cogería con pinzas, pero no encuentro pinzas tan grandes.

domadordeboquerones

Hola!!, hay alguien por aqui!!!