Hace 4 años | Por calamarte a ondacero.es
Publicado hace 4 años por calamarte a ondacero.es

El candidato de Podemos en Denia dice que no sacaron representación en el ayuntamiento por lo que digo Pablo Iglesias sobre Amancio Ortega y sus donaciones a la sanidad pública. Le llama el Coletas y le dice que cierre la "puta" boca

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No creo que haya sido solo por eso, aunque todo suma.

Mister_T

#1 No es solo eso, pero criticar una donación bien necesaria solo porque Amancio Ortega es un empresario de éxito y dárselas de dignos con que la sanidad pública debe financiarse exclusivamente con impuestos teniendo en cuenta su estado, creo que ha sido la guinda del pastel.

ElTioPaco

#2 no, la caridad no es necesaria en nuestro sistema de salud, lo que es necesario es que los que tienen que pagar paguen lo que deben y los que tienen que gestionar gestionen en vez de destruirlo para privatizarlo.

oceanon3d

#2 Es que debe de financiarse exclusivamente de impuestos y en caso de donaciones que no sean "teledirigidas" a temas concretos como hace Amancio para darse publicidad sino generales para que la sanidad lo emplee de la mejor forma posible. Por no hablar de otros putos oscuros que flotan en todo este asunto.

Pero tienes razón; en un país con tanta gente incapaz de pasar de la casilla Nº 1 de pensar por si misma y con unos medios que están a la que caen buscando sangre con Podemos lo mejor es meditar cada una de de las palabras que se digan desde UP.

Lo mismo con su campaña agresiva con los asuntos del feminismo; sin quitarles razón que tomen nota que tanto "Unidas Podemos" y a las mujeres les dio igual. Que sean mas prácticos o Errejon les come la tostada.

Llegados a este punto Pablo debería formalizar las relaciones con el próximo gobierno del Psoe y someter a votacion su permanencia; yo votare porque se valla.

Mister_T

#6 Yo sigo pensando que hay que ser prácticos: si Amancio se siente mejor y recibe buena publicidad a mí no me molesta. Que un hospital reciba una máquina supercara que, si no ha recibido del estado es probable que no reciba en los próximos años, me parece maravilloso.
Si se salvan vidas o se mejora la calidad de vida de enfermos como si quieren limpiar la imagen de Pablo Escobar.

Sinfonico

#2 Donación? Empresario de éxito?.... En qué país vives?
No es más que la forma de hacer negocio de un explotador, un esclavista, un sinvergüenza que paga menos impuestos que los currantes.
No me extraña que el país esté como está... Con gente que considera necesaria la caridad de ladrones no avanzaremos mucho.

Mister_T

#8 Si paga menos es porque puede, a ver si crees que un currante no haría lo mismo si estuviese en su mano. ¿Las leyes no son adecuadas? cámbiense, pero si lo hace y es legal...

Y hombre, pues sí, empresario y de éxito. Eso es innegable. Tampoco creo que esté haciendo nada que no haga el 99% de empresarios de su nivel. ¿Es criticable? sí, pero es lo habitual, no hay por qué machacarle más que al resto como se suele hacer.

Sinfonico

#11 Si paga menos es porque lo permitimos votando a ladrones.

Si se ha hecho infinitamente rico es ,precisamente, porque no paga los mismos impuestos que tú o yo, porque goza de SICAVS y otras lindezas, porque también lo permitimos votando a ladrones.

Si se ha hecho infinitamente rico no es por ser caritativo precisamente, sus fábricas en asia son centros de esclavos, ya lo eran cuando las tenía en galicia y en Asia es mucho peor.

Inditex, El Corte Inglés y Cortefiel tras las denuncias de trabajo esclavo en fábricas de Asia

Hace 4 años | Por --593018-- a spanishrevolution.org


Si quiere ayudar al país que pague sus impuestos , si quiere ser buena gente que deje de esclavizar a trabajadores, pero que no venga a disfrazarse de buena persona porque no es más que un timador.

Los esclavistas, los sinvergüenzas, los ladrones, los timadores, no merecen ser machacados, merece ser machacado quien los denuncia y hace evidente que se nos toma el pelo y se pretende que creamos que es un acto de buena fe, con algunos como tú lo ha conseguido, y así va el país.

Parece mentira, en pleno siglo XXI, y agradeciendo la caridad de esclavistas y mafiosos...

blanjayo

#2 El problema no es que lo dijesen sino como lo dijeron y se explicaron mal.
Se pusieron en contra de Amancio Ortega y se tenian que haber puesto en contra de las donaciones privadas.
Explicar que si las grandes fortunas hace donaciones privadas como en USA por ejemplo, el problema es que el gobierno de turno deja de meter dinero en la sanidad, porque estas donaciones las complementa y se acaba por depreciar la Sanidad privada y se acaba dando un paso más hacia la privada.
Pero eso es muy complicado de explicar, es más facil decir que Amancio es buena persona que combate todos los dias del año contra el cancer, que explicar todo eso.
Y más aún cuando lo mass mierda están a la que saltas para tergiversar todo lo que dices.

D

#1 Tienes mucha razón. Mucho todo y mucha suma.

ElTioPaco

Pablo que se te crecen los lamebotas, que las botas de Amancio compensan más que las tuyas.


Moraleja, si te pules a todo el mundo menos a quien te come el rabo, existe la posibilidad de que encuentren rabos más jugosos cuando tú tengas problemas eréctiles.

carakola

Joder con la campaña contra Iglesias. ¿Está mal denunciar estas estafas? Vaya gilipollas el de Denia.

D

#7 La campaña contra Iglesias viene ya de atrás, pero se nota que ahora están intentando dar la estocada final.

Al igual que en todos los partidos políticos, siempre hay algunos que parecen estar muy contentos e ilusionados con el proyecto que van a defender, hasta que hay malos resultados y se cambian de bando. Todos lo achacan a la dirección general, pero en unas elecciones municipales no creo que la culpa sea de la dirección general. Si no del candidato en cuestión, que igual no ha trabajado lo suficiente para convencer a sus vecinos.