Comentarios

D

No suena xenófobo apenas.

wachington

#1 Incrustadísimo, el tweet tiene dos likes.
El tipo es un imbécil que no se representa ni a si mismo.
En cambio tu, como siempre, has vuelto a demostrar que dominas, los principios del Goebbelismo.

Aquí dejo un enlace a un comentario mío sobre un comentario del político del PP

El indignante tuit de un concejal del PP sobre Irene Montero: "Espero que esta tipa..."/c7#c-7

x

#10 son ideas nacionalistas de un nacionalismo que en meneame es defendido por los auténticos demócratas. Los que llevan la contraria a este hijoputatansimpático son los verdaderos fascistas.

PD: Esto no llega a portada.

bicha

Hay que alimentar el odio hacia los catalanes para poder manipular mejor. Es que ETA ya no funciona. Yo, personalmente creo, que el candidato ese debe ser un topo.

D

#22 así que es un topo??? Estás paranoico

F

#22 Toda la razón del mundo, es más, creo que ha sido Franco el que ha hecho que publique esto.

bicha

#29 creo que andas muy cerca..

x

#22 solo puede ser un topo, no hay otra explicación. Los xenófobos son los españoles. Claro.

bicha

#30 Hay gilipollas en todas partes pero no todos los independentistas son así de gilipollas que es lo que quieten dar a entender para alimentar el odio.

F

#36 Toda la razón del mundo, ¿Quién crees que es menos gilipollas, el que publica un mensaje xenófobo en las redes sociales o las personas que defienden el independentismo incluso empleando argumentos estupidos como que es un topo? roll

bicha

#38 Yo no defiendo el independentismo. Soy antinacionalista. Pero hasta yo me doy cuenta de que se está usando el tema catalán para generar odio y poder manipular a la gente.
Los gilipollas catalanistas les hacen la cama.. así que me pregunto si no serán topos.

F

#39 Yo siempre he creido que la estupidez humana es infinita, y en este caso, es tan sencillo como que hay independentistas que son xenófobos, pero puedes buscar declaraciones de Torrá y es normal que después de oirle a él pues mucha gente salte también.

No deben ni saber lo que significa la palabra facha, porque son ellos los que se están convirtiendo en fachas, la gente debería estudiar más historia y saber como comenzó el fascismo en Italia y si tiene más similitud con los independentistas o con los españoles.

bicha

#40 puede ser..

XavierGEltroll

Irrelevancia, microblogging y sensacionalismo. Menudo combo.

Dravot

lo de criticar al racista ya tal. no vaya a ser que resulte que no perteneces a una raza superior y formas parte del pueblo elegido, demócrata.

F

Otro subnormal de la revolución de las sonrisas.

D

¿Es pa quererlo o no es pa quererlo? ¡Ay mi niño listo y bonito! ¿Quién te quiere a ti? ¿Eh? ¿Quién te quiere a ti, cosita guapa? kiss

D

Calma, calma, es solo un caso aislado.

led_red

Uno puede llamar a los Catalanes que bailan sardanas "grupo de chimpancés bailando su danza bélica" y nadie le puede responder porque es.... Egpaño!!

Ya se sabe, " si shurmano de basila, tute calla y lo asimila". Así son estos canis del neandertal...

Por cierto un aplauso para los comentaristas de este hilo, aunque faltan los hermanos Calatrava y José Luis Moreno, os está quedando un festival del humor épico.

U221E__

ERC los fascistas esos...

EsePibe

Otro que intenta imitar a Trumpt para intentar salir en la prensa, aunque sea poniéndole verde, para hacerse famoso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto crea 18.000 indepes más.

D

Es triste. Está podrido de odio.

nitsuga.blisset

Qué asco.

alexwing

Cuantas sandeces en tan pocas palabras.

D

Tengo un bate de béisbol.

led_red

#3 también tienes un culo, une los cabos.

x

#21 lol lol lol

wata

Sin saber el contexto es difícil valorar el texto. Pero para mi que se refiere a los fascistas.

Dain

La revolución de las sonrisas

D

Cuánto amor reparten estos adoradores de Pujol.

epound

Endofobos Republicanos en Cataluña.
El tonto se cree que no es español, como quien pide un deseo y se le cumple. Quiero ser Napoleon.

D

Edit

Spirito

A ver si se busca un trabajo decente.

helder1

Tres cosas: 1. a que respondía? 2. Podría referirse a los fachillas dentro de España. 3. Aunque así fuera, la imitación de lo andaluz se lo puede meter por el ano.

CEOVAULTTEC

To también, y soy español, para mi desgracia.