Hace 10 años | Por Tonyo a khou.com
Publicado hace 10 años por Tonyo a khou.com

Dave Wilson, un republicano blanco, ha ganado una elección a la Junta Directiva del Houston Community College haciéndose pasar por negro. En un distrito mayoritariamente negro y demócrata, y frente a un candidato que llevaba en el puesto 24 años, su estrategia consistió en tretas como presentar folletos con fotos de negros (bajadas de Internet) que le trataban de "vecino", o mostrar el apoyo de su primo Ron Wilson (haciendo creer que se trataba de un congresista llamado así). Ganó por un margen de 26 votos, así que unos pocos engañados bastaron

Comentarios

capitan__nemo

#2 #4
#7
Su distinguida señoria
Video viral sobre reparto de riqueza en EEUU/c11#c-11

pir_pi

Es decir que es un distrito con una gran proporción de racistas.

martingerz

aqui otros ganan elecciones haciendose pasar por rojos

D

Veis por que digo que la democracia en si es una mierda?, si el votante medio es tonto, la democracia es una falacia, y con esto, se ha demostrado que no voy desencaminado.

G

#2 La democracia REAL no esta mal, el problema es la humanidad que la mayoría es gilipollas o sumisa o que venden su futuro y derechos por un bocadillo.

Somos borregos que hay que guiar hacia los objetivos marcados por otros.

D

#5 Hace tiempo lei "La democracia es la dictadura de la minoria, enmascarada con la mayoria" (o algo asi), lo lei de Frank Herbert en uno de los libros de Dune, y no estaba equivocado sobre todo, teniendo una inteligencia global en la masa votante tirando a escasa.

negativizame

American Dream

bodhisatba

Que vergüenza, una campaña en que el político miente para conseguir votos...