Hace 5 años | Por javicl a local10.com
Publicado hace 5 años por javicl a local10.com

Melissa Howard, candidata al distrito en Florida, afirmó que se graduó con una licenciatura en la Universidad de Miami. El diario FLA News Online público un artículo negándolo, a lo que Melissa respondió que era falso y publico una foto con su madre y su título universitario enmarcado en Facebook. El periódico se retracto inicialmente pero tras un análisis detallado de la fotografía encontró varias inconsistencias, como que la licenciatura en cuestión no existe en la Universidad de Miami, y la firma es del rector equvocado.

Comentarios

ayatolah

#1 o un Casado. Vete a saber.

garuse

#1 O un Casado.

#4 no vi tu comentario.

p

#1 de hecho se parece un poco a la Cifu...

LázaroCodesal

#32 Iñigo Cavero, predidente de la UCD..¿quien lo recuerda?...
Rafael Calvo Ortega, presidente de CDS...¿quien lo recuerda?...
Antonio Hernandez Mancha, presidente del AP...¿quien lo recuerda?
Pablo Casado Blanco ultimo presidente del PP antes de su disolución (o refundación, con otro nombre y otra sede).....¿quien lo recordará dentro de 10 años??...Nadie.

D

#1 Les llevamos años de ventaja.

D

#1 Hay diferencias, su título era totalmente falso, el de cifuentes más bien es irregular pero es "legítimo". En otras palabras, no es lo mismo hacerte tu propio título falsificado que comprar uno original. Lo barato sale caro.

l

¿Entonces no estudió corrupción en Miami? ¿o sí?

dfneo

#26 Badum Tsssss!
Tremendamente Ingenioso.

D

#18 Si lo interpretan así, pues mejor para ellos, pero el medio enlazado no la ha titulado de esa manera, sino que es un añadido personal de quien ha enviado la noticia: microblogging.

rataxuelle

#22 Que sí, que el titular de la noticia original no dice "republicana", sólo lo dice la segunda palabra del texto enlazado.

moraitosanlucar

#22 ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original.

Dice ahí que el titular de la noticia tenga que ser calcado al del enlace? No, dice que tiene que reflejar el contenido de la noticia. En agosto de 2018 sigue habiendo problemas en comprender lo que significa microblogging. Igual habria que rebautizarlo con un nombre en español.

Varlak

#20 no

gassganso

No me voooooy. Me voy a quedaaaaar.

empanadilla.cosmica

Aviso para navegantes.

Si vas a hacer un documento asegúrate que lo que dice el documento es consistente con la época en la que se supone que es expedido.

ElPerroDeLosCinco

#3 Y no miro (cof, cof, casado) a nadie.

themarquesito

#0 Corrige una cosa en la entradilla, por favor. El diploma no es de la Universidad de Miami (Florida), sino de la Universidad Miami (Ohio). Entiendo que se pueden dar confusiones, especialmente porque la tipa está en Florida, pero en este caso se trata de una universidad distinta.
https://en.wikipedia.org/wiki/Miami_University
https://en.wikipedia.org/wiki/University_of_Miami

javicl

#6 Ya no puedo evitar pero si algún@admin tiene a bien...

sorrillo

Por si alguien se lo pregunta, sí, está Casada.

D

#11 No somos celosos.

PD: si, Casada; Casado.

D

Aquí no podemos dar lecciones a nadie:
- Cifuentes
- Pedro Sanchez
- Casado
- Etc.

robustiano

#25 - Paquito Camps, ni éste ni el Pdr Snchz enseñan sus excelsas tesis...

D

#25 Que no se nos olvide el más importante: M. Rajoy.

D

No entiendo el motivo por el cual tu titulación es un dato secreto. ¿Por qué no publican las universidades los títulos que dan? Así se acabaría gran parte de este circo de falsificar CVs. ¿Por qué no puedo ir a una web, poner un DNI y que salgan los títulos universitarios de esa persona? ¿Eso el Estado solo lo consiente para consultar las multas que te ponen?

a

#35 puedes autorizar a terceros a consultar tu título a través de https://www.mecd.gob.es/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/997950/ficha.html

Me parece normal que por privacidad no exista esa web que pides. Seguro que habría bots escaneando dnis todo el día.

mdudu

#38 y spam y publicidad de titulaciones falsas. Y otras minucias de pícaros.

D

No entiendo al periódico, no habían preguntado en la universidad desde el primer momento? Qué más da que les enseñe un titulo, se supone que ya habían contrastado la información con la universidad... o en base a qué publicaron la noticia en el primer momento?

La señora es una caradura, pero el periódico tampoco se queda corto.

JackNorte

A ver si dura un 10% de lo que duran aqui.

D

#20 ¿Casado eres tú?

D

#47 Su oferta declinar debo yo. A meneame, para matrimonio buscar, no venir yo

bitman

Tengo curiosidad por ver cómo termina esta historia, a ver qué tipo de pena conlleva esta falsificación

(espero que haya pagado mucho dinero por ese papel)

rataxuelle

#12 La primera frase del artículo dice: "A Republican candidate..."

D

#15 No es lo mismo.

Si dices "Candidata republicana de Florida", das a entender que es la candidata elegida por el Partido Republicano para presentarse por Florida.

Por supuesto, puedes argumentar que en realidad quieres decir que es una candidata republicana, y que es de Florida, y que realmente no te referías a LA candidata republicana de Florida sino que hablabas en términos genéricos. Pero eso es manipulativo. Y si estuviera en el titular original, todavía, pero siendo añadido personal, es microblogging.

parroquiano

#20 te equivocas

D

#5 #12 #20 Creo que eres tú el único que está interpretando que en lugar de hablar de ”una candidata republicana de Florida” está hablando de ”LA candidata republicana de Florida”. El artículo no da a entender eso, ni mucho menos.

Quecansaometienes...

#20 Dice "Candidata republicana", no "la unica candidata republicana", ni "la candidata republicana que ya ha sido elegida"...Asi que no veo ni el microblogging ni mucho menos que se de a entender lo que no es.
Se entie de bastante bien que es una tipa que se presenta. Y si se sabe que las elecciones para elegir al representante aun no han sido...ya no queda duda alguna.
En mi opinion (y veo que la de bastantes otros) es correcto expresarlo asi.
CC #40 No te habia leido. He venido a repetir lo que ya habis dicho tu...

g

#20 Tengo entendido que, normalmente se dice "candidato/a republicano por Florida (o el estado que sea)" para referirse al mismo en concreto. En este caso se entiende que es de Florida... Creo que incluso lo mencionas en tu comentario...

el_verdor

#14 ¿Pero candidato a qué?, no me aclaro con tu explicación.

D

Vaya, la titulitis no es una enfermedad tan típicamente española como parecía.

Menos titulitis, más formación.

Soy experto en planificación de estudios adaptados a necesidades y objetivos reales y realistas

io1976

Se nota que Casado es un tipo viajado, ha aprendido lo mejor de las costumbres políticas de los EE.UU. meritocracia y los americanos que madrugan para estudiar.

D

For those who want me to leave: I'm not leaving, I'm staying, I'm going to continue being your candidate.

D

MICROBLOGGING (por no decir Fake News)

No es la candidata republicana de Florida. Es una tía que ha presentado su candidatura para ser elegida como candidata por el partido republicano. A los candidatos no los elegiran hasta finales de Agosto.

ccguy

#5 Por curiosidad, ¿por qué es microblogging? ¿qué hay en la entradilla que no esté en el artículo?

D

#9 El titular original dice "candidata de Florida", que han traducido por "candidata republicana de Florida", lo que no solo es un añadido del titular en meneame, sino que además es una añadido que es mentira.

D

#10 Sanders fue candidato demócrata más de una vez en diversas elecciones. Pero si hablamos de las últimas elecciones generales yanquis, no, Sanders no fue el candidato demócrata. El candidato demócrata fue Hillary Clinton.

D

#10 Sanders siempre se identificó como candidato independiente en una plataforma demócrata.

c

#5 no es candidata, es alguien que presenta su candidatura. Muy bien tu corrección.

K

#41 No reirse del chabal, onbre.