Hace 11 años | Por binaural a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por binaural a cadenaser.com

Entrevista a Candela Peña en el programa la script de la Ser a partir del min. 28. Presentando su última película y aclarando lo que paso con los goyas y la situación actual.

Comentarios

D

Es que de política solo pueden hablar, políticos, economistas, periodistas, tertulianos no periodistas, deportistas afines, actores afines, ciudadanos no conocidos, extranjeros cuya opinión es afín.

Si no estás en ninguno de esos grupos, cállate y dedícate a lo tuyo. Que tienes negocios y no sé que más.

D

#8 tampoco

Nova6K0

Que yo recuerde en la Gala de los Goya dijo la frase "que no me falte trabajo" y no "que no nos falte (a ninguno) trabajo". La primera és egoísta la segunda nó.

Salu2

lorips

Pobre chica, cree ser una estrella del cine y merecer mas que los demás.

En la carnicería le dan la razón para que pague, se largue y vuelva: hasta le dirán que merece una estrella en Los Ángeles.

Esta chica lo que quiere es una asistenta que le vaya al mercado y que se la paguemos el resto a cambio de películas mediocres.Mientras no la llaman puede aprovechar para formarse, que buena falta le hace!

binaural

#2 Se ve que no has escuchado la entrevista ni siquiera. Lo único que pide como muchos españoles es un trabajo, o es que eso ahora es también pedir mucho.

D

#2 Me has robado el trolleo

io-io

#5 Me recuerdas a Alaska con aquello de que quería ser un bote de colón y al final se convirtió en bote. Sois familia?

io-io

#7 no, me refería a la cantante Alaska.