Hace 9 años | Por cosmonauta a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por cosmonauta a teinteresa.es

El Ayuntamiento de París ya se lo temía y, finalmente, ha ocurrido. El peso de los ‘candados del amor’ ha provocado que se caiga una parte de la barandilla del Pont des Arts, la pasarela que pasa por encima del río Sena frente al emblemático museo del Louvre.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#4 Buena idea, pero tendrían que indicar bien claramente que esos candados solo servirían para hacer la chorrada del puente. Que nadie cande luego la bici o la maleta con uno de esos. Y conociendo al turista yankee medio, tendrían cien denuncias la primera semana.

powernergia

#7 Directamente se lo das abierto y sin llave.

ElPerroDeLosCinco

#8 ¡Ostia, eres un genio!

grima

#4 y para el rio, a mi me cayeron las llaves en el fondo.

D

Yo estuve hace poco en París y les garantizo que el Pont des Arts está atestado de candados hasta el último milímetro, y ya candado sobre candado y hasta las farolas. Una pasada. Insostenible (y nunca mejor dicho). En la foto de la noticia no se aprecia la verdadera dimensión del fenómeno. Esta foto que les adjunto es de la semana pasada.

A

Eso es porque la verja no es de grafeno.

g

La gente es que es muy paleta.

sotillo

¿Y en las llaves, tantas llaves sin futuro, sin utilidad, sin interés..., donde están las llaves.... en el fondo del Sena ?

pitercio

Bonita metáfora. Lo que dura, dura. Hale! corriendo a separarse los damnificados por la desaparición de su candado.

k

Así que es cierto eso de la fuerza del amor, ¿eh? Jajaja

HombreHorizontal

O por lo menos, que se les obligue contractualmente a ir a quitarlos si se separan...