Hace 6 años | Por ccguy a culturacolectiva.com
Publicado hace 6 años por ccguy a culturacolectiva.com

La afirmación de este artículo es atrevida pero real, en particular para los que veneran la increíble carrera de la que es una de las bandas fundamentales del rock n' roll de todos los tiempos. Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones escribieron varias de las páginas más importantes de la música a nivel mundial con discos memorables que no pueden faltar en la colección de cualquier amante del rock clásico y la música en general.

Comentarios

sevier

#2 Seguro que si pero, ¿Dime a quien plagiaron Pink Folyd? Son tan originales que no encontraras nada. Además de ser los más grandes, eso no quiere decir que Led Zeppelin no me gusten.

D

Soy fan absoluto de los Led y acepto los plagios sin reservas.

Aunque sé que saquearon el rock and roll que les inspiró, es obligado reconocer que supieron hacer obras maestras superiores a aquello que copiaron.

Esto al margen de los derechos legales. Como oyente yo solo hablo de su música, si tienen que pagar derechos de autor que los paguen.

Para mí, junto con los Beatles y Pink Floyd, los Led siguen siendo los mejores EVER. Completan la trinidad del rock.

D

#3 Queen.

sevier

#3 De acuerdo con los Pink Floyd.

D

#3 Beatles, Pink Floyd, Led....¿y no pones a Jethro Tull?

a

Menuda obsesión con los plagios en el rock y especialmente los de Led Zeppelin cuando la mayoría de temas de rock y blues parten exactamente de las mismas bases. Si realmente queremos buscar coincidencias es suficiente con coger los 29 temas de Robert Johnson y ver que prácticamente todo lo que se hizo después usa las mismas estructuras. Y donde pongo a Robert Johnson podria poner a toda la música negra que puso las bases a todo lo que hoy llamamos pop y rock.

D

Todos a por la pasta de Led Zeppelin. Si coinciden tres intervalos ya tenemos los derechos de autor. Cuánta sanguijuela hay entre los músicos, son peores que los políticos. Auténticos páramos creativos sin capacidad ninguna de concepción. Fracasados, muertos de hambre, quieren tirar de la teta del genio y del creador.

Dios creó al hombre, a Dios lo creó Juán Sebastian Bach... para los amigos Juanito Arroyo.

D

#12 yo voy a denunciar a todos los que tengan Am F G D. debe haber 3 trillones de canciones con ese cuerpo.

S

Dentro de muchos años veremos artículos hipsters tipo Led Zeppelin se inspiraban ¿y qué?

Lo divertido es que se hace poco por promocionar a las bandas que han sido ninguneadas, Bobby Parker está tan bien en el mp3 como cualquier cosa que lleveis

Or3

Lo hace todo el mundo.

Nobuo Uematsu:


Mötorhead:

Peachembela

Le deben mucho al negro

D

Noticias de rockeros de hace 30 años donde los megaultra entendidos se comen las pollas en los comentarios, todo un clásico.