Hace 6 años | Por painful a jotdown.es
Publicado hace 6 años por painful a jotdown.es

El famoso presentador de televisión Dan Rather, el rostro de las noticias nocturnas en la cadena nacional CBS, caminaba por la famosa calle Park Avenue, de camino a su casa. Cuando pasaba junto al Rockefeller Center, oyó que alguien levantaba la voz. Dos individuos de aspecto convencional, a quien describió como «bien vestidos», se le acercaron. Uno de ellos, visiblemente alterado, se estaba dirigiendo directamente a él, aunque empleando otro nombre y haciéndole una extraña pregunta: Kenneth, what is the frequency?

Comentarios

D

#32 jajaja lol

DeepBlue

#13 Go to #3

D

#3 hijo de puta (con cariño) que volada de cabeza me acabas de hacer

D

Una especie de protagonista de la peli 12 monos, interesante

D

#13 más bien de Steins;Gate.

D

#14 12 monos es bastante anterior y cuadra muy bien con la historia del artículo.

millanin

#17 12 monos es de 1995. Pero claro, estamos hablando de viajes en el tiempo.

oLiMoN63

#13 Hemos pensado lo mismo...

atatat

Recuerdo como si fuera ayer mismo cuando fuí al instituto con mis walkman, escuchando la cinta de ese disco y lo que me flipó el vídeo con los flases y el sonido de esa guitarra, qué años, qué grupazos y que mayor me siento...

D

Ahi yo en mi pre-adolescencia, escuchando esta de REM en la radio y al momento te colocaban la experiencia religiosa del Enrique Iglesias.

Que tristeza de juventud

Mister_Lala

#20 Eso te pasa por escuchar Los 40 criminales

D

#30 Ahhhh, bien que te paso a ti tambien entonces.

Mister_Lala

#31 No imagino ninguna otra en España que se atreva a pinchar la experiencia religiosa.

zamurdo

#6 El comentario es posterior a la lectura del artículo. Gracias.

D

#8 Vaya, no iba con maldad; Pensaba que tuviste la misma ocurrencia que la gente de la época.

De nada

JoulSauron

De la serie "cosas que pasan en Estados Unidos".

JoulSauron

No es una calle, es una avenida, la avenida Park. O la Park Avenue. Pero no la calle avenida. O es una calle, o es una avenida.

Wayfarer

#7 Como en Bilbao, que todos los nombres de las calles acaban en "Kalea"...

dragonut

Alguien ha conseguido leer un artículo de jotdown entero?

D

#10 Este en concreto es totalmente aconsejable, la parte final de la historia es muy curiosa.

t

#10 No hace daño leer más de dos líneas juntas.

Si el problema es leer en pantalla, te doy una pista: dotepub en el navegador, guardas en Dropbox, y en tu móvil/tablet usas un lector como Moonreader enganchado a tu Dropbox Yo lo llevo usando unos años y es genial: cualquier artículo con buena pinta y más de dos párrafos que pillo en el PC lo mando así, y aprovecho esos momentos (sentado en el Roca, vamos) para leerlos.

D

#10 es largo, laaaargo, pero merece la pena porque tiene final y no como el de perdidos roll

SalsaDeTomate

#10 La tipografía y el tamaño usado no ayudan a lecturas largas.

Mister_Lala

#10 #teAhorroUnClick Fue un desequilibrado que pensaba que las cadenas de televisión le mandaban mensajes al cerebro

D

#10 lo acabo de conseguir...que poca capacidad de sintesis...

zamurdo

what the fuck, Kenneth?

D

#2 Lo dice el artículo:

...No solo era llamativa, sino que las iniciales de what’s the frequency eran W. T. F., la mismas usadas para la frase what the fuck («pero qué coño»). Así pues, la frase terminó siendo el equivalente de what the fuck, Kenneth?...

D

Al tipo le perseguían con las frecuencias.

Pues como hoy en día con las modernas teorías de la conspiración.

millanin

edit!

millanin

¿No salía esa frase en el cómic Como un guante de seda forjado en hierro?

D

#0 Me has dejado intrigado; con esa entradilla

painful

#37 Pues lee la historia completa que es bastante interesante. Y si además te gusta R.E.M. la disfrutarás más.

c

Cual es la frecuencia, shannon.

ComfortablyNumb

Yo conocí La historia cuando salió el disco Monster de REM. Por cierto, el disco es el peor de REM, se lo podían haber ahorrado.